M GORDON!! quedate aqui hombre....EN ASI...ya ves lo que hay,,,,
Ya he aclarado las cosas con los moderators y tal, pero ya no me apetece pertencer a ASI.
Si tal vez vuelvo...las cosas serán muyyyyy diferentes.
16.189 mensajes dan para mucho, creo.
Audi 80 Avant
Apuretado eta whitedetailled
M GORDON!! quedate aqui hombre....EN ASI...ya ves lo que hay,,,,
Pues vaya tela macho.... dspues de tantos mensajes y aportaciones...
Audi A4 B5 1.8T (APU) Quattro 150cv @ 196cv. Kit S4 exterior / interior, Xenon, Navi, Tempomat, etc..
Si ya has medio hablado con los moderadores de alli, intenta no perder tu participacion en ASI, maxime si ya tienes amigos, en todos los foros hay movidas, y no se deberia perder las relaciones por cosas que casi siempre son malos entendidos.
Por supuesto que puedes seguir por aqui y desarrollar tu aficion tambien en vagclub, por descontado.
Salu2.
Saludos a todos!
Disculpad si no es el sitio apropiado, el caso es que mi hermano se registró hace ya más de un mes y aún no tiene permiso para poder escribir en el foro....
Hasta luego!
Efectivamente no es el sitio apropiado, mas que nada porque en esos casos para activar una cuenta por algun problema o saber que ocurre con una cuenta se debe enviar un mensaje al admin con el nick problematico para poder resolver cualquier eventualidad puntual, aqui sin mas datos poco se puede hacer.
Saludos
Buena educacion y cordialidad debe de haber en todos los foros pero de ahi a que te baneen por estas tonterias, hay un buen camino. Desde luego que asi no van a conseguir que la gente este agusto en ese foro de "señoritas".
buenas hombre m gordon ya veo que tienes solucionado tu problema en asi y ya puedes postear, pues nada no dejes a tus amigos sin tu compañia, por que creo que pesan mas tus amigos que los malos rollos del pasado y te lo dice uno que los a tenido tambien
a saludos al resto de otro forero con audi
Estoy aqui y en foroaudispain.net
amigos hay que tenerlos en todas partes,y a veces todos metemos la pata ,se puede tener amigos en otros roros sin perder a los anteriores
pues si , pero hay que mantenerlos activos
Estoy aqui y en foroaudispain.net
te acompaño al sentimiento.pues nada amigos e sido baneado por una pandilla de incompetentes que tratan de hacerlo un foro en una dictadura, del que ayuda le unden, y encima del que va de listo engañando en una venta le apoyan. yo entro hacer amigos no enemigos, yo e ayudado a mucha gente como me an ayudado a mi, ademas gente muy maja que e conocido.
ya sabes en todos los foros cuecen habas y como bien sabeis muchas veces provienen de las normas, o del modo de que se le llame la atencion a uno,nadie esta libre de pecado, a mi me han practicado la misma medicina que le aplicaron a este señor, incumpliendo una norma del foro por racismo y puso verde a todos los moderadores de aqui ahora el va haciendo lo mismo cuando iba criticando esto parece un culebron a si que yo voy a mi rollo y ya esta, que estoy viendo que luego el que va haciendo un bien para todos le van hundiendo.
perdonar la parrafada pero estoy muy quemado
un saludo a todos.
DIAGNOSIS-VAGCOM ORIGINAL Passat Tdi 1.9 y Audi A5 2.0, . Duplicados de llaves multimarca. wwwtullavedecoche.com.
DIAGNOSIS-VAGCOM ORIGINAL Passat Tdi 1.9 y Audi A5 2.0, . Duplicados de llaves multimarca. wwwtullavedecoche.com.
Bookmarks