muy muy bonito ese 3bg, una pregunta, puedes esplicar un poco el proceso de pulido y barnizado de los faros delanteros? yo se lo tengo que hacer al mio en breve
Buenas,
Últimamente no saco mucho tiempo para postear e intentar ayudar por el subforo, pero para el que le interese os voy dejando un proyecto de varias MODs en un Passat 3BG Fresco Green. Espero que os guste! Motorización 1.9 TDI.
Si éste hilo molesta, lo borro de inmediato!!
Lista de Mod's (PENDIENTE O FINALIZADO) Estoy abierto a sugerencias!!
- Bilstein B14 PSS FINALIZADO
- Spoiler Trasero FINALIZADO
- Parrilla delantera negra (sin logo VW) FINALIZADO
- Palanca cambios adaptada GTI mk3 FINALIZADO
- Lunas traseras tintadas FINALIZADO
- Faros delanteros pulidos&varnizados FINALIZADO
- Llantas de chapa Steelies (R16x7,5"-8") DE CAMINO!
- (?Medida?) Separadores de rueda PENDIENTE
- Tramo final Supersprint PENDIENTE
Saludos!!
muy muy bonito ese 3bg, una pregunta, puedes esplicar un poco el proceso de pulido y barnizado de los faros delanteros? yo se lo tengo que hacer al mio en breve
Buenas reinci14, me alegro que te haya gustado... todavía me quedan cosillas pendientes, que algunas están de camino!
Si pules un faro, no puedes barnizar encima, ya que el barniz no agarraria sobre la superficie pulida.
Con el pulido, si se hace bien, el faro tiene que aguantar tanto como ha aguantado siendo original. Porque lo que hay que quitar es simplemente lo que esta dañado, no toda la proteccion del faro.
Si se barniza, hay que matizar el faro, quitando toda la parte dañada, y sobre la superficie lijada, aplicar una imprimacion de plasticos transparente y un barniz flexible, no vale un barniz normal de carroceria, ya que este es rigido y con cualquier chinazo saltaria el barniz.
Todo esto sin cortar los costes en material que tiene pulir frente a barnizar. Logicamente es muchisimo mas costoso barnizar que pulir pero considero que 'a largo plazo' sale más rentable barnizar que pulir. Es cierto que el pulido le da un aspecto mas OEM, pero yo voy a resultados en éste caso ya que con los anteriores faros no había quien viera de noche con cortas...
ok, gracias, en principio me gustaria pulirlos, sabes cual es la mejor forma? habia pensado primero con lija al agua de 1000 y luego ya con pulimento
Mi recomentacion: lijarlos con una P2000 hasta que queden bien lisos, luego adherente de plasticos (importante) y luego barnizar. A mi así me estan durando. Con pulir y sellar con material bueno también se conseguira buen resultado, pero mi experiencia es esa.
También he visto con barniz cerámico pero sin ninguna imprimación. Considero que lo más correcto es imprimar para plásticos.
Saludos!
Editado por PassatFANATIC el 07/07/2014 a las 14:49
hola,muy buen trabajo el tuyo , dime la suspension la has bajado? ,veo poca altura delantrera,la parilla puedes decir donde la compraste ,agradecido ,saludos
Munari, te refieres a que está poco bajado? le quedan todavía unos 2 cm. más por si quiero bajar la delantera. De atrás están bajados los muelles al tope.
De suspensión le he montado una Bilstein B14 PSS (regulable en altura).
La parrilla (junto con el alerón trasero) vienen de aquí
http://www.autoseldorado.com/product...roducts_id=796
http://www.autoseldorado.com/product...roducts_id=778
http://www.autoseldorado.com/index.php?cPath=24_25_90
AUTOS EL DORADO. La verdad que he hecho ya varios pedidos con ellos y el trato ha sido de 10. Contestan a todos los emails, y el envío te llega en 1-2 días a casa. Tienen muchos accesorios OEM y al parecer trabajan con varias marcas a parte de VW. Los recomiendo ciegamente como cliente
Espero ansioso, verle con steelies....
Muy lindoooo!! ¿Cuantos cm bajo? Estoy pensando en bajar el mio. Alguna sugerencia/recomendación. De nuevo...muuy lindo!
PASSAT 1.9 TDI 130 CV 6 VEL.
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