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Discusión: Varios codigos de averia help me

  1. #1

    Varios codigos de averia help me

    Hola,a ver si alguien me echa una mano porque ya no me aclaro encuentro los codigos de error pero esta en holandes a ver si alguien a solucionado algunos de los problemas que me salen a mi y los puedo solucionar.Encontre una pagina donde estan todos los codigos de averia y las soluciones pero en holandes .

    http://www.gerritspeek.nl/vag-com_foutcodeslijst-c.html

    gracias

    Código PHP:
    Thursday,18,November,2010,09:10:40:13314
    VCDS Version
    Release 908.0
    Data version
    20090911



    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Chassis Type4B Audi A6 C5
    Scan
    01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75
              76 77
     
       Mileage
    166200km/103271miles
    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 01Engine        Labels059-907-401-AKE.lbl
       Part No
    4B0 907 401 P
       Component
    22.5l/4VT EDC 0000SG  D60   
       Coding
    01002
       Shop 
    #: WSC 02325  

    4 Faults Found:
    00522 Engine Coolant Temperature Sensor (G62
                
    30-10 Open or Short to Plus Intermittent
    01266 
    Glow Plug Relay (J52
                
    31-10 Open or Short to Ground Intermittent
    01441 
    Low Fuel Level Sensor (G210
                
    27-00 Implausible Signal
    00575 
    Intake Manifold Pressure 
                08
    -10 Control Limit Surpassed Intermittent
    Readiness
    N/A

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 03ABS Brakes        Labels8E0-614-111-ASR.lbl
       Part No
    8E0 614 111 AH
       Component
    ABS/ASR 5.3 FRONT   D00  
       Coding
    00012
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 08Auto HVAC        Labels4B0-820-043-MY1.lbl
       Part No
    4B0 820 043 P
       Component
    A6-Klimavollautomat D62  
       Coding
    00063
       Shop 
    #: WSC 02325  

    4 Faults Found:
    00779 Outside Air Temp Sensor (G17
                
    30-10 Open or Short to Plus Intermittent
    01809 
    Actuating Motor for Temperature FlapLeft (V158
                
    41-10 Blocked or No Voltage Intermittent
    01274 
    Air Flow Flap Positioning Motor (V71
                
    41-10 Blocked or No Voltage Intermittent
    00792 
    A/C Pressure Switch (F129
                
    31-00 Open or Short to Ground

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 15Airbags        Labels4B0-959-655-AI8.lbl
       Part No
    4B0 959 655 G
       Component
    Airbag Front+Seite 0001  
       Coding
    00206
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 17Instruments        Labels4B0-919-xxx-17.lbl
       Part No
    4B0 919 881 
       Component
    C5-KOMBIINSTRVDO D15   
       Coding
    05160
       Shop 
    #: WSC 00000  

       
    Part NoIMMO
       Component
    IDENTNRAUZ7Z0X0963011         
       IMMO
    -IDENTNRAUZ7Z0X0963011       

    No fault code found
    .

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 35CentrLocks        Labels4B0-962-258.lbl
       Part No
    4B0 962 258 E
       Component
    Zentralverrieg.,DWA D32  
       Coding
    04683
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 45InterMonitor        Labels4B0-951-173.lbl
       Part No
    4B0 951 173 
       Component
    Innenraumueberw.    D03  
       Coding
    00001
       Shop 
    #: WSC 02325  

    2 Faults Found:
    01377 Ultra Sonic Sensor for Alarm SystemLeft (G170
                
    27-10 Implausible Signal Intermittent
    01378 
    Ultra Sonic Sensor for Alarm SystemRight (G171
                
    27-10 Implausible Signal Intermittent

    End   
    ---------------------------------------------------------------------

    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Address 01DTCs cleared
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Address 01DTCs cleared
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Address 03DTCs cleared
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Address 15DTCs cleared
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Address 17DTCs cleared
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Address 35DTCs cleared
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Address 45DTCs clearedThursday,18,November,2010,09:22:20:13314
    VCDS Version
    Release 908.0
    Data version
    20090911


    Chassis Type
    4B Audi A6 C5
    Scan
    01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75
              76 77
     
       Mileage
    166200km/103271miles
    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 01Engine        Labels059-907-401-AKE.lbl
       Part No
    4B0 907 401 P
       Component
    22.5l/4VT EDC 0000SG  D60   
       Coding
    01002
       Shop 
    #: WSC 02325  

    2 Faults Found:
    00522 Engine Coolant Temperature Sensor (G62
                
    30-10 Open or Short to Plus Intermittent
    01266 
    Glow Plug Relay (J52
                
    31-10 Open or Short to Ground Intermittent
    Readiness
    N/A

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 03ABS Brakes        Labels8E0-614-111-ASR.lbl
       Part No
    8E0 614 111 AH
       Component
    ABS/ASR 5.3 FRONT   D00  
       Coding
    00012
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 08Auto HVAC        Labels
       
    NoteExcessive Comm Errors


    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 15Airbags        Labels4B0-959-655-AI8.lbl
       Part No
    4B0 959 655 G
       Component
    Airbag Front+Seite 0001  
       Coding
    00206
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 17Instruments        Labels4B0-919-xxx-17.lbl
       Part No
    4B0 919 881 
       Component
    C5-KOMBIINSTRVDO D15   
       Coding
    05160
       Shop 
    #: WSC 00000  

       
    Part NoIMMO
       Component
    IDENTNRAUZ7Z0X0963011         
       IMMO
    -IDENTNRAUZ7Z0X0963011       

    No fault code found
    .

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 35CentrLocks        Labels4B0-962-258.lbl
       Part No
    4B0 962 258 E
       Component
    Zentralverrieg.,DWA D32  
       Coding
    04683
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 45InterMonitor        Labels4B0-951-173.lbl
       Part No
    4B0 951 173 
       Component
    Innenraumueberw.    D03  
       Coding
    00001
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    End   --------------------------------------------------------------------- 
    Editado por jose_ el 18/11/2010 a las 18:36

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de codi30
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    segun he podido ver en el 1ºer scanner de fallos te salieron bastantes y has echo una cosa bastante buena que a sido poner tambiem que volviste a borrar los errores y volviste a scanear de nuevo para no tener que preguntartelo perdiendo tiempo, te digo solo estos 2 fallos porque son los que volvieron a reproducirse despues de la limpieza el resto se borraron lo que no significa que no haya averia, deberias darte una vuelta y volver a scanear.. tus 2 fallos despues de la limpieza de fallos son estos :

    00522 - 020A - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) transmisor de la temperatura del liquido refrigerante G-62
    ( no es una averia importante pero en caso de sobre calentamiento del motor es posible que no te enteres por fallo del sensor )

    01266 - 04F2 - Glow Plug Relay (J52) rele para las bujias de precalentamiento J-52
    ( tampoco es una averia grave pero puede afectarte al arranque sobre todo en frio dado que este rele es el encargado de suministrar energia a los calentadores )

    UN SALUDO !
    dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito..a todos ellos decirles : SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Hola, primero gracias por contestar y segundo el sensor de temperatura ya lo cambie pero me sigue dando la averia. eso es lo que no entiendo y el rele no se si es uno que hay naranja.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de codi30
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    Quote Originalmente publicado por jose_ Ver post
    Hola, primero gracias por contestar y segundo el sensor de temperatura ya lo cambie pero me sigue dando la averia. eso es lo que no entiendo y el rele no se si es uno que hay naranja.
    haz esto, vete a dar una vuelta con el coche, unos 10 min, cojes y le haces de nuevo un scaner de fallos, y mira que errores te da, los borras y sales a dar otra vuelta, y haces otro scanner de fallos y me cuentas que te salio..son todos fallos intermitentes, es decir que son puntuales no fijos..borrando los fallos deberian de quitarse si se reproducen esque es fallo real UN SALUDO
    dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito..a todos ellos decirles : SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Hola,de nuevo ya solucione lo del sensor de temperatura era un cable partido me queda pendiente lo del rele que mirare creo que es el 202 azul brillante 8a0951253ah9 con esta referencia, ahora los calentadores bueno el testigo va superrapido en apagarse lo que no se si ese rele le corresponde no tengo manera de encontrar algun esquema de reles para audi gracias por todo un saludo.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de codi30
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    Quote Originalmente publicado por jose_ Ver post
    Hola,de nuevo ya solucione lo del sensor de temperatura era un cable partido me queda pendiente lo del rele que mirare creo que es el 202 azul brillante 8a0951253ah9 con esta referencia, ahora los calentadores bueno el testigo va superrapido en apagarse lo que no se si ese rele le corresponde no tengo manera de encontrar algun esquema de reles para audi gracias por todo un saludo.
    me alegro que solucionaras lo del sensor de la temperatura, de reles yo no tengo ningun esquema electrico, pero si dices que se apaga deprisa los calentadores y no te da fallo alguno no veo el motivo de cambiar nada, si se apagan deprisa esque hacen su funcion. hazte otro scanner de fallos y cuelgas los resultados, no se te olvide borrar los 1º fallos que te salgan y volver a scanear para ver cual se quedan o no. el fallo del rele era intermitente, no era fallo fijo, por tanto puede que fuese puntual y no real. hazte un nuevo scanner y me cuentas UN SALUDO
    dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito..a todos ellos decirles : SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Hola, todavia me marca lo del rele y revisando los cables de las bujias de incasdescencia e visto todas las cabezas de los cables partidas resecos y rotos cambiare los cables ya que estoy puesto creeo que es eso por eso marca ese defecto estan muy destrozador por el calor y algun que otro mecanico sin cuidado por eso e decidido repararlo yo ya me soplaron casi 400€ por esta averia que estoy solucionando yo. igual que el cilindro 6 que me marca 2.2 esta pasado ya lo mirare eso es otra batalla.

    Código PHP:
    --------------------------------------------------------------------------------


    Chassis Type4B Audi A6 C5
    Scan
    01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75
              76 77
     
       Mileage
    166220km/103284miles
    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 01Engine        Labels059-907-401-AKE.lbl
       Part No
    4B0 907 401 P
       Component
    22.5l/4VT EDC 0000SG  D60   
       Coding
    01002
       Shop 
    #: WSC 02325  

    1 Fault Found:
    01266 Glow Plug Relay (J52
                
    31-10 Open or Short to Ground Intermittent
    Readiness
    N/A

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 03ABS Brakes        Labels8E0-614-111-ASR.lbl
       Part No
    8E0 614 111 AH
       Component
    ABS/ASR 5.3 FRONT   D00  
       Coding
    00012
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 08Auto HVAC        Labels4B0-820-043-MY1.lbl
       Part No
    4B0 820 043 P
       Component
    A6-Klimavollautomat D62  
       Coding
    00063
       Shop 
    #: WSC 02325  

    1 Fault Found:
    00792 A/C Pressure Switch (F129
                
    31-00 Open or Short to Ground

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 15Airbags        Labels4B0-959-655-AI8.lbl
       Part No
    4B0 959 655 G
       Component
    Airbag Front+Seite 0001  
       Coding
    00206
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 17Instruments        Labels4B0-919-xxx-17.lbl
       Part No
    4B0 919 881 
       Component
    C5-KOMBIINSTRVDO D15   
       Coding
    05160
       Shop 
    #: WSC 00000  

       
    Part NoIMMO
       Component
    IDENTNRAUZ7Z0X0963011         
       IMMO
    -IDENTNRAUZ7Z0X0963011       

    No fault code found
    .

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 35CentrLocks        Labels4B0-962-258.lbl
       Part No
    4B0 962 258 E
       Component
    Zentralverrieg.,DWA D32  
       Coding
    04683
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 45InterMonitor        Labels4B0-951-173.lbl
       Part No
    4B0 951 173 
       Component
    Innenraumueberw.    D03  
       Coding
    00001
       Shop 
    #: WSC 02325  

    No fault code found.

    End   ---------------------------------------------------------------------


    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


                    
    Address 01Engine  (4B0 907 401 P)

    10:52:48 Group 000
      033  
      095  
      000  
      015  
      101  
      209  
      131  
      128  
      149  
      097  

    10
    :52:48 Group 013Idle speed regulation 1st row of cylinders
      
    -0.86 mg/str  Diffcyl.3 vs cyl.2 -1.5 to +1.5
      
    -0.78 mg/str  Diffcyl.1 vs cyl.2 -1.5 to +1.5
            
            

    10
    :52:48 Group 014Idle speed regulation 2nd row of cylinders
            
      
    -2.20 mg/str  Diffcyl.6 vs cyl.2 -1.5 to +1.5
      
    -0.16 mg/str  Diffcyl.4 vs cyl.2 -1.5 to +1.5
      
    -0.31 mg/str  Diffcyl.5 vs cyl.2 -1.5 to +1.5

    --------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------- 

  8. #8
    Mira en la pagina que puse arriba me pone esto esta traducido con google
    Código PHP:
    Resplandor prueba enchufe.
    Irrelevante para el VAG-COMpero muy útil para saber.

    Fácil de probar las bujías de incandescencia:
    Si usted sospecha que algo anda mal con las bujías de incandescencia (por ejemplocomienzo lento ya que el coche se detuvo durante varias horas a temperaturas en torno o por debajo de cero), comience con un multímetro a prueba básica (la más fácil es buen multímetro suficiente). Motor y no de contacto (resplandor de lo contrarioQuitar la llave de contacto fuera por razones de seguridad). Cableado de las piedras brillan aquí e inserte las mediciones de resistenciala pluma roja de los puntos de medida de la bujía y lápiz negro sobre el chasis del motor.

    en 0 (cero)  (ohmiosha corto (rara vez ocurre), por lo sustituye;
    á 1,5 a 0,5 ohmiosel tapón está bien;
    alta resistencia (más de 2 ohmiosse destruyó (fue quemadoy debe ser reemplazado.

    Si uno (o másse rompensustituirlos o cuatro lugarusted tiene el tiempo de recocido mismono son tan caros (unos 50 euros para 4 unidades). Es un trabajo en frío de consultar con las heladasAsí que aquí el consejo de todosel final de septiembre de cada año en un día hermoso aquí a finales del verano medidaGekleum que aparece en invierno.

    prueba más precisa de las bujías de incandescencia:
    Con la simple prueba anterior se llega a saber si la bujía tiene la resistencia correcta (rotos o no). Por desgraciano dijo si la bujía es brillanteQue se llega a saber de una sola maneraQuite (llave de tubo largo), un cable de puente en el borde superior de la gloeipit y el hogar de la luz en la tierra ".
    NOTA:

    glowers si desea comprobar a cabo o aflojar suavemente, por lo general son bastante sólidos y que a veces desencantado.
    si usted no es cuidadoso y no "
    mano firme", entonces esta es la forma de un cortocircuito en la batería (big bang, el derretimiento de los cables, pilas, daños roto, mucho). Tanto en lugar del examen de la batería por separado. Y no llegar a la luz de definir, porque están dentro de 2 tiempos de llamada! Usted puede estar seguro con la habana luz de espesor.
    la operación óptima de una bujía que se ha logrado dentro de 1 a 2 segundos, así que si usted les da mucho tiempo para mantener la cuerda de arranque puede estar seguro de que se queme y comprar nuevos cuatro.
    Al montar las bujías no los apriete demasiado fuerte, hay un par de salida determinada.

    Relé y el módulo de control:
    Estos dos métodos de ensayo no decir todo, porque el relé de las bujías incandescentes puede romperse. A continuación, por encima de los métodos (simple y preciso) utilice hasta que pesan una onza, pero no brillan en el coche. Así que si usted ha hecho estos dos métodos de prueba y las semillas de luz no están rotos, entonces el relé del sospechoso siguiente. Pero para entonces, pero una vez que el coche con el VAG-COM leer, porque un fracaso para transmitir un código de error.
    Y en casos extremos, incluso el módulo de control de las bujías incandescentes son defectuosos. Ese es el VAG-COM disponibles.

    la física de primaria:
    La fórmula básica es: tensión (voltaje) = corriente (amperios) veces la resistencia (ohmios) V = A veces Ω diferentes escribió: A = V dividido por Ω.
    Las unidades son:
    Voltaje = Tensión, representada por 'V' de la letra (a veces en "
    U"), que es la toma de 220 voltios en el hogar y 12 voltios en el coche.
    Actual = Amperios, representada por "
    A" de la letra.
    Resistencia = ohmios, representada por la letra griega Ω (también llamada la letra "
    R" de la resistencia)
    La corriente (A) por una mirada furiosa con una resistencia de 1 Ω a correr a un voltaje de la batería de 13,5 V es (A = V / R): 13,5 V / Ω = 1) 13,5 A. Cuanto mayor sea la resistencia de los Glower, menor para la corriente (amperios) que se ejecuta a través de él. Menos potencia, menos capacidad de brillo. ¿Qué es más bien rápida, porque a las 2 Ω por lo tanto sólo el 13,5 / 2 = 6,75 A lo largo. Entonces usted sabe también que cuanto mayor es la resistencia se convierte en el peor que se conecta el trabajo porque no hay suficiente energía eléctrica pasa a través. Con temperaturas alrededor y por debajo de cero, que realmente necesita para núcleos del calentador que funcione adecuadamente para comenzar.

    Ver cómo su tiempo de precalentamiento del filamento se puede cambiar.
    Escuchar
    Leer fonéticamente
    Diccionario - Ver diccionario detallado 

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de codi30
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    ( Madrid ) GOLF MKIV TDI 130 --> MERCEDES E-220 CDI 150
    Posts
    4.052
    segun veo tu nuevo scanner de fallos te vuelve a marcar el mismo fallo :

    01266 - 04F2 : Glow Plug Relay (J52) rele para las bujias de precalentamiento J-52 pero al ver que lo vuelve a sacar el fallo no veo otra alternativa que cambiar el dichoso rele y reparar los cables que ves partidos o resecos. pero tienes otro fallo nuevo...

    00792 - 0318 : A/C Pressure Switch (F129) manoconmutador para el aire acondicionado F-129 ( Open or Short to Ground ) " abrir/ o en corto a tierra " ( creo que se refiere a la ruleta o boton de seleccion de encendido/apagado o al seleccionador de temperatura. estos fallos salen despues de borrar los anteriores y darte una vuelta y scanear de nuevo o segun salieron los colgaste ? aumque este 2º fallo no es intermitente o puntual como el otro, por tanto es averia real. lo dicho arregla el rele y los cables y mira a ver que le pasa en el 2º fallo, revisa el aire acondicionado o climatizador. UN SALUDO
    dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito..a todos ellos decirles : SOMOS COJONUDOS !!

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