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Discusión: Problemas con motor ATD

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
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    04/10/06
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    320

    Problemas con motor ATD

    Muy buenas.

    Pues llevo unos días liado con mi antiguo Fabia (ahora lo lleva mi hermano) por que iba muy mal desde hacia un tiempo. Es un 1.9TDI 101CV ATD.

    El coche tiene unos 217.000 kms.

    Lo que le he echo ha seido.
    - Cambio de aceite motor + filtro.
    - Cambio filtro combustible.
    - Cambio filtro aire.
    - Cambio filtro de polen.
    - Cambio caja de válvulas (a la espera de acabar con el coche para abrir la vieja y hacer un brico para intentar repararla)
    - Limpieza de colectores de admisión y escape.
    - Limpieza de todas las tuberias de entrada y salida de aire del motor.
    - Limpieza de intercooler.
    - Limpieza de la EGR.
    - Tenia que limpiar el turbo pero la varilla iba muy fina y no lo desmonte.
    - Ajustar las bombas de los inyectores con el método moncho de los 270º. Había uno que esteva a mas de 360º.

    - Intento de sacar el juego en la caja de la dirección. (esta demasiado gastada la cremallera por el centro y no puedo apretarla mas ya que entonces en los laterales va dura)

    Creo que eso es todo.

    El problema es que el coche es muy brusco cuando dejas el pedal del acelerador o lo vuelves a pisar, y no se de que puede ser.(antes de todo esto ya lo hacia).

    Os pongo unas capturas de los canales del motor y un log.







    Haber que os parece.

    Gracias.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
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  2. #2
    Peatón
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    martorell
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    lo del golpe q comentas (brusquedad) al soltar el acelerador tiene pinta a ser un soportemotor, puedes hcer una prueba raida dejando el coche parado, puesta la 1ª velocidad (freno mano quitado) capó abierto, y con la ayud deotra persona, mover el vehiculo desde la parte del capo hacie adelante y hacie atras y ver si el motor valance en esceso y escuchar si hacen mucho ruido los silentblocs (3) uno en la part de la distribución, otro cerca del ervofreno, y otro en la parte inferior si no ecuerdo mal.

    espero que te sirva e ayuda, un saludo
    by nono rs

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
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    ok! lo comprobare.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
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