Interesante,cuanto saldrian un Bilstein B8 monotubo,tanto delanteros como traseros para mi Leon 20vt .
Interesante,cuanto saldrian un Bilstein B8 monotubo,tanto delanteros como traseros para mi Leon 20vt .
SEAT LEON FR 20vt del 02 DEMAC
http://absinthe2.ab.funpic.de/misc/u..._leonliebe.gif
Por mi parte os responderé muy gustosamente a todos.
Siempre con el consentimiento de los moderadores y del administrador de la web.( de leer este post los moderadores o el administrador les rogaría me dijeran algo al respecto)
Pero para cualquier consulta es imprescindible.
marca de coche - modelo - cilindrada y año.
Portes a cargo del comprador +- unos 14/15 € según tarifas MEX 24horas
Al mismo tiempo que se abriría un post en compras ventas.
Saludos
Agus
VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428
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pues creo que por el foro audi un tio los puso al a4 tdi 110cv y le parecía un saltamontes....
estos son los sport no??? los que bajaran sería los sprint.. pero no se que decir escuchando al tio ese que le subieron que raro... estos sería con muelles de origen en cambio los sprin con eibach, hr etc, no??
a ver si alguien sabe algo mas
Leon 1.9TDI 110cv Sport
Piñon:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34070
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php
alguien sabe algo de lo que comento? estos que son los sport los de la foto?
Leon 1.9TDI 110cv Sport
Piñon:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34070
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php
La altura viene determinada por la longitud de los muelles. Muelle más corto, menor altura al suelo. Muelle más largo, mayor altura al suelo.
Esa es, en esencia, su función, mientras que la de los amortiguadores consiste en controlar las oscilaciones o rebotes del muelle cuando reacciona ante las imperfecciones de la carretera.
Cuánto más cortos sean los muelles, más duros deben ser también (para controlar esa altura al suelo) lo que obliga a montar amortiguadores más duros para controlar esas oscilaciones de las que hablo.
Lo que si se fabrican son amortiguadores de vástago largo, para muelles de serie, o de vástago corto, para muelles cortos.
Siempre es el amortiguador el que se "adapta" a la longitud dictada por los resortes, y no al revés.
Otra cosa importante es que el montaje sea el correcto.
No sé si se puede dar el caso de montar amortiguadores duros con unos muelles que hayan cedido y el coche se eleve un poco, pero me extrañaría y sería debido a una anomalía y no al amortiguador en sí.
Lo siento, pero no puedo darte una explicación más técnica y espero no estar equivocado, pero esto es lo que llevo leyendo desde siempre.
A ver si alguien lo puede explicar mejor, pero creo que estoy en lo cierto.
Editado por ferrarista el 15/03/2008 a las 23:10
Golf IV TDI AHF
-TUNING+RACING
correcta esa explicacion no puede ser mas veraz ,ni detallada,tambien existen amortiguadores que lleban incorporado un muelle para reforzar el otro superior por cierto ferarista se puede saver donde compraste el cubrecaltex ,siempre lleve en todos los veiculos y al pasat no se lo puse por la insonorizacion como todos sabemos de mas decibelios del inyectoe bomba
Editado por bsd9008 el 15/03/2008 a las 23:27
El cubrecárter me lo hizo un amigo que trabaja el metal. El de serie se rompe como el cristal y cuando busqué uno de metal sólo los había de Duraluminio, que usan en competición, pero que no bajaban de los 300€.
Ahora el coche no lo llevo muy bajo (los eibach), ni suelo pegar abajo, pero a veces me pasa como el sábado pasado: voy al rally Torrié, del nacional de Portugal, y siempre pasas por carreteras inmundas, de las de adoquines de toda la vida, o circulas por una pista de tierra unos pocos metros, o aparcas en una cuneta como puedes. Es por eso que lo llevo. Más que por miedo a romper el cárter es porque el de serie es de un plástico muy quebradizo. Se ven muchos golf iv con suspensión de serie que lo llevan colgando.
Golf IV TDI AHF
-TUNING+RACING
si llevas razon ,en un 21 que tube una noche en una carretera de montaña en un baden la cabezas de los tornillos del cubre caltex se quedaron lisas,y el de duraluminio me cobraban mui caro,y lla de paso se ahirea mas el bano motor
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