+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ruido al girar y respuesta del jefe de taller al menos SORPRENDENTE

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227

    Exclamation Ruido al girar y respuesta del jefe de taller al menos SORPRENDENTE

    :shock
    Hace un mes al hacer un cambio de sentido gire en redondo y cuando estaba girando y andando sentí como un zumbido en la rueda delantera derecha , yo pensaba que tenia la junta homocinetica jodida y sorpresa en el concesionario ibericar volswagen de Vigo me dijo el jefe de taller ( despues de probar el coche conmigo) que ese ruido era de la caja de cabios , que cambiandole la valvulina ya está solucionado. Para la semana lo dejaré en el concesionario , ya os contaré porque tambien le dije que sentía un ruido en el motor como un zumbido intermitente y yo creo que debe de ser o alguna correa , polea , tensor o algo así , espero que no me diga que es la bombilla trasera antiniebla .¿ que opinais ?me refiero a lo de la valvulina ¿ puede ser ?
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Aunque parezca sorprendente es por eso.Haz la prueba, cuando gires el volante pisa el embrague y comprobarás que no te hace el ruido.
    Saludos.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  3. #3
    Hola Pedran, sé que hace mucho tiempo de esto, pero al final le cambiaste el aceite a la caja de cambios y se le quito el ruido?.
    Gracias y un saludo a todos.
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Aunque parezca sorprendente es por eso.Haz la prueba, cuando gires el volante pisa el embrague y comprobarás que no te hace el ruido.
    Saludos.
    Hola Patanegra, tengo esos síntomas en mi passat, hacer un ruido como si rozaran las chapas de los frenos, tanto a derecha como a izquierda y cuando piso el embregue se le quita.
    Tu crees que es de aceite de la caja de cambios ?.
    Gracias y un saludo.
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido girar.
    Por Abrazacurzis en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 28/11/2011, 14:16
  2. ruido al girar A4 b6
    Por silass en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2011, 15:36
  3. ¿Se quedó conmigo el jefe de taller?
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 26/08/2010, 18:38
  4. ruido al girar
    Por jessyruben en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 20/02/2008, 22:52
  5. ruido al girar
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/02/2008, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado