Os habeis preguntado que quizas tenga algun problema la maquina?? no se es que me parece tan raro, deberia echar una zorrera por el escape acojonante no? Por cierto, el coche no estara reprogramado verdad?
un saludo
Hombre, claro..si por poder, aguantar aguantan hasta los 100.000kms, otra cosa es que sea bueno.
Los filtros de aire, especialmente en las condiciones que ha mentado Pas-pas un poco mas arriba, a los 15000kms ya suelen estar guarros guarros. Por mucho que el coche lleve longlife, no creo que sea bueno cambiarlo solo a los 25000-30000km. El aceite esta preparado para ello, pero los filtros me temo que no.
Ademas, que un filtro lo tienes por 15€ y merece la pena probar por ese precio.
Un saludo y suerte Victin
Os habeis preguntado que quizas tenga algun problema la maquina?? no se es que me parece tan raro, deberia echar una zorrera por el escape acojonante no? Por cierto, el coche no estara reprogramado verdad?
un saludo
Dale un poco de alegría durante unos Km.(no hace falta que vayas a 180 Km/h, con llevarlo revolucionado en 2ª, 3ª y 4ª es suficiente) y verás como baja el nivel de humos. Te lo digo por experiencia, y si a eso le añades el cambio de filtros, es posible que pases la ITV.
PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS
Otra cosa que puedes hacer es darle bien de agua a presión por el escape (no te preocupes porque es imposible que llegué al motor), le das bien de agua a presión, y después te vas camino de la ITV bien altito de vueltas, ya verás como la pasas.
Está comprobado. Suerte.
esto,el tema cambios de filtros es para escribir un libro yo a mi zx se los cambiaba a los 10000 ,el motivo se descompesaba la carburacion cosa que ahora no pasa,con los nuestros,acabo de pasar evision con 45000 no e dicho nada lo han mirado y segun ellos no toca y esta bien lo que no saben es que a los 25000 se lo cambien yo ,el de gasoil tuve que insitir pero bastante para que lo cambiaran con facturacion especial pues no tocaba hasta los 90000,hay queda eso,pa cogerlo con pinzas,saludos
las maquinas de la itv se obstruyen. un dia fui con un primo mio que es mecanico pasarle la itv a su gol tdi 130 y en el taller su maquina le daba perfecto,llego a la itv y se lo echaban para atras pero el directamente cogio dio la vuelta y entro por otra rampa para pasar por otra maquina diferente y esta le dio lo mismo que en el taller, llamo al chico que se la miro primero se lo comento y volvieron a meter el coche por curiosidad en la primera maquina y bumm estaba fuera de valor. el problema es que la maquina se le acababa de obstruir el filtro y le toco a el la china
SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.
Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019
hola,al final que se sabe de la solucion de este tema,creo yo que victin el posteador deberia aclarar algo,saludos.
A un amigo mio le paso esto de los humos y nos dijo el de la itv que podía ser o por el nivel bajo o alto de aceite ahora mismo no me acuerdo o por llevar el coche amariconado, que fue el caso le dimos un par de vueltas apurando marchas y le hicieron los humos y genial.
hoal ,este post es sin solucion la verdad la gente pregunta angustiada nos preocupamos todos ,al menos contesta con la solucion ,saludos
yo estaba en el mismo caso q tu me icieron una limpieza de inyeccion y solucionado.
PASSAT 3BG 2003 TDI AVF 130CV 6V HIGHLINE y ahora tambien con tempomat xenon 4600 y lavafaros de renault megane
hola ,a ver yo no tengo ningun problema ,lo que me jode es que estamos para aprender ayudar y que nos ayuden ,si no posteamos la soluciones mal ayudamos,saludos
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