+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: problema con vag com 11.11

  1. #1

    problema con vag com 11.11

    hola, me he comprado el vagcom 11.11, en teoria es compatible con windows 7 instalo el vagcom i perfecto el probleme es cuando conecto el cable y le doi a test me dice interface not found. porque me dice eso?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Lo has conectado al coche?

  3. #3
    si pero en admistrador de dispositivos me dice esto:

  4. #4
    cuando intento actualizar el controlador, pongo la ruta de la carpeta de instalacion y me dice que windows no puede encontrar los supuestos drivers
    si intento en windows xp me funcionara?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    En el cd no te vienen los drivers?, la ruta que debes decirle es la carpeta donde instalaste el vagcom.

  6. #6
    pongo la ruta donde se isntalo pero me dice que windows no puede instarlarlos o no los encuentra

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Joanllauri Ver post
    pongo la ruta donde se isntalo pero me dice que windows no puede instarlarlos o no los encuentra
    el Cable lo Reconoce Perfecto, pero has Cambiado el Numero de Puerto? es decir, en Opciones de Vag-Com, hay para elegir 4 Puertos, mira si en Administrador de Puertos están Ocupados, libera el Puerto 2 (Asigna este al Vag-Com) y eliges el Puerto 2 en Opciones del Vag-Com, a ver si ahora te lo Coge..o si no, en vez de seleccionar Puerto, pincha en la Opción USB y mira a ver si Conecta. salu2

    P.D: si nada de esto Funciona, desinstala el Vag-Com, pasa Limpiador de Disco Duro (Para eliminar Rastros de Instalación/Desinstalación) e instala de nuevo..supongo que conectarías el Cable al Coche con contacto dado Verdad?? esa Versión Funciona en Windows 7 64 Bits sin Problemas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    en e ltest del vag com le doi a usb y me dice interface not found, entonces entro a administrador de dispositivos y en otros dispositivos me sale el cable con el triangulo amarillo.
    Desde donde cambio los puertos com?

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Joanllauri Ver post
    en e ltest del vag com le doi a usb y me dice interface not found, entonces entro a administrador de dispositivos y en otros dispositivos me sale el cable con el triangulo amarillo.
    Desde donde cambio los puertos com?
    en Administrador de Dispositivos, en una de las Pestañas que te salen (al lado de la de actualizar Controlador) aparece el numero de Puerto, Seleccionas por Ejemplo el 2 y en el Vag-Com el 2 y Das a Test..salu2

    P.D: mira a ver si esta Habilitado ese Dispositivo (nada mas entrar abajo) al Pinchar en el Triangulo amarillo que te dice??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    cuando pinxo sale esto

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Claro, te dice que no has Instalado los Driver del Cable..

    1º Instalar el Vag-Com, y una Vez Instalado, metes el Cable al Portátil, te saltara el Asistente para nuevo Hardware encontrado, le dices que de Momento no necesitas Buscar el Controlador en Internet, en el Siguiente paso, te pedirá que metas un CD de Instalación o le indiques la Ruta, y le indicas la Carpeta de los Driver del Cable (que están dentro de la Carpeta del Vag-Com) no selecciones en la Ruta la Carpeta del Vag-Com y listo, has de entrar en esa Carpeta (la del Vag-Com) y seleccionar la Carpeta de los Driver del Cable (Vag-Com USB Driver) si no encuentras esta Carpeta (en algunos no viene) te Falta algún archivo de Instalación del Cable, puesto que poniendo en la Ruta la Carpeta del Vag-Com debe de Valer..

    en el Portátil esta como Administrador?? mira, si no lo Consigues, sigue este Consejo: Desisntala y Vuelve a Instalar (Pasa Limpiador de Disco duro antes de Instalar) y mira a ver si te lo reconoce ahora..a mi me aparece la Información del Cable en: Controladores de Bus Serie Universal (USB) y a ti en Otros Dispositivos, hay puede estar la Clave. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    en la carpeta del vag no me sale ninguna de drivers, puede ser ese el problema?

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Joanllauri Ver post
    en la carpeta del vag no me sale ninguna de drivers, puede ser ese el problema?
    yo tengo la Versión 908.0 en Windows XP, y dentro de la Carpeta del Vag-Com no tengo la Carpeta USB Driver, yo en la Ruta seleccione la Carpeta del Vag-Com y se Instalaron los Driver sin Problemas, tu Versión no llevará esa Carpeta, los Driver que controlan el Cable los llevara Sueltos en la Propia Carpeta del Vag-Com, y debería marcando la Ruta Cargarse los Driver del Cable..

    de Todas Formas ya te he dicho que a mi me aparece en Administrador de Dispositivos, la Ruta de Instalación del Cable en Controladores de Bus Serie Universal (USB) y a ti en Otros Dispositivos, Prueba lo que te he dicho de Desisntalar e Instalar de nuevo..desactiva antivirus e Internet..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    e probado con 2 ordenadores el portatil y en el de mesa, en los dos me dice lo mismo. no se que hacer

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Joanllauri Ver post
    e probado con 2 ordenadores el portatil y en el de mesa, en los dos me dice lo mismo. no se que hacer
    si tienes el Mismo Problema en 2 Ordenadores, no hay mas Vuelta de Hoja, es el Cable..si en los 2 Ordenadores te dice que Windows no es Capaz de Encontrar los Driver de Instalación del Cable, es porque en la Carpeta del Vag-Com falta algún archivo de Instalación del Cable, no hay otra..mira en la Carpeta de Cuarentena del Antivirus, por si elimino algún archivo..

    no usarías el Vag-Com con Internet habilitado Verdad? no se habrá actualizado el Cable por Casualidad?? en el Cable pone 11.11?? la Versión del Vag-Com es 11.11?? Compraste Cable + CD (en conjunto) al Vendedor? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado