+ Responder
Página 206 de 1028 PrimerPrimer ... 106 156 196 204 205 206 207 208 216 256 306 706 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3.076 a 3.090 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #3076
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Xkliburi Ver post
    Si corpcd, pero es que el phantom DVM-1320 no tiene forma de MFD2 sino de Stream (o eso parece), por lo que no haría falta cambiar el marco exterior.

    Un saludo
    Pues si es asi, me trago mis palabras, y efectivamente, tendriais razon y no haria falta el marco de los 41€ del que estamos hablando.

    Si es asi, seria una opcion muy interesante.
    corp
    P.S: Me fustigare estoicamente en cuanto encuentre el cilicio.

  2. #3077
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por jarilo Ver post
    No digo na,
    Pero si quitas uno y pones otro, creo que no hace falta ningun marco.
    Fijate bien.
    Saludos
    Si, es posible que sean iguales y no haga falta nada. Nosotros lo tuvimos que comprar por que los adaptadores eran para MFD2, pero si este no tiene esa forma, no hara falta el embellecedor.

    En todo caso, el precio es un poco elevado, ¿no?
    corp

  3. #3078
    Peatón Avatar de balu
    Registrado
    11/01/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    29
    unas pagina mas atras lei q las tarjetas de la marca PNY no se las reconocia, no recuerdo a quien qeria saber si alguien tiene la misma q yo o decirme q marca teneis la mia es kingston
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #3079
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Si, es posible que sean iguales y no haga falta nada. Nosotros lo tuvimos que comprar por que los adaptadores eran para MFD2, pero si este no tiene esa forma, no hara falta el embellecedor.

    En todo caso, el precio es un poco elevado, ¿no?
    corp
    El precio es una barbaridad.
    Lo que me resulta curioso es que sólo aparezca ese aparato en webs rusas. ¿Será que tendrá la exclusividad algún importador ruso?
    De todas formas los precios de Rusia no son referencia ya que allí está todo muy caro. Tendremos que esperar a que lo empiecen a importar otros paises o que el chino de turno lo empiece a vender.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:33

  5. #3080
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por balu Ver post
    unas pagina mas atras lei q las tarjetas de la marca PNY no se las reconocia, no recuerdo a quien qeria saber si alguien tiene la misma q yo o decirme q marca teneis la mia es kingston
    La marca kingston es buena marca. ¿Has probado si la tarjeta te funciona en cualquier otro dispositivo?
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #3081
    Peatón Avatar de balu
    Registrado
    11/01/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por Passsat Ver post
    La marca kingston es buena marca. ¿Has probado si la tarjeta te funciona en cualquier otro dispositivo?
    Saludos
    En la camara de fotos y en la ps3 me funciona
    ¿Si le doy al boton reset del 720 pasa algo?
    Editado por balu el 23/05/2008 a las 14:33
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #3082
    Quote Originalmente publicado por Xkliburi Ver post
    El precio es una barbaridad.
    Lo que me resulta curioso es que sólo aparezca ese aparato en webs rusas. ¿Será que tendrá la exclusividad algún importador ruso?
    De todas formas los precios de Rusia no son referencia ya que allí está todo muy caro. Tendremos que esperar a que lo empiecen a importar otros paises o que el chino de turno lo empiece a vender.

    Un saludo
    Yo he flipado con la página rusa. Efectivamente que pena no saber ruso, pero es que tienen uno para mi coche un santa fe alucinante!!! el precio es lo que no mola claro... 36000 rublos. me tiene descolocado ya no se que hacer. Si esperar un poco más y comprarme el especifico de mi coche o bien, compar el navoo1 en una pagina de ebay por 409 € esot es la p.. con cebolla..
    Un Saludin en Compac Disc

  8. #3083
    Quote Originalmente publicado por balu Ver post
    En la camara de fotos y en la ps3 me funciona
    ¿Si le doy al boton reset del 720 pasa algo?
    A mi a veces me pasa, que no me la reconoce despues de haberla sacado para trastear, haz una cosa apaga el navi quita el contacto y saca la llave mete la tarjeta y enciende el navi, si sigue sin funcionar haz un reset lo mas que te pasara es que se te borran las memorias de la radio.
    mail y messenger: maildejuanma(arroba)gmail.com

  9. #3084
    Quote Originalmente publicado por rjmas Ver post
    Ufffffff , es que navie va a enseñarnos el 240 instalado en un vag??? Tengo la impresion que va a ser dificil que queden al ras, eso de que la pantalla es tan gorda creo que no se soluciona, aunque uno de los modelos iniciales el LM 6510 ese si queda al ras pero no tiene conector de tarjetas ni usb laterales, asi que no es lo mismo.......... Si hubiera visto uno instalado y que quedara a ras de la consola no me lo pensava...... de cabeza me tiro.
    el 6510 si que tiene lector de tarjetas delante, detras de la pantalla, yo estoy a la espera que me llege uno, a ver si queda al ras

  10. #3085
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    Yo he flipado con la página rusa. Efectivamente que pena no saber ruso, pero es que tienen uno para mi coche un santa fe alucinante!!! el precio es lo que no mola claro... 36000 rublos. me tiene descolocado ya no se que hacer. Si esperar un poco más y comprarme el especifico de mi coche o bien, compar el navoo1 en una pagina de ebay por 409 € esot es la p.. con cebolla..
    Si es este:
    http://magnitola.com.ua/index.php?/products/view/5255
    Es del mismo fabricante, si estas muy interesado me esperaria.
    Tambien tienes uno en la marca sharp, no recuerdo el modelo, pero me imagino que es el mismo.
    Saludos
    Editado por jarilo el 23/05/2008 a las 17:30
    Octavia II trend BXE

  11. #3086
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, yo estoy decidido a ir a por el 720 (o similar) así que voy a esperar un tiempo a ver si se forma algún tipo de grupo de compra conjunta para ir por él de cabeza.
    Luego ya veré la forma de instalarlo, si me animo yo solo o lo llevo a un montador.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  12. #3087
    Una preguntilla donde teneis puesto el tdt? En que zona del coche?

  13. #3088
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por jorson Ver post
    Una preguntilla donde teneis puesto el tdt? En que zona del coche?
    En qué coche ?

    En los Octavia2, Golf V, Jetta, Touran y Passat tienes un magnífico hueco a medida entre el climatronic y el Navi , tan sólo hay que desmontar ambas unidades y te queda el hueco en medio.

  14. #3089
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Passsat Ver post
    Hola, yo estoy decidido a ir a por el 720 (o similar) así que voy a esperar un tiempo a ver si se forma algún tipo de grupo de compra conjunta para ir por él de cabeza.
    Luego ya veré la forma de instalarlo, si me animo yo solo o lo llevo a un montador.
    Saludos
    Pues creo que GabyCR está a un tris de crear una compra en grupo porque desde que le enseñe fotos del 720 y en vivo mi 240 ha decidido pillarse uno lo más barato posible. Y esto solo se consigue mediante compra en grupo (de 10 creo que la está pensando hacer)

    A ver si se decide ya a abrir la compra conjunta.

  15. #3090
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    En qué coche ?

    En los Octavia2, Golf V, Jetta, Touran y Passat tienes un magnífico hueco a medida entre el climatronic y el Navi , tan sólo hay que desmontar ambas unidades y te queda el hueco en medio.
    Gracias petrolo por contestar, es un passat.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado