Discusión cerrada
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 108

Discusión: colas escape audi

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128

    colas escape audi

    Hola chavales, buscando por la red me he encontrado con estas colas de escape de audi aver ke os parece http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A4-...All/ES2143320/ la verdad es ke tienen muy buena pinta y el precio es cojonudo 17,95 $, lo malo es como siempre los gastos de envio ke para 1 solo pedido se va a 46,46 $, aver si hubieramos gente interesada en adquirirlas los gastos se reducirian bastante, saludos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Me ha parecido leer que valen para las escapes dobles de nuestros Passats no ??
    No pone el diametro, para confirmar que valen, pero vamos cuenta conmigo para
    el pedido, que andaba loco buscando unas chulas.
    Yo me apunto ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por jota_eme Ver post
    Hola chavales, buscando por la red me he encontrado con estas colas de escape de audi aver ke os parece http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A4-...All/ES2143320/ la verdad es ke tienen muy buena pinta y el precio es cojonudo 17,95 $, lo malo es como siempre los gastos de envio ke para 1 solo pedido se va a 46,46 $, aver si hubieramos gente interesada en adquirirlas los gastos se reducirian bastante, saludos.
    Las que has puesto no son diferentes a las que compre yo por ebay de alemania y me costaron 45€ con los gastos de envio. Estas no quedan nada mal , apenas sobresalen del parachoques pero si quieres las mas bonitas mirate las de Audi no llevan tornillo van ancladas con unas lenguetas y van a presion. Pero yo no me cambio las mias , apenas se ve que es un añadido
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...-%28-fotos-%29
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Iguales iguales no parecen, el sistema de anclaje por tornillo es mas discreto y el acabado, al menos,
    en la foto parece mejor.
    Ademas aunque pidieras solo una te saldria al mismo precio puestas en casa.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Venaga empezamos la lista aqui ?????

    lopezv ............ 1 juego colas escape ............... Passat 140cv año 2010

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    pero seguro que valen para el passat? a ver si despues va a cambiar el diametro y no sirven, o ya os habeis asegurado? igual me apunto
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  7. #7
    Tener cuidado que hay pone que es para los 2.0 T de gasofa.Creo que las colas cambian si son para los Tdi o los gasolina. Simplemente os aviso. Yo les puse las de audi pero las del Tdi que ajustan bien.

    Saludos

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    veo este tema un poco parado, que pasa no se anima el personal? yo si me aseguran 100% que valen para el passat me apunto.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    veo este tema un poco parado, que pasa no se anima el personal? yo si me aseguran 100% que valen para el passat me apunto.
    es que lo ke ha dicho passatvag me ha dejado un poco parao la verdad, ya no se si valdran realmente o no, seguiremos investigando.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Eso es tan facil como enviarle un mail a los de ECS Tunning.
    En un rato se lo envio y os digo, por que yo si estoy interesado.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Si os fijais abajo en " Tuning Aplication Guide " poner que vale para todos los submodelos y todos
    los motores, yo creo que valen, pero de todas maneras les escribo a ver.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    Zamora (Castilla y León)
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    Si os fijais abajo en " Tuning Aplication Guide " poner que vale para todos los submodelos y todos
    los motores, yo creo que valen, pero de todas maneras les escribo a ver.
    En está página http://www.oemvag.es/tubos-de-escape...dos-p-261.html aparecen las medidas de las colas de escape para el A4, de las que entran a presión , sería interesante hacerle llegar esas medidas para que las comparasen con las colas que ellos venden y si coinciden, pues salimos de dudas y a organizar la compra conjunta
    Editado por Passat 2.0 TDI el 20/06/2011 a las 12:40
    Passat 2.0 TDI 140 CR DPF Highline, llantas le mans, rns 510, sensor aparcamiento, colas de escape, listón en maletero, bluetooth premium, Media In.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    He intentado chatera con ellos, pero a estas horas deben estar durmiendo ... jejeje
    Les he escrito un mail sobre con que modelos y si son compatibles con nuestros Passats
    para hacerles un pedio de grupo, a ver que dicen.

    En cuanto a lo que dices de las medias estaria bien encontrar ese post que dices, pero
    las medidas de los escapes de nuestros Passat si no me equivoco son 74mm de diametro.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    Zamora (Castilla y León)
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    He intentado chatera con ellos, pero a estas horas deben estar durmiendo ... jejeje
    Les he escrito un mail sobre con que modelos y si son compatibles con nuestros Passats
    para hacerles un pedio de grupo, a ver que dicen.

    En cuanto a lo que dices de las medias estaria bien encontrar ese post que dices, pero
    las medidas de los escapes de nuestros Passat si no me equivoco son 74mm de diametro.
    Como puedes ver al fin encontre el post donde había el link a la página que vendía las colas y donde se pueden ver las medidas de las mismas. Al menos el diametro interior de las colas son 74 mm.

    Pongo directamente el link, para que se pueda ver y comprobar http://www.oemvag.es/tubos-de-escape...dos-p-261.html
    Editado por Passat 2.0 TDI el 20/06/2011 a las 12:47
    Passat 2.0 TDI 140 CR DPF Highline, llantas le mans, rns 510, sensor aparcamiento, colas de escape, listón en maletero, bluetooth premium, Media In.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Pues si las colas de Audi son de 74mm, valen seguro, por que yo tambien he leido ( a ver si lo encuentro )
    que las del Passat son tambien de 74mm.
    Esperamos si quereis a ver que me contestan los de ECS, pero esto pinta bien.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Colas de escape
    Por ALEXMADRILES10 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 17/06/2011, 11:06
  2. colas de escape.
    Por RoberCC_R_line en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/03/2011, 14:55
  3. Colas de escape en 3BG
    Por jota1904 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/09/2009, 23:05
  4. colas escape
    Por lavativa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2009, 20:34
  5. Colas escape V6
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 20/04/2007, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado