Discusión cerrada
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 342

Discusión: Grupo compra cable VAG COM 704.1

  1. #136
    Papel de recogida en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intentare contenerme y no pasar hoy para no escuchar la misma frase que Jake007: ""NO TE TENEMOS DICHO QUE LOS AVISOS SE RECOJEN AL DIA SIGUIENTE"" jajajajajajjaja..... igual me puede la condicion y paso a ultima hora jajajajajaja.... y si no mañana cuando amanezca.

    Saludos y mil gracias Arsenicor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #137
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    señores, llego a casa, y mi padre me dice tienes ahi 2 paquetes, me llego DHL de alemania, discos label flash, 5 dias como digeron, pero el otro, era el VAGCOM

    lo tengo en casa
    san lucio, algun funcionario hay por este foro y les a dao u toque, jajajaja
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #138
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    lo ves jake como sa compartao el cartero,si estube yo ablando con el y me dijo que te lo yebaria a casa cuando antes jejeje,lo que pasa esk el cabron de mi barrio sa olvidao de mi y todabia no ma yegao ami

    P.D por cierto jake por que agencia ta yegao el cable? un saludo

  4. #139
    Hola least!,te comento y no es por tocar las calandracas,que no!,tampoco es por pinchar en la herida,que no!ni por fastidiar,pero has pensado que son funcionarios y quizas con el horario de verano,pueda ser que te toque recoger el mencionado paquetito el lunes,seria la leche,que tengas suerte.Un saludo
    Seo.

  5. #140
    Hola Jake,ya tienes este fin de semana para estar entretenido,como si fuera poco lo que nos toca estudiar todos los días,un saludo.
    Seo.

  6. #141
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    el cable por correos, lo que me llego por agencia DHL, son unos dvd que no encuentro en eespaña
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #142
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    el cable por correos, lo que me llego por agencia DHL, son unos dvd que no encuentro en eespaña

    Pues el de tu pueblo se ha de haber venido al mio!!!

    Porque a mi no me ha llegado nada, y me parece que no estoy muy lejos de Arsenicor.

    Con lo que hubiese cacharrado yo este finde...pero bueno, para el lunes sera.

    Saludos.

  8. #143
    Quote Originalmente publicado por Seo. Ver post
    tampoco es por pinchar en la herida,que no!.
    En la del apendicitis???? jajajajajaj. Segun el papel de correos el horario parece ser el de siempre... aunque no descarto movimiento veraniego de la funcionaria de turno..... tiro la oficina abajo¡¡¡¡ jajajaja, mañana revisa los periodicos que aqui somos pocos y nos enteramos de todo¡¡¡¡

    Voy a ir a ultima hora esta tarde a que me pongan morritos que me ponen jajaja.

    Saludos¡¡

  9. #144
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    no lo se, el mio ponia mi nombre

    por cierto vi muxos cables de este tipo que se venden por internet y vienen con el vag-com 704.1 pero en español, sabeis algo de esta version??

    otra cosa, el manual que trae esta bien, pero le falta mucho material y encima esta en ingles, teneis en español?
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #145
    Peatón
    Registrado
    04/07/08
    Lugar
    Galicia
    Posts
    14

    Ya lo tengo!!!

    Hola,comentaros que ya he recibido el cable, je,je
    Voy a cacharrear un poco a ver como va,esperemos que no la cague.

    Saludos.

  11. #146
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Seo. Ver post
    Recibido,OK,gracias por el interes y por tu curro,creo que hablo en nombre de todos,pero lo más importante es DAR EMBIDIA A jake,ya le tengo,ya le tengo y tú todavia no!,espero que el cartero no vaya andando,saludos.
    Seo.
    Perfecto tío. De nada y a mandar Me alegro que hayas sido el primero K:

    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    k morro, no creo que me llege ami, ya que tengo comprovado que los lunes y viernes no dejan nunca paquetes, lunes tendran resaca y viernes ultimo dia.

    mientras tanto seguire usando el KKL
    Hombre de poca fé...

    Quote Originalmente publicado por LeAsT Ver post
    Papel de recogida en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intentare contenerme y no pasar hoy para no escuchar la misma frase que Jake007: ""NO TE TENEMOS DICHO QUE LOS AVISOS SE RECOJEN AL DIA SIGUIENTE"" jajajajajajjaja..... igual me puede la condicion y paso a ultima hora jajajajajaja.... y si no mañana cuando amanezca.

    Saludos y mil gracias Arsenicor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hombre, en mi pueblo si vas con educación y a última hora te lo dan, pues a esa hora ya les ha dado tiempo colocarlo.

    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    señores, llego a casa, y mi padre me dice tienes ahi 2 paquetes, me llego DHL de alemania, discos label flash, 5 dias como digeron, pero el otro, era el VAGCOM

    lo tengo en casa
    san lucio, algun funcionario hay por este foro y les a dao u toque, jajajaja
    Es que les he puesto yo firmes, mi el primo de la hermana de mi cuñado es el conserje mayor del Ministerio competente... : y les ha dejado muy clarito que los cables se debían entregar ya o ya

    Quote Originalmente publicado por tonims Ver post
    lo ves jake como sa compartao el cartero,si estube yo ablando con el y me dijo que te lo yebaria a casa cuando antes jejeje,lo que pasa esk el cabron de mi barrio sa olvidao de mi y todabia no ma yegao ami

    P.D por cierto jake por que agencia ta yegao el cable? un saludo
    Je, je, Jake007 quejándose de su cartero, y ahora va el muy mamón y pìde el traslado al tuyo

    Quote Originalmente publicado por Seo. Ver post
    Hola least!,te comento y no es por tocar las calandracas,que no!,tampoco es por pinchar en la herida,que no!ni por fastidiar,pero has pensado que son funcionarios y quizas con el horario de verano,pueda ser que te toque recoger el mencionado paquetito el lunes,seria la leche,que tengas suerte.Un saludo
    Seo.
    No pinches, que mañana sábado abren ... otra cosa es que te comas una cola del copón...

    Quote Originalmente publicado por fergar Ver post
    Pues el de tu pueblo se ha de haber venido al mio!!!

    Porque a mi no me ha llegado nada, y me parece que no estoy muy lejos de Arsenicor.

    Con lo que hubiese cacharrado yo este finde...pero bueno, para el lunes sera.

    Saludos.
    Je, je, es que son cosas para mear y no echar gota ... paquetes que llegan en menos de dos días recorriendo 800 Km y otros que están a 90 Km van y tardan una eternidad ... son las cosas de Correos

    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    no lo se, el mio ponia mi nombre

    por cierto vi muxos cables de este tipo que se venden por internet y vienen con el vag-com 704.1 pero en español, sabeis algo de esta version??

    otra cosa, el manual que trae esta bien, pero le falta mucho material y encima esta en ingles, teneis en español?
    Pues en teoria es lo mismo, pero con la facilidad de estar en español ... en CVWG los están vendiendo por 99 € ... manual en español creo que no, como no sea en la página de Ross-tech ... si lo localizas algo, ya nos cuentas

    Sl2
    Editado por ARSENICOR el 18/07/2008 a las 18:47
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  12. #147
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por zaxis870 Ver post
    Hola,comentaros que ya he recibido el cable, je,je
    Voy a cacharrear un poco a ver como va,esperemos que no la cague.

    Saludos.
    Suerte, pero no te lo cepilles el primer día

    Sl2
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  13. #148
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    RECIBIDOS

    1.- ANGUEBISIMO ---
    2.- Jake007 --- RECIBIDO
    3.- Diego_RS ---
    4.- Least --- RECIBIDO
    5.- tonitoress ---
    6.- Golfito69 ---
    7.- fergar ---
    8.- zaxis870 --- RECIBIDO
    9.- tonims ---
    10.- SEO--- RECIBIDO
    11.- jilguero ---

    Bueno chicos, por el momento vamos 7 - 4, a ver si los cables recibidos van remontando

    Cuando os lleguen ya me váis comentado.

    Sl2
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  14. #149
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    no lo se, el mio ponia mi nombre

    por cierto vi muxos cables de este tipo que se venden por internet y vienen con el vag-com 704.1 pero en español, sabeis algo de esta version??

    otra cosa, el manual que trae esta bien, pero le falta mucho material y encima esta en ingles, teneis en español?
    En el club vw golf los estan vendiendo a 100 eurazos

  15. #150
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    si el precio es lo de menos, lo que preguntamos, es si lo conseguimos el 704 en español, si abra algun problema o se suicidara el cable, y si hay manual en español
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Nuevo grupo de compra de sirena.
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2007, 01:04
  2. Grupo de Compra nuevo passat
    Por Maseda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2006, 00:01
  3. Compra en grupo kit Brembo
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/11/2005, 10:52

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado