+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Demasiada holgura en la palanca de cambios GTI III

  1. #1

    Demasiada holgura en la palanca de cambios GTI III

    Hola buenas:

    Soy nuevo en este foro y despues de leer los problemillas y las suluciones qu tienen y de buscar por la red en busca de una solucion, sin respuest.
    Pregunto aqui que seguramente sabeis como solucionarlo.
    Yo tengo un VW vento GT 1HX0 al fin al cabo un golf gti con culo, comparte con el todo lo electrico y mecanico; bien pues mi problemilla es que la palanca de cambios ha ido cogiendo una holgura desmesurada y una vez visto que no es de la caja, me han comentado que es de los "tirantes" con los que la palanca acciona la caja pero no se donde estan exactamente y aunque me han dicho que es muy facil ajustarlo tampoco, sin verlos puedo hacerlo. Y los de la VW mu cachondos me dicen que no me queje que esta nuevo el coche, claro que lo dice el tio de la ventanilla donde te atienden y el mecanico me dijo que eso es mejor que lo haga yo pork no merece la pena por dos tornillos llevarlo alli, la cosa es saber donde y como se hace lo de los "los tornillos"

    Pues si a alguno de vosotros os ha pasado o conoceis como es la solucion agradeceria mucho vuestras aportaciones.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Peatón Avatar de podasetos71
    Registrado
    22/04/11
    Lugar
    Murcia - España
    Posts
    15
    Saludos Lordenzo, mira que están sobrados los del concesionario. Es mejor hacerlo en un elevador o foso, y no son solo 2 tornillos. Hay que cambiar el soporte guia y la bola del selector, la mano de obra es poca, hazlo en un taller independiente (no oficial) que te saldrá más economico. Esa guia está justo en el centro de la cuna motor, junto a la bajada del escape, pero por arriba te será muy engorroso. Que haya suete y salu2
    PD: En este momento no dispongo de fotos para guiarte.

  3. #3
    muchas gracias!!
    Tu tambien tienes un golf III o vento¿?
    podria hacerlo yo¿? Aunk sea en un elevador ya me he pasado por betabox alguna vez y estan genial y aprobechando que le toca aceite y filtros pues ya me lio a eyo a ver k tal se me daria y la guia es cara¿?

    Gracias!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajustar palanca de cambios
    Por Heihachi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/09/2010, 15:00
  2. holgura en la palanca
    Por david1981 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 09/04/2008, 15:39
  3. Tiron palanca cambios
    Por DAKON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/12/2007, 22:08
  4. Palanca de cambios
    Por ChispaAdecuada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2007, 21:23
  5. Cromado Palanca Cambios
    Por angelat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 04/05/2007, 15:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado