+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 53

Discusión: embellecedores umbrales puerta

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    embellecedores umbrales puerta

    hola, bueno he decidido ponerle al passat los umbrales de puerta, he leido en algun post que son de plastico pero que son resistentes y no se rayan, pero tambien he visto en el catalogo
    otros que son de acero
    que me recomendais plastico o acero? los de acero cuestan 30€ mas, vale la pena?
    son faciles de instalar?
    gracias
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Fonsi , puedes poner los precios de ambos umbrales?

    Por cierto , hay que correguir la firma...

    Lo de RECOJIDO está mal pero lo de APOLLABRAZOS...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Los umbrales a los que te refieres no van colocados en el mismo sitio, los de plástico van sobre la parte de plástico del umbral, son más pequeños y los de acero van sobre la parte del umbral que es metálica (color carrocería).
    A mi particularmente me gustan más los de acero, son mucho más grandes y la diferencia de precio no es tanta, los dos son adhesivos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Fonsi , puedes poner los precios de ambos umbrales?

    Por cierto , hay que correguir la firma...

    Lo de RECOJIDO está mal pero lo de APOLLABRAZOS...

    salu2
    osdelmor, aqui tienes los precios en plastico 133.83€ ref 3c0071305 y en acero 162.94 ref 3c0071303 , se que tengo que corregir mi firma. lo de recojido literalmente tampoco esta mal del todo, ellos me lo entregaron pero quien lo recojio eh ¡¡¡??? y lo del apollabrazos esta forrado en piel de vaca
    ah se me olvidava a los precios hay que sumarle el iva
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Gracias fonsi

    Ya me gustaría ver esos de acero...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    osdelmor, aqui tienes los precios en plastico 133.83€ ref 3c0071305 y en acero 162.94 ref 3c0071303 , se que tengo que corregir mi firma. lo de recojido literalmente tampoco esta mal del todo, ellos me lo entregaron pero quien lo recojio eh ¡¡¡??? y lo del apollabrazos esta forrado en piel de vaca
    ah se me olvidava a los precios hay que sumarle el iva
    salu2
    Perdona fonsi, y no es por ser pedante, pero es que ya me hace daño a la vista. Anda porfa corrige tu firma.

    entonces lo has recogido el 3 de nov06 y tienes el apoyabrazos forrado en piel de vaca

    ahora lo tengo claro. :-) :-)
    Editado por alfi-superb el 23/10/2007 a las 23:16

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Fonsi , puedes poner los precios de ambos umbrales?

    Por cierto , hay que correguir la firma...

    Lo de RECOJIDO está mal pero lo de APOLLABRAZOS...

    salu2
    . . ., y aprovechando la respuesta de Osdelmor..., ¿que os parecería abrir un Post con las "patadas al diccionario" que escribimos en el Foro...????, Ojo, de buen royo, k no se moskee nadie, sobre todo si álguien se ve identificado con su post...

    Del tipo de...

    """-por lo menos page a gusto...
    -La verdad que el coche de toledin es una p_ta vala.
    -Ombre por el problema que dices....
    -Los e puesto nuevos y siguen chillando.
    -como algunos sabreis soi camionero...
    -Ombre si siempre tubiste...
    -yo ago algo de sacrificio....
    -mas que otros coches que tube ...
    -avia que quitar las telas de araña ...
    -aunque lla lo e tenido que reparar...
    -se que la tenia que aver tapado...""""

    Unas cuantas k he encontrado por ahí... Ah, repito k si álguien se siente molesto, cerramos el Post y punto....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    . . ., y aprovechando la respuesta de Osdelmor..., ¿que os parecería abrir un Post con las "patadas al diccionario" que escribimos en el Foro...????, Ojo, de buen royo, k no se moskee nadie, sobre todo si álguien se ve identificado con su post...

    Del tipo de...

    """-por lo menos page a gusto...
    -La verdad que el coche de toledin es una p_ta vala.
    -Ombre por el problema que dices....
    -Los e puesto nuevos y siguen chillando.
    -como algunos sabreis soi camionero...
    -Ombre si siempre tubiste...
    -yo ago algo de sacrificio....
    -mas que otros coches que tube ...
    -avia que quitar las telas de araña ...
    -aunque lla lo e tenido que reparar...
    -se que la tenia que aver tapado...""""

    Unas cuantas k he encontrado por ahí... Ah, repito k si álguien se siente molesto, cerramos el Post y punto....
    vale rubos 50 de buen royo
    yo creo que a mas de cuatro no nos vendria mal un cursillo de reciclaje a ver si nos ponemos al dia, entiendo que poner ''apollabrazos'' con dos eles tiene delito pero, que le vamos a hacer, habra que tomarselo con humor
    bueno y ahora a lo que iva alguien tiene fotos de los umbrales de plastico y los de acero?
    gracias salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Los umbrales a los que te refieres no van colocados en el mismo sitio, los de plástico van sobre la parte de plástico del umbral, son más pequeños y los de acero van sobre la parte del umbral que es metálica (color carrocería).
    A mi particularmente me gustan más los de acero, son mucho más grandes y la diferencia de precio no es tanta, los dos son adhesivos.
    Gracias koke, tienes razon en el catalogo se ve perfectamente, pero yo antes no me habia dado cuenta del detalle

    haber si alguien tiene algunos ''afotillos'' de los de acero montado
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo tengo los de plastico y los puse por que creo que los de acero se rayan mas facilmente que los de plastico. Es un plastico de calidad que no se raya.
    Pero, claro, para gustos estan los colores.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Yo tengo los de plastico y los puse por que creo que los de acero se rayan mas facilmente que los de plastico. Es un plastico de calidad que no se raya.
    Pero, claro, para gustos estan los colores.
    bueno, eso de que se rayan, no se que decirte tengo unos de acero montados en el astra de mi mujer comprados en aurgi osea no originales y no tienen ni una raya y ademas pienso que los de plastico son mas propensos a recibir golpes o roces ya que estan situados en la parte superior
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Yo tengo los de plastico y los puse por que creo que los de acero se rayan mas facilmente que los de plastico. Es un plastico de calidad que no se raya.
    Pero, claro, para gustos estan los colores.
    Donde los comprastes y por cuanto te salieron amigo.


    salu2

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo llevo los de plastico y quedan de PM
    Como bien dicen, son de muy buena calidad y no se rayan nada ... mi hija los pisa cada vez q sube al coche, y estan nuevos.

    A mi me costaron 124€ con IVA ... eso si, pq me los saco un colega q trabaja en Audi
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Donde los comprastes y por cuanto te salieron amigo.


    salu2
    En recambios de VW, (F tome), y creo que fueron 150 leuros, (todavia me duele)
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Yo llevo los de plastico y quedan de PM
    Como bien dicen, son de muy buena calidad y no se rayan nada ... mi hija los pisa cada vez q sube al coche, y estan nuevos.

    A mi me costaron 124€ con IVA ... eso si, pq me los saco un colega q trabaja en Audi
    vorvagen, van pegados, pero llevan una tira autoadesiva? o van con un pegamento especial
    ...y en la zona donde van pegados hay que limpiarla con algun producto especifico o basta con un poco de alcohol de quemar? gracias
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. fotos umbrales puertas
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2007, 18:41
  2. Umbrales Puertas
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 12/08/2007, 10:26
  3. umbrales suelo puertas
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 13/07/2007, 16:33
  4. Umbrales puertas 3C
    Por CARLOS1980 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/06/2007, 14:39
  5. Umbrales de Puerta
    Por monty21 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado