Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.
La ultima foto es es Andorra ¿no?
Que buenas curvitas tiene esa carretera.
Por cierto,me encanta el interior bicolor de tu octavia
Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...
Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.
Precioso es Octavia...es una preciosidad ese interior !!
Cuenta conmigo si algún dia lo vas a vender Volkswolf.
- Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
- Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.
Gracias, la verdad es que es muy agradable y los asientos se conservan muy bien con el paso del tiempo (intento darles de "comer" cada 6-8 meses con un tarrito de crema)
Veo que el tuyo tampoco es malo....
Si un día de estos me toca la loto hasta me plantearé regalártelo, eso si, tienen que ser de 15 millones para arriba eh!
Lo tendré en cuenta, pero tal y como está el tema últimamente me parece que ahora mismo esta en el ecuador de su vida conmigo.
Un saludo a todos
Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.
Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.
ooo sí si si, como me poneeee
X cierto, cuanto bajan en teoría esos muelles? pq para q kede perfecto debería bajar un poco mas de delante, lo veo de atrás mas bajo.
¡Fé en Deus, e ferro a fondo!
Pues en teoría 30mm. No me he puesto a medir con el metro, pero creo que ha bajado algo menos.
Si que es cierto que queda algo mas bajo de atrás, pero con la suspensión original también era así, aunque tal vez no de manera tan acusada visualmente ya que el espacio entre la rueda y el paso era mayor y se disimulaba mas.
No obstante en directo no queda mal y no da esa sensación de estar agachado de atrás. De todas formas siempre puedes mirar los muelles que bajan 50mm delante y 30mm detrás(Eibach Sportline), para mis pretensiones era excesivo, pero igual a ti te cuadra esa opción.
Un saludete.
Editado por volxswolf el 15/01/2009 a las 18:33 Razón: Correción
Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.
Como es de dura ese conjunto de suspension?
Hola sere, te hago un "copia y pega" de mis primeras impresiones que escribí en el post iniciado por rubenwrc acerca de la suspensión del 1U.
"Bueno, pues ya lo tengo montado. Solo te puedo decir que es justo lo que yo estaba buscando, el coche ha dejado de ser un "barco" pero no es para nada incomodo. Han desaparecido esos malditos rebotes y oscilaciones que tenía en curva en cuanto cambiaba algo el asfalto y ha ganado mucho en estabilidad.
Lo monté en Andorra,(por cierto, un 10 para los chicos de Auto Rallye por su amabilidad y profesionalidad -Gracias Lluís-) y en el viaje de vuelta la verdad es que lo noté bastante, ya que conduje de una manera mucho más relajada al no tener que estar pendiente de realizar constantemente correcciones con el volante.
En fin, y se que voy a repetir lo que dice mucha gente, pero este conjunto, para mi, tiene un compromiso "confort/estabilidad" excelente, no es radical en su concepto y si a esto le sumamos que mis amortiguadores con 93.000km no estarían en su mejor momento, pues aún lo agradezco mas."
Un saludo.
Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.
Bookmarks