bueno vamos por partes....
Esa mancha de aceite no es importante....es mas,todos lo hacen,si sacas esa manguera podrás ver que tiene incluso un retén de goma para evitar que salga el aceite.
Ese aceite viene de los vapores de aceite que produce el motor....si te fijas en la tapa de balancines podrás ver un tubo como de 18mm de diámetro que se une al tubo gordo que sale del filtro del aire....esa manguera es la que va al turbo a la compresora...y después al interculer para enfriar el aire antes de meter por la admisión.
Ese aceite viene por culpa de los vapores del tubo que esta en la tapa de balancines que se une al del aire.
Es otro de los motivos por lo cual un coche gasta aceite....dependiendo de aceite,motor etc....produce mas o menos vapor de aceite y este para no tirarlo a la atmósfera como antaño lo mete a la admisión para quemarlo antes.
El tema del limp módem podría ser producido por exceso de carbonilla en la geometría y colectores.....te aconsejo sacar el turbo y limpiar la geometría,no es difícil y sacar colectores de admisión y limpiar,al igual que la egr etc....
si tienes vagcom....puedes hacer un LOG antes de nada canal 1-3-11 y ver la presión de turbo que esta dando y saber el motivo del limp moden
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