+ Responder
Página 426 de 1028 PrimerPrimer ... 326 376 416 424 425 426 427 428 436 476 526 926 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.376 a 6.390 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6376
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Una cosa Lobezno, he hablado con ella y me ha ofertado lo de los 650e por un sólo navegador con el "pack".

    Ojo, que no lo digo para insinuar nada raro, lo digo para que le aprietes y si quieres cogerte el pack completo en ese precio te lo va a vender.

    Saludos!

  2. #6377
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Lobezno, yo tambien la he escrito preguntando unas dudas y me dice que la oferta acaba en dos días, no sé si nos dará tiempo, solo somos tú y yo los interesados ¿no?. A mí solo me interesaría el Navegador.

    Lo malo es que, lo de que se corte el sonido cuando pones el navi no me gusta nada.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  3. #6378
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    hola lleva varias semanas contactando conmigo de una fabrica de navegadores me ofrecen un doble din con gps bluetooth dvd usb etc etc por 360 dolares mas envio como veis este precio? imagino que si se pide cantidad bajara el precio(que no lo se) ,le e mandado un mail preguntando que si es con envio ya os contare

  4. #6379
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Lobezno, yo tambien la he escrito preguntando unas dudas y me dice que la oferta acaba en dos días, no sé si nos dará tiempo, solo somos tú y yo los interesados ¿no?. A mí solo me interesaría el Navegador.

    Lo malo es que, lo de que se corte el sonido cuando pones el navi no me gusta nada.
    Es que es un tema, eso es una jodienda, pero el único que parece ser que no la corta es el 7086 pero entre cuelgues y fallos....menudo percal.

    Yo de momento creo que me quedo con el de masoctanos, son los mismos pero por lo que me comenta el sonido de las teclas se lo han quitado (detalle importante para mí). Y tienen dos años de garantía y lo hacen todo aquí, nada de China (mandarles el navegador te cuesta 20e, no 100e ni 200e). también es verdad que el navi es más caro (550e el navi, 650e el navi con TDT). Pero viendo que son aparatos que tienen muchos boletos de fallar para mí es un detalle importante.

  5. #6380
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo no os voy a decir ni uno ni otro, pero lo que si os puedo asegurar es que cuando yo tenia el 720 era una jodienda muy grande el que se cortara la musica cuando daba una orden o cantaba un radar el navi, esa fue una de las principales causas del cambio, ya que despues de cortar tardaba un poco, muy poco pero tardaba en escucharse otra vez.

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #6381
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Yo no os voy a decir ni uno ni otro, pero lo que si os puedo asegurar es que cuando yo tenia el 720 era una jodienda muy grande el que se cortara la musica cuando daba una orden o cantaba un radar el navi, esa fue una de las principales causas del cambio, ya que despues de cortar tardaba un poco, muy poco pero tardaba en escucharse otra vez.

    saludos
    El tema es que viendo que algunos 7086 estan fallando bastante y te tienes que meter en jaleos de enviarlo a China y demás es una jodienda. Quitando el sonido del navi la música no se corta, puede ser un apaño, además yo muchas veces me dejo la pda sin sonido y por pereza la llevo sin sonido. Yo por ejemplo tampoco es que viaje mucho y me conozco los radares en los trayectos que suelo hacer. Y si hago un viaje tampoco me supone mucho trastorno que ese día se corten las instrucciones.

    Aunque sí que es verdad que es un detalle que jode bastante, junto con los ruiditos de las teclas (para mí...jeje).

    Y por cierto, gracias por las opiniones, se agradecen porque la elección es complicada.

    Saludos

  7. #6382
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    El tema es que viendo que algunos 7086 estan fallando bastante y te tienes que meter en jaleos de enviarlo a China y demás es una jodienda.

    Saludos
    Jeje dimelo a mi, que el mio esta en China.
    Yo de fallos solo se bloqueo un par de veces el CD (solo me paso con la marca Princo) del top manta, pero tambien me paso varias veces con la rcd300
    El navi lo jodi yo (o eso creo) por andar metiendo la mano, que si prueba este que si este otro, que si cambia este valor etc.
    Cuando me venga de vuelta, ni tocarlo

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #6383
    Peatón
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    Francia Lyon (69)
    Posts
    35

    cuelgue del AS7086g peticion

    Con relacion al cuelgue del AS7086g en los modulos SD, USB y DVD (pantalla con rayas, se pone en un color lila muy raro, ...). Lo soluciono apagando el equipo, lo hace totalmente aleatorio, soy residente en Francia, lo he comprado en ibay directamente de china

  9. #6384
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Una cosa Lobezno, he hablado con ella y me ha ofertado lo de los 650e por un sólo navegador con el "pack".

    Ojo, que no lo digo para insinuar nada raro, lo digo para que le aprietes y si quieres cogerte el pack completo en ese precio te lo va a vender.

    Saludos!
    Hola, gracias por el aviso... quizas tenga ya 3 contando conmigo (y contigo) pero hasta que no me concrete que nos hace a 3 ese precio (sean del foro o no), me gustaria poder concretar ya!!!, en fin, paciencia, gracias por el aviso, saludos al foro

  10. #6385
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Es un tema para mí es crucial. Por favor cuando te enteres cuentanoslo.

    Otra cosa, he estado mirando el anuncio de la vendedora:

    http://cgi.ebay.es/NAVEGADOR-VW-7-2D...1%7C240%3A1307

    La forma de pago no me convence nada, ingresas la pasta sin ninguna garantía. Me dá mucho miedo, ya fuí timado una vez por e-bay de una forma similar, ¿hay posibilidad de otra forma de pago?, ¿como has pensado hacerlo, cada uno ingresa lo suyo o tipo compra conjunta?

    Otra cosa que me choca, es que pone que tiene 6 disponibles pero luego dice que los pide y cuando llegan a su casa te los manda, ¿no entiendo bien, los tiene en stock o no?

    También es raro lo que dice de la garantía, que es que debe ser incluida la factura del instalador, en mi caso lo instalaré yo, que ocurre entonces.

    No sé no lo veo claro, no tenemos ningún dato del vendedor tan solo el numero de cuenta y un e-mail. Si por lo menos hubiera un telefono, un nombre y dirección.

    Lobezno, dices que ya la has comprado cosas, ¿que opinas?

    Yo compre el 720 de una forma similar, el tio tenia un stock de 5 unidades, pero yo no lo entendia pk venia directo de china, y no habian gastos de aduana ni nada, y lo k pasaba es k apalabraba cierta cantidad con el chino, pero el chino los enviaba directamente al cliente, asi se conseguian dos cosas, la primera ahorrar unos gastos de envio, pk asi solo se paga de china a españa, y despues no se paga desde el vendedor a casa nuestra, eso abarata el coste, y por otra parte se pueden mandar marcados como regalo, 1 se puede, pero mas no, y haciendo eso se evitan los paros en aduana, kizas usen ese mismo metodo

    Un saludo

  11. #6386
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Jeje dimelo a mi, que el mio esta en China.
    Yo de fallos solo se bloqueo un par de veces el CD (solo me paso con la marca Princo) del top manta, pero tambien me paso varias veces con la rcd300
    El navi lo jodi yo (o eso creo) por andar metiendo la mano, que si prueba este que si este otro, que si cambia este valor etc.
    Cuando me venga de vuelta, ni tocarlo

    saludos
    que pasos te hizo seguir lily, porque a mi no sabe decirme otra cosa que le mande los fallos a su mail, y ya estoy quemao, no hay fallos de nevio en ningun momento y siempre contesta igual
    hace cuanto que lo mandaste
    LEON II FR1

  12. #6387
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Es que es un tema, eso es una jodienda, pero el único que parece ser que no la corta es el 7086 pero entre cuelgues y fallos....menudo percal.

    Yo de momento creo que me quedo con el de masoctanos, son los mismos pero por lo que me comenta el sonido de las teclas se lo han quitado (detalle importante para mí). Y tienen dos años de garantía y lo hacen todo aquí, nada de China (mandarles el navegador te cuesta 20e, no 100e ni 200e). también es verdad que el navi es más caro (550e el navi, 650e el navi con TDT). Pero viendo que son aparatos que tienen muchos boletos de fallar para mí es un detalle importante.


    Hola otra vez, 100 euros solo por TDT?.... por ese precio tengo tdt, camara y monitor siempre que compre el equipo logicamente, mira, de los muchos que tenemos 2 din poquisimos han "muerto" como para que haya que mandarlos a fabrica, si no me equivoco en todo el hilo solo uno (aparte de los que por trastear lo hayan matado) no es critica a los que toquen pero eso a mi no me pasa simplemente porque como soy un negado... nunca toco nada jejeje, le he preguntado y me dice que segun le comentan de fabrica estos fallos estan solucionados, por lo menos es lo que le ha dicho el "chino", ahora bien 650 por todo el pack es un precio que no lo he encontrado en ningun lado, cada uno que gaste su dinero y quizas no sea imparcial mi opinion pero a mi me parece una oferta como para no dejar escapar, saludos a todos

  13. #6388
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Hola otra vez, 100 euros solo por TDT?.... por ese precio tengo tdt, camara y monitor siempre que compre el equipo logicamente, mira, de los muchos que tenemos 2 din poquisimos han "muerto" como para que haya que mandarlos a fabrica, si no me equivoco en todo el hilo solo uno (aparte de los que por trastear lo hayan matado) no es critica a los que toquen pero eso a mi no me pasa simplemente porque como soy un negado... nunca toco nada jejeje, le he preguntado y me dice que segun le comentan de fabrica estos fallos estan solucionados, por lo menos es lo que le ha dicho el "chino", ahora bien 650 por todo el pack es un precio que no lo he encontrado en ningun lado, cada uno que gaste su dinero y quizas no sea imparcial mi opinion pero a mi me parece una oferta como para no dejar escapar, saludos a todos
    Sé que 100e por el TDT es un dinero la verdad, pero en mi caso prefiero los 2 años de garantía y el tener el servicio en España en caso de que falle (aparte del detalle de los ruidos de las teclas). Y fallar han fallado unos cuantos, otra cosa es que la gente no los mande a China. Lógico, si me sale 100e o 200e sólo el envío a no ser que tenga algo gordo no lo mando. Si lo tengo aquí en cuanto le veo lo más mínimo lo llevo a reparar.

    Pero bueno, eso cada uno elige, lo que está claro es que 650e por todo el pack es un precio inmejorable. Yo intentaré mejorar un poco esos 650e por el navi con TDT y sino me tiraré a por el navi sólo por los 550e.

    Lo que te decía del tuyo, ésto es lo que me ha dicho:

    "Hola, no le recomiendo witson tienen problemas de software y se quedan "colgados" (visite el foro vagclub.com y verá lo que dicen usuarios del witson y de los que venden audiosources y marcas que los importan para España por otra parte son mayoría aqui en ebay), con el que tengo yo esto no ocurre ya que estan modificados a nivel software (yo compro a fábrica no a ensambladores de componentes), el precio puesto en su casa con tdt y su antena, camara y cableado para su instalacion y monitor de 7" sería solo 650 euros todo incluido sin gastos adicionales, si le interesa y puje por mi articulo al terminar la subasta hagamelo saber y le ajusto el precio con todos estos elementos, saludos!"

    Así que no vas a tener que esperar a juntar otros 2, a mí ya me daba el pack por esos 650e pidiendo sólo el mío. Eso es lo que te comentaba.

    Saludos!

  14. #6389
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por TRON Ver post
    que pasos te hizo seguir lily, porque a mi no sabe decirme otra cosa que le mande los fallos a su mail, y ya estoy quemao, no hay fallos de nevio en ningun momento y siempre contesta igual
    hace cuanto que lo mandaste
    A mi en un par de dias me dijo que se lo mandase.
    Se lo envie el dia 21, calcula que tarda una semana en llegar y despues a esperar.
    Enviale un video con lo que te pasa y mejor por el messenger, nada de correos.

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  15. #6390
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    A mi en un par de dias me dijo que se lo mandase.
    Se lo envie el dia 21, calcula que tarda una semana en llegar y despues a esperar.
    Enviale un video con lo que te pasa y mejor por el messenger, nada de correos.

    Saludos
    si me comunico por messenger, pero ya te digo que siempre me dice lo mismo, que le mande los fallos que tiene , yo lo hago pero parece que no entiende y al final acaba por desconectarse, entonces cuanto te costo mandarlo €
    LEON II FR1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado