+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Problema con volkswagen y el cambio de inyectores

  1. #1

    Problema con volkswagen y el cambio de inyectores

    Buenas a tod@s,

    ya se que hay varios posts referentes a este tema, pero queria comentar mi caso en particular y ver que me aconsejáis.

    Gracias al foro (llevaba bastante tiempo por trabajo sin mirarlo), me entero ayer que Volkswagen cambia los 4 inyectores bomba a los modelos Passat que estén afectados...hasta aqui todo maravilloso.

    Ayer me pongo en contacto con VW España para hacer la consulta, me llaman está mañana y me dicen que no les consta ningun tipo de campaña de inyectores ni parecida, que llame a un concesionario oficial y pregunte alli.

    Llamo a un concesionario oficial, el mas cercano...la respuesta literalmente, LO SIENTO SEÑOR, NO SABEMOS DE QUE NOS HABLA, le digo que me lo miren por el numero de bastidor, que hay gente que se le está cambiando...NADA.

    Llamo nuevamente a VW España, les comento el asunto...LES DIGO QUE NO ME CREO QUE ESA CAMPAÑA NO EXISTA, CUANDO EN INTERNET VEO QUE HAY CIENTOS DE CASOS QUE SE LES ESTÁ SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. Me dicen que llame a otro concesionario oficial... ya me están mosqueando tanto marear para todos los lados.

    Llamo a otro que sale en google, misma ciudad, les comento el asunto, me pasan con el jefe de taller...su respuesta, ESO FUE UNA CAMPAÑA QUE HUBO, PERO YA PASÓ... como que PASO EL DIA, PASO LA ROMERIA... muy fuerte, que el no puede hacer nada... que llame a Atencion al cliente...otra vez.

    Nuevamente llamo a VW ESPAÑA y les digo que quiero poner una reclamación sobre el servicio que me están dando...q es PESIMO! que ni siquiera se dignan en pedirme el numero de bastidor.... vamos que les interesa una mierda mi caso...

    Me pasan con otra persona que directamente me dice que estudiarán de nuevo mi caso y ya me dirán algo en 24 horas, que les diga por favor cuales son los conces a los que llamé.

    VAMOS! Que pobre de mi me las prometía yo muy felices con estes...pero ya veo que da igual que sea VW que DACIA que MERCEDES... no me voy a rendir aunque ya estoy un poco perdido... porque si ahora me dicen que no hay nada que hacer (que es lo que me espero) pues la verdad que no se por donde seguir...¿QUE ME ACONSEJÁIS?

    Un saludo
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline DSG 140CV Gris Plata.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Se les a cambiado a muchos coches los injectores estos últimos meses,entre ellos el mio , y si ahora dicen que se acabó, pues nada , tú cuando se te rompa un injector vas pides que te cambien los 4 y te largas a probar el coche y no vuelvas, pa chulo , tú...... y que les den por donde amargan los pepinos, estamos hasta el moño de listillos y ladrones , que es lo que sobra en este pu... pais.
    Un saludo y suerte.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    He escuchado que si vas a hacer algun mantenimiento en tu concesionario VW habitual, te lo miran, pero si no nada.
    Suerte!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    eso te lo cambian sin necesidad de pasar la revisión e incluso sin tener las revisiones en taller oficial.

    ahora mismo no recuerdo el código de la campaña,cuando yo fui en enero al principio se sorprendían de la campaña pero fui más cucos que ellos y les pregunté por la referencia de la campaña.

    Me preguntaron que quien me avia informado de la campaña esa que aún no se avia echó a ningun coche,como ya les veía venir ....le dige que un buen amigo que tengo trabajando en vw.

    Hera mentira,lo saque del foro pero....ya les notaba lo que me querían hacer,me tire un ordago.

    Hay un hilo abierto en el foro y sobre la página 14 creo que se menciona varias veces la referencia de la campaña. Ve con eso y pregunta por la misma,que te miren si estas afectado,pero ve directamente al conce y olvídate de tlf.

    Por otro lado ,si no te hacen caso y dicen que ya no está,por experiencia (no voy a contar toda mi historia que es muy larga) tuve un problemos con un C4 que compre nuevo,al año y medio se jodio un inyecctor,eso me llenó el Carter de gasoil y se autoalimento un buen dia,acelerandose el motor a tope sin poder pararlo ,ni sacando la llave,consecuencia vielas dobladas y una por un costado. El coche en garantía, citroen España decía que no lo cubría,lo deje reparar,motor entero nuevo,cuando me llamaron pedí probarlo y nunca volví ,decirte que la avería ascendía a 9000€,sin iva ,mi idea fue,por que voy a denunciar yo? si quieren que me denuncien ellos a mi y ya veremos que pasa despues,hasta la fecha no he tenido noticias de nadie,ni tan siquiera llamada del taller de esto hace ya 6 años por lo menos.. Supongo que lo metería en garantía.

    con esto te digo que si pasan de ti....déjalo a reparar,diles que los pongan todos nuevos y cuando este pirate y ediles que no pagas,la campanana está muy cerquita y lo meterán en campaña.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    eso te lo cambian sin necesidad de pasar la revisión e incluso sin tener las revisiones en taller oficial.

    ahora mismo no recuerdo el código de la campaña,cuando yo fui en enero al principio se sorprendían de la campaña pero fui más cucos que ellos y les pregunté por la referencia de la campaña.

    Me preguntaron que quien me avia informado de la campaña esa que aún no se avia echó a ningun coche,como ya les veía venir ....le dige que un buen amigo que tengo trabajando en vw.

    Hera mentira,lo saque del foro pero....ya les notaba lo que me querían hacer,me tire un ordago.

    Hay un hilo abierto en el foro y sobre la página 14 creo que se menciona varias veces la referencia de la campaña. Ve con eso y pregunta por la misma,que te miren si estas afectado,pero ve directamente al conce y olvídate de tlf.

    Por otro lado ,si no te hacen caso y dicen que ya no está,por experiencia (no voy a contar toda mi historia que es muy larga) tuve un problemos con un C4 que compre nuevo,al año y medio se jodio un inyecctor,eso me llenó el Carter de gasoil y se autoalimento un buen dia,acelerandose el motor a tope sin poder pararlo ,ni sacando la llave,consecuencia vielas dobladas y una por un costado. El coche en garantía, citroen España decía que no lo cubría,lo deje reparar,motor entero nuevo,cuando me llamaron pedí probarlo y nunca volví ,decirte que la avería ascendía a 9000€,sin iva ,mi idea fue,por que voy a denunciar yo? si quieren que me denuncien ellos a mi y ya veremos que pasa despues,hasta la fecha no he tenido noticias de nadie,ni tan siquiera llamada del taller de esto hace ya 6 años por lo menos.. Supongo que lo metería en garantía.

    con esto te digo que si pasan de ti....déjalo a reparar,diles que los pongan todos nuevos y cuando este pirate y ediles que no pagas,la campanana está muy cerquita y lo meterán en campaña.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    La campaña de llamada a revision es la 23H9.
    Tal vz ha vuelto a las orignes y quieren esperar a que se rompa para cambiarlos.

    Ve a un conche y dile que en toda europa esta en vigor, desde englaterra, Italia y por supuesto aqui en españa donde centenas y centanas de forero han comentado el cambio y qe ademas tiene un amico que trabaja en VW que te ha avisado ya desde mucho y que por tiempo no has podido llevar el coche.

    Suerte
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    ¡¡De verdad que ha desaparecido la campaña!!. Tenía entendido que las campañas no caducaban.

  8. #8
    Hola de nuevo!!!

    Ante todo gracias a todos por las respuestas!!

    Sigo esperando que me llamen para decirme algo, pero directamente voy a hacer lo que me aconsejais, ir directamente al concesionario oficial a preguntarlo, y con la referencia de la campaña para darles por saco...

    Mi coche ya sufrió esa avieria hace un año, y justamente fue volviendo a mi ciudad natal, por lo que al estar fuera de garantía, lo arregle en el taller de mi primo que me salía por la mitad, aunque tengo factura y todo para probarlo, asi que eso no me preocupa porque incluso si me llegasen a cambiar los 4, debería reclamar el inyector que tuve que cambiar yo???? las pasta vamos...??

    También da la coincidencia que le tengo que hacer la revisión de los 120.000km, y como no la voy a hacer en conce oficial porque son unos tangantes, y las anteriores si están hechas y selladas, estoy esperando con el coche parado a que está gente me solucionen algo....PARA NO DARLES MOTIVOS, aunque ya lei en el foro que da igual donde hayas hecho las revisiones...

    Os mantendré informados de todo!! muchas gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda!
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline DSG 140CV Gris Plata.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Consejos:
    1 - Lo de reclamar la reparacion del anterior injector olvidalo porque no haces nada mas que crear astio entre ti mismo y el concesionario y la central ( igual si te lo reparan gratis luego veras las acciones que quieras tomar)
    2 - Tambien puedes decirle que estas dispuesto a que la revision de los 120.000 la pasas alli si ten dan buon precio ( o todo junto u despues de la reparacion via Campaña)
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    suerte....esperamos noticias ansiosos y que yo sepa sería la primera campaña que caduca.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #11
    Tienes que ir al conce y no llamar Por telefono (todo no se puede hacer por telefono ),ya que si no vas no te pueden realizar la campaña ,esta esta en vigor todavía solo que no es una campaña como tal , si no que al ir al taller te dicen que estas afectado .espero que lo hayas entendido ,y espero que tu coche sea un 2000 ,si no no estas afectado.saludos.
    Un consejo no generalices ,y digo eso porque yo he visto de todo,y ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos y eso sirve para clientes y talleres.
    Editado por purga el 29/05/2013 a las 20:06

  12. #12
    Peatón Avatar de fz6
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    valladolid
    Posts
    53
    Quote Originalmente publicado por jandro_tcp Ver post
    Buenas a tod@s,

    ya se que hay varios posts referentes a este tema, pero queria comentar mi caso en particular y ver que me aconsejáis.

    Gracias al foro (llevaba bastante tiempo por trabajo sin mirarlo), me entero ayer que Volkswagen cambia los 4 inyectores bomba a los modelos Passat que estén afectados...hasta aqui todo maravilloso.

    Ayer me pongo en contacto con VW España para hacer la consulta, me llaman está mañana y me dicen que no les consta ningun tipo de campaña de inyectores ni parecida, que llame a un concesionario oficial y pregunte alli.

    Llamo a un concesionario oficial, el mas cercano...la respuesta literalmente, LO SIENTO SEÑOR, NO SABEMOS DE QUE NOS HABLA, le digo que me lo miren por el numero de bastidor, que hay gente que se le está cambiando...NADA.

    Llamo nuevamente a VW España, les comento el asunto...LES DIGO QUE NO ME CREO QUE ESA CAMPAÑA NO EXISTA, CUANDO EN INTERNET VEO QUE HAY CIENTOS DE CASOS QUE SE LES ESTÁ SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. Me dicen que llame a otro concesionario oficial... ya me están mosqueando tanto marear para todos los lados.

    Llamo a otro que sale en google, misma ciudad, les comento el asunto, me pasan con el jefe de taller...su respuesta, ESO FUE UNA CAMPAÑA QUE HUBO, PERO YA PASÓ... como que PASO EL DIA, PASO LA ROMERIA... muy fuerte, que el no puede hacer nada... que llame a Atencion al cliente...otra vez.

    Nuevamente llamo a VW ESPAÑA y les digo que quiero poner una reclamación sobre el servicio que me están dando...q es PESIMO! que ni siquiera se dignan en pedirme el numero de bastidor.... vamos que les interesa una mierda mi caso...

    Me pasan con otra persona que directamente me dice que estudiarán de nuevo mi caso y ya me dirán algo en 24 horas, que les diga por favor cuales son los conces a los que llamé.

    VAMOS! Que pobre de mi me las prometía yo muy felices con estes...pero ya veo que da igual que sea VW que DACIA que MERCEDES... no me voy a rendir aunque ya estoy un poco perdido... porque si ahora me dicen que no hay nada que hacer (que es lo que me espero) pues la verdad que no se por donde seguir...¿QUE ME ACONSEJÁIS?

    Un saludo
    Hola, yo tengo un 3c 170 tdi, afectado por la campaña de los inyectores y llevo dos meses detras de ellos y a mi lo que me han dicho es que tienen un problema de suministro y que de momento van a cambiar los que se vayan rompiendo hasta que vuelvan a tener stock suficiente para reparar los que esten afectados por la campaña, un saludo
    passat 2.0 tdi 170 cv higline negro efecto perla, lunas traseras semitintadas,bixenon direccional,techo solar,sensores de aparcamiento,rcd 500 mp3,volante multifuncion,paquete luz y vision 2,parrot ck3100 y chapita eos.(entregado marzo de 2007)

  13. #13
    Peatón Avatar de fz6
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    valladolid
    Posts
    53

    Smile inyectores passat

    Quote Originalmente publicado por jandro_tcp Ver post
    Buenas a tod@s,

    ya se que hay varios posts referentes a este tema, pero queria comentar mi caso en particular y ver que me aconsejáis.

    Gracias al foro (llevaba bastante tiempo por trabajo sin mirarlo), me entero ayer que Volkswagen cambia los 4 inyectores bomba a los modelos Passat que estén afectados...hasta aqui todo maravilloso.

    Ayer me pongo en contacto con VW España para hacer la consulta, me llaman está mañana y me dicen que no les consta ningun tipo de campaña de inyectores ni parecida, que llame a un concesionario oficial y pregunte alli.

    Llamo a un concesionario oficial, el mas cercano...la respuesta literalmente, LO SIENTO SEÑOR, NO SABEMOS DE QUE NOS HABLA, le digo que me lo miren por el numero de bastidor, que hay gente que se le está cambiando...NADA.

    Llamo nuevamente a VW España, les comento el asunto...LES DIGO QUE NO ME CREO QUE ESA CAMPAÑA NO EXISTA, CUANDO EN INTERNET VEO QUE HAY CIENTOS DE CASOS QUE SE LES ESTÁ SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. Me dicen que llame a otro concesionario oficial... ya me están mosqueando tanto marear para todos los lados.

    Llamo a otro que sale en google, misma ciudad, les comento el asunto, me pasan con el jefe de taller...su respuesta, ESO FUE UNA CAMPAÑA QUE HUBO, PERO YA PASÓ... como que PASO EL DIA, PASO LA ROMERIA... muy fuerte, que el no puede hacer nada... que llame a Atencion al cliente...otra vez.

    Nuevamente llamo a VW ESPAÑA y les digo que quiero poner una reclamación sobre el servicio que me están dando...q es PESIMO! que ni siquiera se dignan en pedirme el numero de bastidor.... vamos que les interesa una mierda mi caso...

    Me pasan con otra persona que directamente me dice que estudiarán de nuevo mi caso y ya me dirán algo en 24 horas, que les diga por favor cuales son los conces a los que llamé.

    VAMOS! Que pobre de mi me las prometía yo muy felices con estes...pero ya veo que da igual que sea VW que DACIA que MERCEDES... no me voy a rendir aunque ya estoy un poco perdido... porque si ahora me dicen que no hay nada que hacer (que es lo que me espero) pues la verdad que no se por donde seguir...¿QUE ME ACONSEJÁIS?

    Un saludo
    Hola, yo tengo un 3c 170 tdi, afectado por la campaña de los inyectores y llevo dos meses detras de ellos y a mi lo que me han dicho es que tienen un problema de suministro y que de momento van a cambiar los que se vayan rompiendo hasta que vuelvan a tener stock suficiente para reparar los que esten afectados por la campaña, un saludo
    passat 2.0 tdi 170 cv higline negro efecto perla, lunas traseras semitintadas,bixenon direccional,techo solar,sensores de aparcamiento,rcd 500 mp3,volante multifuncion,paquete luz y vision 2,parrot ck3100 y chapita eos.(entregado marzo de 2007)

  14. #14
    Buenas,esa no es la solución ,te tienen que hacer una hoja de entrada para pedirte los inyectores que tengas afectados,estos pueden ser de 1 a 4 segun el fabricante de los mismos,si no tenaceen esto nunca te lo van a hacer,ya que la marca solo va a suministrar los inyectores a los coches afectados y no se pueden pedir para tener en stock.
    Lo que yo haría seria ir físicamente y que me miraran si estas afectado(quieran o no , y el tuyo estaafectado) y una vez visto dejarlo para que la hagan o en su caso que te den cita,de esperara que falle nada,y si te ponen problemas desde allí mismo llamas a atencion al cliente y le dices que note quieren realizar la campaña ,ni ahora no con cita(la marca da preferencia a realizar las campañas con máxima prioridad),y le pones una hoja de reclamaciones explicando todo muy bien,así como una queja en clientela de vw y esto lo solucionas.
    Si es verdad que el material esta pendiente ,pero se pide por bastidor y llega.saludos y ya me dices.
    Editado por purga el 30/05/2013 a las 00:14

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    como va el tema?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Denuncia a volkswagen por fallo de inyectores- tudenuncia@facua.org
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 165
    Último post: 13/11/2021, 16:19
  2. Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores
    Por manitou1598 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 28/09/2011, 14:04
  3. Respuestas: 54
    Último post: 18/01/2011, 12:30
  4. Respuestas: 0
    Último post: 21/11/2010, 13:09
  5. problema motor AFB tras cambio toberas inyectores
    Por rodolfo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/05/2010, 16:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado