Lo que te voy a contar ahora aun lo descubri yo el viernes porque cambie una sonda de temperatura al coche de mi hermano, tambien un 110cv AFN.
En el timing la temperatura que te marca son 158 pero no los grados centigrados sino grados Falangai (o como se escriba). Si haces la conversion de los 158 a centigrados te dara 70 no 58 como comentas. Mejor vuelve a mirarlo porque tienes que estar equivocado.
Lo que te han echo del rele pues no se exactamente que es pero hay una manera facil de saber si tu problema se soluciona con la resistencia de 2 k que ya comente. Si miras la foto en el circulo rojo se ve un tubo gordo que es de agua, este tubo se acopla a una pieza de plastico negra que en un lateral tiene el sensor de temperatura de agua, pues bien ese sensor tiene un conector electrico que con el coche apagado se lo desconectas y prueba a encenderlo. Si tu problema es el de todos los 110 que arrancaban mal en cuanto le des a encender lo hará de forma instantanea sin tener que esperar unos segundos. Si aun asi sigue encendiendo mal va a ser que tienes la bomba de gasoil atrasada y para saberlo puede usar el vagcom que tiene una utilidad que es el timing, en su momento puse en el foro un manual explicativo de como hacerlo. Aqui lo tienes http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=manual+timing .
Lo del rele me imagino que puentearian para que te salten los calentadores cada vez que arrancas el coche pero si es asi el problema de arranque te tuvo que desaparecer.
Bueno ya me diras algo.
Edito: en unos dias voy a poner una resistencia de esas que hablamos a un 110, en cuanto pueda lo cuelgo y ves lo facil que es ponerla.
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