buenas tardes,
Teng un A6 y un A4 2.5 TDI AFB y la aguja de la temperatura de ambos coches nc llega a los 90º, andan siempre en los 80, 70 y en l A6 incluso se llega a bajar del todo a los 60º.
Le comente a los del conce y me an dicho que podria ser el sensor de temperatura del agua que este jdd y yo les comente del termostato y me an dicho que si no se calienta nc es porque el termostato esta bien.
pr tengo un problema, me e puesto a buscar en l ETKA y en el Elsawin por el dichoso sensor y no habla nd de ningun sensor.
me podria alguien decir dnd cojo..es encuentro yo ese sensor??? si lo ai claro
gracias y un saludo
portuguesino
Pos eso, a mi tambien me a sonado a chino pr bueno, solo a demonstrado lo mucho que sabe el tio de macanica.
yo incluso creo que cuando uno va a hacer una revision concambio de correas, deverian cambiar el termostato pa luego no salir mas caro una possible averia.
graciasy un saludo.
espero mas ayudas
jaajaj eso tambien la dijeron a mi hermana, comprobe a que temperatura estaba realmete el motor con un termometro laser y el sensor del cuadro y cuadro marcaban perfectamente, la temperatura a la que realmete estaba el coche es decir eso 60 70 80 grados, despues claro de no admitir un presupuesto de 160€ por cambiar el sensoer de temperatura, cambie el termostato g12 nuevo y andando a 90 clavado como nuevo, asique de lo que te diga el de el del conce.....
Jcollar, pr tu ves algun motor haciendo un viaje de mas de 500km a bajar la temperatura a los 60º??????? es mas en el A4 le pongo el codigo ese en el climatizador y la temperatura del cuadro me marca 80º y en el clima me marca 90º... com cual te kedas??
pr aun lo voy a comprovar con el vag com haber que me dice.
gracias y un saludo
mas ayudas por favor, y que alguien me diga dnd cojo..es esta ese sensor en el AFB
Buenas supongo que no tendras vagcom para hacer un sacan,asi podriamos ver el error que esta dando,por lo que cuentas tiene todas las pintas de ser el famoso sensor de la Tª del anticongelante,vale unos 25€ y es facil de cambiar
1Saludo
Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001
por carretera es perfectamente normal que la temperatura del motor baje a 60 grados centigrados si el termostato esta abierto.
Pues yo opino que es el termostato.
Ya nos dirás.
Yo acabo de cambiar el sensor, que me fallaba. Pero lo que está claro es que el fallo del sensor lo da como error en Vagcom por lo que deberias mirarlo antes de hacer nada.
Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
|Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR
haber si nos cuenta que ha hecho
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