+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Motor SDi

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Motor SDi

    Hola gnte q tal? Me gustaría cntactar cn gnte q tnga este motor, xra q me digais q tal os va. Yo tngo 35.000Km y va bien xro cuando le doy caña en 1ª y paso a 2ª es cmo si se ahogara. Os pasa esto tb a vosotros? A parte d eso nada mas. Mi coche es pesado xra ese motor, 1090kg segun papeles. Ese motor lo tndrian q kitar ya!!!! Es poco motor xra el Ibiza. Ad+ es muy ruidoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 gnte.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo no lo tengo......pero mi cuñado en su trabajo tiene un Inca SDI y tiene 174.000km es de la empresa y la lleva a "cuchillo" todo el dia....solo ha tenido que cambiar el aceite cuando no puedes mas jejejejejjeje y la madre de un amigo se la pillo en un Ibiza SDI del ´03 y llevara unos 15.000km muy contenta y aveces se lo deja a su hijo y el coche es para lo que es, y lo que esta destinado lo cumple a las 1000 maravillas!!

    salu2

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Pues yo creo que es un motor idoneo para ciudad, motor tranquilo poco consumo, suelen ir montado sobre vehiculos pequeños o de gama baja por lo mismo es un perfecto utilitario para la ciudad, esta claro que si buscas prestaciones de respuesta en acceleracion el conocido patadon no te sirve el coche, idoneo para gente tranquila y sin prisas que les guste disfrutar del paisaje y no tenga prisa en llegar a los sitios es una buena opcion antiradar de autovia jeje.
    Ahora hablando en serio es lo que es una opcion mas para el amplio mercado yo esta claro que no me lo compraria por mi modo de ver la mecanica y el uso de la misma pero otra mucha gente si que lo comprara.
    Si tantas pegas tienes con el ¿has pensado en ponerlo en venta? con lo que saques puedes optar a otro abanico de coches.

    Un saludo y lo dicho es mi opinion.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Xra q esta destinado? Xra llevarte d arriba a abajo? Xra mis necesidades no me sirve xq siempre voy x autopista a mi curro, ad+ es un coche d joven cn motor d viejo. Demasiado trnkilo. Ese Ibiza tngo yo JumperNeo. Ns engaño el del concesionario, ns dijo coge ese q es mejor q el TDi d 75Cv y q va mas sobrao, sera mentiroso!!!!!

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Xra q esta destinado? Xra llevarte d arriba a abajo? Xra mis necesidades no me sirve xq siempre voy x autopista a mi curro, ad+ es un coche d joven cn motor d viejo. Demasiado trnkilo. Ese Ibiza tngo yo JumperNeo. Ns engaño el del concesionario, ns dijo coge ese q es mejor q el TDi d 75Cv y q va mas sobrao, sera mentiroso!!!!!
    Yo creo que tu mismo te respondes, ¿con un deposito lleno de gasoil cuantos kms haces?Mejor que un TDI 75cv bueno en principio si es mejor en un punto durabilidad del motor, en teoria un motor atmosferico tiene mas duracion que uno sobrealimentado y bueno ademas si no me equivoco un tdi 75cv es tricilindrico y el tuyo lleva 4 cilindros por lo que debe de ir el motor mas redondo todo eso en teoria.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    eso si que no es cierto.....el 1.4 TDI 75cv va mas "sobrado" que el SDI y ayer lo comentaba con EL_RATO y su experiencia afirma que en consumos el 1.4 TDI es mas moderado que el SDI todavia...de todas formas vuelvo a lo mismo, el motor SDI esta destinado a proporcionar muchos kilometros a su usuario, a cambio de bajas prestaciones, esta destinado a llevar un mantenimiento minimo y que su duracion llege a ser aburrida jejejeje, que no sea el coche que buscas? no lo dudo pero no podemos negar lo que es o llamarlo mierda porque no corra, cada cosa es cada cosa

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No puedo ponerlo en venta, mjor dicho no me dejan. Xq aun estoy pagando una parte dl coxe, xq resulta q xra q me aseguraran a mi teniamos q financiar 750.000 pelas a 4 años x así tngo seguro 4 años xq va cn la financiación. Entonces tenia 23 años y pasado un año d carnet, ahora tngo 25 y tres años d carnet. Elk yo kiero es el Cupra TDi o el TDi Fr 130Cv. Xro me tngo q kedar cn el hsta q pete!!!!!!! Y no puedo aguantar 10 años mas cn el o lo q dure. Lo kiero petar ya!!!!!!!!!!!!!! Y de verdad q lo intento, le pego estrujones, paso d mirarle niveles ni presiones d neumaticos. Si tuviera un coxe q me gustase d verdad si estaria pendiente. El Ibiza es el coche q mas me gusta xro no el SDi. Salu2 gnte.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Es como comparar un 1.9TDI 150cv con un 2.5TDI 150cv el primero con 4 cilindros y el segundo con 6 cilindros, el 1.9TDI de consumo va ir mas bajo que el 2.5TDI la cilindrada a segun que velocidades es un grado de consumo, el 1.9TDI va a tener mas nervio que 2.5TDI lleva mas compresion el motor, ¿pero que motor va mas redondo un 6 cilindros y un 4 cilindros? ¿cual en principio durara mas? No se lo veo mas menos igual que un TDI tricilindrico y un SDI tetracilindrico.. aunque el turbo le hace un mundo al tricilindrico.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Ah! por hay empezamos bien si lo que quieres es romper el coche tienes varias opciones desde estamparlo, dejarlo sin liquidos refrigerantes... un sin fin de preparaciones

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El mio puede llegar a durar 300.000 o 400.000 km y si lo cuido bien xro bien 500.000km. Yo si tngo q aguantarlo hsta los 300.000km me muero dl asco d verdad tio.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Creo que tu comercial no te engaño. Yo sin duda me quedo con el sdi antes que con el 1.4; despues de haber probado mucho ambos, te puedo decir que la diferencia es muy muy poca, y que el confort que pierdes con el tricilindrico no merece para nada la pena, pero para nada.

    Entiendo tu frustracion, pero intentar destruir un coche no me parece una manera razonable de actuar. Apartalo, vendeselo a quien sea pagando lo que te queda con lo que ganes por el, pero desdeluego no lo rompas. No tiene ningun sentido. Es un coche cojonudo para lo que es, no es un deportivo de carreras.

    Si le estiras mucho en primera, cosa absurda por otra parte, solo vas a llegar a 2 cosas, una al corte de inyeccion, y otra a perder efectividad. Disfruta del coche, o usalo, o vendelo, pero no lo rompas, no lo veo logico. Para eso regalalo.

    Ah, y no mirando las presiones de los neumaticos lo que puedes conseguir es darte una buena ostia, mecanicamente no lo vas a joder por eso.

    Saludos

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    D verdad perdonarme x mi cmportamiento. Mo ha sido correcto, pnsareis q soy un rallado d la vida. No lo soy xro estoy muy frustado cn mi coxe. Yo ya sabia q era así mi coxe, xro cmo haveis visto yo no lo elegi. Tan solo elegí el modelo nada más. Os veo a ksi t2 q teneis carracos y me da cosa decir q tngo este coche xq suena a chiste, no kiero ofender a t2 los demas q tngan SDi aki en el club. Yo estaba acostumbrado a mi Toledo 2.0 115CV y cuando probe el d un amigo mio me kede d piedra xq no notaba nada d empuje. Paradojas d la vida yo tngo ahora un SDi. D verdad perdonarme xq he parecido un niño pequeño. Salu2. Hsta prnto peña.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Yo tengo un SDI y para lo q yo lo kiero, me va muy bien. Cojo la autopista al menos una vez a la semana y llevarme me lleva. Es el primer coche propio q tengo, y como lo tengo desde que tengo la L tampoco keria un nervio bajo mis mandos xq sabia q podia liarla. En ciudad me gusta mucho como va mi coche, y en autopista se porta bien, no es nada del otro mundo, pero yo lo llevo a 140 cargadito y va bien! En cuanto al consumo, estoy contentisima, y mas ahora q el gasoil ha subido tanto! No es un coche para correr, desde luego, pero para ciudad, yo creo q tiene un buen comportamiento, se nota el 1.9 :wink:
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me alegro Ariel q estes cntenta. Salu2. Hsta prnto.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Claro tio, si te frustra el coche, lo que debes hacer es mover roma con santiago para venderlo y comprar un motor mas vivo.

    Yo tuve el ibiza tdi100, de los primeros de esta ultima serie, y aunque me salio con un monton de problemas, me quede con las ganas de haber cogido uno de esos primeros 130 mmm... me gusta mucho este ibiza.

    Ahora he pensado muchisimas veces en vender mi golf y comprarme el ibiza 1.8t de 150, que me tiene enamoradito

    Saludos, y a moverte pa cambiarlo compi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien sabe la diferencia de un motor auq de otro motor vag?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 10:10
  2. LORAN MOTOR, S.L. v.s BANHER MOTOR, S.A.
    Por ositoRS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2007, 09:26
  3. Motor TDI 140 cv
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 29/05/2007, 01:53
  4. Diferencias entre el motor TDI AHF y el motor TDI AYD
    Por marcelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2006, 17:40
  5. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 20:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado