+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: ruido puerta

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235

    Exclamation ruido puerta

    Hola a todos de nuevo. Bueno al lio..tengo un ruido en la puerta delantera dereccha,justo en laparte del altavoz.Hace un año que cambie los altavoces y no se si este ruidopuede provenir de que les pestañas esten rotas.Cuando aprieto un poco esa parte el ruido cesa, pero al rato vuelve aparecer. Me aconsejais cambiar todas las pestañas de la puerta o que reemedio puedo hacer para quitar ese ruido??
    sien caso de cambiar las pestañas, sabe alguien que referencia tienen estas pestañas? es para un toledo II.
    gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Oye nin, si eso pasaste otro dia por aqui por mi casa y echamosle un vistazo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Lugar
    Usa
    Posts
    615
    A mi me suena el aire, solo a velocidades "altas".

    ¿mal ajuste del cierre?

    ¿ventanilla?

    ¿Es eso lo que te pasa a ti?

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por TIHU Ver post
    Hola a todos de nuevo. Bueno al lio..tengo un ruido en la puerta delantera dereccha,justo en laparte del altavoz.Hace un año que cambie los altavoces y no se si este ruidopuede provenir de que les pestañas esten rotas.Cuando aprieto un poco esa parte el ruido cesa, pero al rato vuelve aparecer. Me aconsejais cambiar todas las pestañas de la puerta o que reemedio puedo hacer para quitar ese ruido??
    sien caso de cambiar las pestañas, sabe alguien que referencia tienen estas pestañas? es para un toledo II.
    gracias.
    Supongo q pestañas llamas a las grapas,suelta el panel y comprueba si hay alguna rota,son muy baratas.

    Mira tambien si el altavoz no esta flojo.

    Otra posibilidad es q tengas floja/rota la guia de la ventana,la q esta cerca del altavoz

    Si aun asi no se quita,puedes probar a poner gomaespuma en ese sitio donde aprietas por fuera y desaparece el ruido,q entre a presion sino no haces nada.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por TIHU Ver post
    Hola a todos de nuevo. Bueno al lio..tengo un ruido en la puerta delantera dereccha,justo en laparte del altavoz.Hace un año que cambie los altavoces y no se si este ruidopuede provenir de que les pestañas esten rotas.Cuando aprieto un poco esa parte el ruido cesa, pero al rato vuelve aparecer. Me aconsejais cambiar todas las pestañas de la puerta o que reemedio puedo hacer para quitar ese ruido??
    sien caso de cambiar las pestañas, sabe alguien que referencia tienen estas pestañas? es para un toledo II.
    gracias.
    eso te pasas por un desguace y encuentras las que quieras sabes y gratis te valdran de cuanquier coche seat y vw a si k lo tienes facil. a mi me vibra la puerta cuando doy chicha y le voya a poner burlete para las ventanas de tiras de esponja para quitar vibracion de k lo tenga pondre fotos estoy a ver si tengo tiempo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    PRUEBA CON ESTO:::

    Si tu coche tiene los retrovisores automáticos, cuando vayas en marcha y te vibre ciérralos (aunque vayas en marcha). Si el sonido desaparece, al 99 % que es la carcasa exterior (donde va pintado del retrovisor).

    Si no tienes los retrovisores, prueba a envolverlo en celo o cinta de tal forma que la carcasa exterior se quede oprimida.

    Si así desaparece el ruido, pega bien con un poquito super-blue la carcasa.

    Tengo un Leon, que es la misma caja que el tuyo y me volví loco hasta que averigué de dónde venía el puto soniquete!!

    A demás, escucha atentemente la puerta desde el exterior al cerrarla, a ver si percibes algo disitinto.

    Un saludo y suerte

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por lcc Ver post
    PRUEBA CON ESTO:::

    Si tu coche tiene los retrovisores automáticos, cuando vayas en marcha y te vibre ciérralos (aunque vayas en marcha). Si el sonido desaparece, al 99 % que es la carcasa exterior (donde va pintado del retrovisor).

    Si no tienes los retrovisores, prueba a envolverlo en celo o cinta de tal forma que la carcasa exterior se quede oprimida.

    Si así desaparece el ruido, pega bien con un poquito super-blue la carcasa.

    Tengo un Leon, que es la misma caja que el tuyo y me volví loco hasta que averigué de dónde venía el puto soniquete!!

    A demás, escucha atentemente la puerta desde el exterior al cerrarla, a ver si percibes algo disitinto.

    Un saludo y suerte
    A mi en mi Golf me paso lo mismo...
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Y a mi en la puerta del acompañante, tengo un ruido aerodinámico a partir de 100-120 en la zona del espejo, pero lo he tapado por completo con una bolsa y cinta de carrocero y sigue el ruido. Lo he plegado y sigue igual, he tapado tambien con plástico y cinta de carrocero toda la toma de aire de la calefacción y el aire acondicionado y sigue igual. He puesto cinta de carrocero por el contorno de la puerta, ventana, aleta, capo, cristal del parabrisas y sigue igual.

    Os podeis imaginar la pinta que tiene el coche.

    Me estoy volviendo loco, pero lo encontraré. Espero....

    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Lugar
    Usa
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por oscar2000 Ver post
    Y a mi en la puerta del acompañante, tengo un ruido aerodinámico a partir de 100-120 en la zona del espejo, pero lo he tapado por completo con una bolsa y cinta de carrocero y sigue el ruido. Lo he plegado y sigue igual, he tapado tambien con plástico y cinta de carrocero toda la toma de aire de la calefacción y el aire acondicionado y sigue igual. He puesto cinta de carrocero por el contorno de la puerta, ventana, aleta, capo, cristal del parabrisas y sigue igual.

    Os podeis imaginar la pinta que tiene el coche.

    Me estoy volviendo loco, pero lo encontraré. Espero....

    Saludos.
    Yo creo que es el marco.

    Si tiro de la puerta hacia adentro no lo hace.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Pues muchas gracias, otra idea más. Mañana lo pruebo y te digo.

    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    pues probare todas las soluciones, pero despues de mirar y mirar de donde prpdedia el ruido, sin duda es le la parte del altavoz.
    despanelara la puerta y lo mirare.
    Gracias a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por TIHU Ver post
    pues probare todas las soluciones, pero despues de mirar y mirar de donde prpdedia el ruido, sin duda es le la parte del altavoz.
    despanelara la puerta y lo mirare.
    Gracias a todos.
    Hazme caso, primero mira lo del retrovisor; desmonta la puerta como ultima posibilidad!!!. Entiendo perfectamente que creas que viene del altavoz porque a mi me ha pasado y me volví loco.

    La expliacion de que lo oigas por el altavoz es sencilla, es el único hueco que comunica el interior con la chapa del exterior, por eso lo oyes por el altavoz.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    ok probare eso.gracias lcc
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Yo creo que es el marco.

    Si tiro de la puerta hacia adentro no lo hace.

    Un saludo
    No ha habido suerte, el marco no es, he tirado de la puerta a tope hacia adentro y sigue el ruido igual.

    No sé, seguiré intentando cosas.

    Volveré otra vez con el retrovisor a intentar lo que dice Icc. Ya os contaré.

    Saludos
    Passat TDI 130 CV

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    suele sonar tambien cuando llevamos cosas en el portaobjetos de la puerta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Led de la puerta
    Por Josue17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 18/04/2007, 12:12
  2. Respuestas: 19
    Último post: 13/03/2007, 10:04
  3. Ruido en puerta trasera
    Por pincalla en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 12/02/2007, 20:36
  4. mi coche bota y ruido de la luna o en la puerta del pasajero
    Por juls en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/12/2006, 07:25
  5. Ruidos en la puerta
    Por ganchi8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/03/2006, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado