+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda para compra de impresora....

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605

    Ayuda para compra de impresora....

    Pues eso, k toi teniendo problemas con mi "peleona" Epson Stylus D78, ya k no me acepta ya los cartuchos compatibles... Esta tarde no he podido imprimir..., toi k bufffo, x k mi hijo la utiliza a diario -para j*der el "parné" familiar- y x k no llevo mas de cinco o seis meses con ella. Por lo k me urge comprarme otra, y de hacerlo, un poco mejor k la anterior, y sin gastarme mas de 150 € me gustaría comprarme algo de inyección d tinta, con scanner y fax... Y claro, toi verde x k no tengo ni idea de lo k me costaría la tinta para reponer y todas estas cuestiones, x k a lo mejor la impresora es barata pero luego para reponer la tinta te c*gas... Con lo cual, si alguno me puede dar una idea, y k sea lo antes posible para kitarme esto de la cabeza, os lo agradecería.... Un saludo a todos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Tienes la epson DX-5000 por unos 70€ y tiene de todo. Los cartuchos (3 de color y 1 negro) te cuestan unos 10€ cada uno pero son pequeños y se gastan protnto, eso si.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Yo en impresoras por muchos motivos soy fiel a HP, los multifuncionales de hp son lo mejor que se han inventado, los cartuchos son pequeños pero eso si hata los originales salen bataros, aunque por contra tb se gastan rápido.
    Un saludo. Ojo, que no soy comercial de HP ni me llevo comisión, pero en portátiles siempre DELL y en impresoras siempre HP.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Acabo de mirarla, pero no lleva Fax...., y la verdad es k, de cambiarla, prefiero darme la comodidad de tener Fax en casa.... Gracias Wildthing.
    Editado por Rubos el 21/09/2007 a las 11:29
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Yo me compre el otro dia la HP Officejet 6310 (Fax,Escaner,Fotocopiadora,Impresora..etc) es una lujada ya ke lleva conexion LAN y no ace falta tener el ekipo donde esta conectado para imprimir de otro me costo 160€ ^^

    Por cierto:

    Impresoras: HP
    Portatiles: HP Business (los pavilion son una full)
    Workstation: Dell
    Editado por El3ndiL el 21/09/2007 a las 12:34

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Yo me compre el otro dia la HP Officejet 6310 (Fax,Escaner,Fotocopiadora,Impresora..etc) es una lujada ya ke lleva conexion LAN y no ace falta tener el ekipo donde esta conectado para imprimir de otro me costo 160€ ^^

    Por cierto:

    Impresoras: HP
    Portatiles: HP Business (los pavilion son una full)
    Workstation: Dell
    K kieres decir cuando indicas k tiene conexión LAN ????? explícame un poco eso, si no t importa, k yo simpre he tenido estas "perrilleras" k van conectadas a la CPU...
    Y tb k kiere decir eso último de HP Businesss...
    Y otra cosa...., k consumibles lleva y cuanto cuesta cada uno....
    Editado por Rubos el 22/09/2007 a las 00:33
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Eso de que no te acepta los cartuchos compatibles es una perrería que le hacen los de Epson que por supuesto te puedes saltar.
    Hay varios programa (por ejemplo SSC Service Utility 3.00) que te resetea contadores internos de la Epson y otra vez puedes usan cartuchos OEM.
    Si la tienes estropeada entiendo el cambio, pero si solo es por ello, prueba.
    En impresoras de chorro prefiero Epson a ninguna marca.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido como de impresora
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/11/2008, 10:20
  2. Ayuda , compra de passat
    Por Garcia R1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 20/01/2008, 01:56
  3. Ayuda de compra Golf
    Por KBzon en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2007, 02:04
  4. Ayuda compra S3
    Por j0rdi en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 01/05/2007, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado