Bueno, si hubieras leido algo de por aquí hubieras visto que eso no hace gran cosa.
Donde esté una buena limpieza....
Hace un tiempo lei en algun sitio,pero no me acuerdo donde que con el vag com se podia limpiar el turbo para evitar que se obstruya y que no se cree carbonilla,asi no seria necesario desmontar el turbo.
Necesitamos VAG-COM para hacerlo. Sería ASÍ:
1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º Modulo "motor"
3º 04 Ajuste basico
4º Grupo 011
5º En el campo 2 alterna cada 10 segundos "ON" y "OFF", se percibe como cada vez que cambia, el motor suena diferente, tranquilo que es ASÍ.
6º Nos fijamos que en el campo 4 tambien alterna "0%" y "100%"
7º Abrimos el capó, y observamoscomo se mueve la geometría variable del turbo. En cada cambio debe subir y bajar por completo. "ON" debe levantarse y con "OFF" debe bajarse.
8º Ahora lo dejamos ASÍ durante 5 o 10 minutos, para que se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido. No seais impacientesssss.
9º Una vez pasado el tiempo, apaga todo, desconecta el Vag y ...........................
10º Sal a una autovía o autopista y dale cañaaaaaaaaa.
El resultado, pues que conseguiremos limpiar el turbo,mejorando su rendimiento sin tener que desmontarlo en mucho tiempo.
Creo que fue en el foro Audisport Iberica,donde lo lei.
Un saludo
Bueno, si hubieras leido algo de por aquí hubieras visto que eso no hace gran cosa.
Donde esté una buena limpieza....
si, me imagino que si, esto es como el que barre para debajo de la alfombra,
me lo encontre en un foro y lo puse como informacion,
SALUDOS
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