Acojonante lo del volante. Como lo has echo para que te funcionen los mandos de la radio, por que me parece que hay que cambiar el sensor de giro no? Lo estas dejando muy guapo el toledo, felicidades y que lo disfrutes. Un saludo
Acojonante lo del volante. Como lo has echo para que te funcionen los mandos de la radio, por que me parece que hay que cambiar el sensor de giro no? Lo estas dejando muy guapo el toledo, felicidades y que lo disfrutes. Un saludo
Hola 150cv
Gracias por los comentarios.
Para que funcione la botonera del volante multifunción hay que conseguir una unidad de mando (parece un relé) y cablearlo. Ya que todas las funciones del volante van a ser interpretadas y codificadas por la unidad de mando antes de llegar a su destino (cláxon, radio, tempomat).
Hay un manual por ahí indicando como se debe de instalar y cablear.
Respecto al sensor de giro si el vehículo lleva de serie ESP no hace falta cambiralo ya que posee el pin extra que es por donde van las señales LINBUS.
Saludos
Hola, he visto en el primer post que pones las mejoras que le has echo que pone Elevalunas confort en las ventanillas traseras (OEM). Me puedes decir como has echo esto? He estado leyendo y hay que cambiar unos bytes del modulo confort, pero como dices elevalunas confort OEM, supongo que has cambiado por alguna botonera original de otro modelo. Es eso que te comento o hay que hacer la ñapa que publicó en su dia madelgado en la botonera del conductor? Si eres tan amable de explicarme un poco te lo agradecería. Gracias de antemano y un saludo
Hola 150
La ñapa es copia de la que realizó madelgado hace tiempo. Hay que realizar una parte software y otra hardware. Si usas el buscador encontrarás toda la información que nos mostro amablemente el maestro de las ñapas.
Has comprar otra botonera en un desguace, para usar parte de ella.
Saludos
Ok, la ñapa que hizo madelgado ya la he visto y tengo los 2 mandos pero como había visto que has puesto OEM pues me creía que habías encontrado el mando de otro coche que era compatible con el nuestro. A parte de esto para hacer los mandos confort en el resto de puertas no hay nada verdad? Hace tiempo que estoy buscando algún mando de los del copiloto y traseros que sean de doble pulsación pero no encuentro nada. Gracias por la aclaración y un saludo
P.D. He realizado la misma pregunta en solovag. Te lo comento para que no hace falta que me respondas allí ya que lo has echo por aquí
Respecto al volante si quieres que te quede 100% original, busca un airbag de Alhambra que llevaban los mismos volantes
Bookmarks