Si fueras más explícito...
hola.soy nuevo por aqui y necesitaria ayuda para solucionar un problrma que tiene mi coche pero no soy capaz de solucionar.soy mecanico de ford pero este problema no consigo saber de que puede ser .gracias
Si fueras más explícito...
Golf IV TDI AHF
-TUNING+RACING
perdona,lo que le sucede es que al llegar a un semaforo se queda como en tres cilindros y cuando el coche se para totalmente deja de hacerlo no lo hace siempre pero si muy a menudo.
di los km que tiene,y el año, que por el tipo de motor debe de ser de 2002 o anterior, y si puedes pasale el VAG COM o que te lo pase alguien del foro, porqeu pueden miles de cosas, como los tacos de motor, un inyector malo, ..................en fin mil cosas
es un golf 99 con 120.000km.el fallo es como de un inyector que dejara de inyectar pero solo lo hace si el modulo de control de motor lee velocidad de vehiculo.si desconecto el sensor de velocidad no lo hace nunca.
a lo mejor tienes malo el tercer inyector que es de aguja alzada, que da la posicion al comienzo de la inyeccion, es el tercero empezando por la distribucion, es el unico que tiene cables
eso pense yo y sustitui todos los inyectores,regule el triming de la bomba cambie el caudalimetro,limpie el turbo,pero todo sigue igual.
Yo lo que tengo entendido es que es un problema de centralita, hay dos formas de solucionarlo, una es mirando si en la seat te pueden reprogramar la centralita para descargarte una versión nueva o cambiando la centralita por la ya modificada.
Un saludo...!!!
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF:
MI PERFIL: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23587
Si, es un problema conocido de lo centralita. Al mío le pasaba también y cuando le cambié el bimasa se le ha quitado por completo.
'98 Golf IV TDI 110 AHF
si es problema de centralita por que cambiando el volante se soluciona?
No se la verdad yo os cuento mi caso en concreto.
A mí me sucedia eso, en punto muerto frenando se notaba el motor cabecear. A veces cuando se paraba seguía con las vibraciones y otras veces se estabilizaba. Dandole un toquecito al acelerador también se estabilizaba.
En cuanto cambié el bimasa, adios vibraciones. Hay que decir que el bimasa tenía una holgura bastante acusada. Es más, el estriado del embrague donde entra el primario de la caja estaba totalmente liso de las vibraciones del bimasa (que por eso tuve que cambiar todo el conjunto).
'98 Golf IV TDI 110 AHF
No, el primario estaba bien. Lo que había desaparecido eran los dientes del disco.
'98 Golf IV TDI 110 AHF
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