yo dandole cera me ha echo 750km en carretera a una media de 160km/h,lo e relenado cuando me faltaba un cuarto de deposito....... 40 litros de gasoil..... no esta mas 5 .3 de media...... handasndo a 120km y hasta saltar reserva unos 900km...
pregunta del millon, todos haceis la medicion con el aire acondicionado apagado?, con el enchufado, aunque pongais caliente, si es climatizador automatico, como no pulseis ECON, el compresor va xupando CV.
como dice marieta, la corredera debe de estar alrededor de 4mg/r, es lo normal en motor caliente, si este valor es menor, la bomba esta enriquecida, y es mayor esta empobrecida.
de ahi aquel manual que hay para poner la bomba a 2.2mg/r, la enriqueces, todos notan mejoria, claro el coche tiene mas gasoil, traga mas, y tira mas.
lo normal en carretera suele ser unos 900km, depende del pie, y si es llano o no. siempre sin el aire acondicionado.
es posible k te consuma mas por eso.
yo de urbano y poco mixto, alrededor de los 850/900km, es un 90, traga aun menos, pero vamos urbano un 110, 800 o 750, deberia de acerlos. carretera muxos mas
seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk
yo dandole cera me ha echo 750km en carretera a una media de 160km/h,lo e relenado cuando me faltaba un cuarto de deposito....... 40 litros de gasoil..... no esta mas 5 .3 de media...... handasndo a 120km y hasta saltar reserva unos 900km...
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
Me parece un consumo excesivo... Esos kms con el depósito lleno los hago con mi coche que tiene 60 cv más que el tuyo y no voy en Modo Flanders.
que es ECON.te refieres al simbolito de frio del clima, yo cuando voy con la cale lo tengo en automatico y no se pone el compresor a veces se pone pero instantaneo lo quito
oye y eso de la corredera de la boma que es? gracias
al fina me hice con deposito entero 54 litros 750km ni mas ni menos
con 40 litro me echo yo lo mismo kilomtros ayer 750 con 40 litros y dandole cera 160km....
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
lo de ECON, es en los climatizadores, cuando tienes automatico, el compresor va en marcha, tengas 30º o 18º, pulsando ECON (economizador), en otro el simbolito de frio, el compresor se desconecta, con ello, si el aire de la calle esta frio, no es necesario enfrialo mas, el compresor no resta fuerza al motor y baja el consumo del mismo.
la corredera es el anillo interno que va fuera del embolo interno de la bomba, cuando mas cerrada este, mas intecta, tambien tiene mas alegria el coche.
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en el leon del 2001 sport con clima no tiene ese boton,ademas si no pulson el boton(de nieve,vamos el del a.a)no se pone el compresor, aveces se conecta solo pero cuando se conecta lo quito
cuando tienes el clima en auto, el compresor va activado, puedes tenerlo en auto, con eso desactivado, eso lo mejor es que lo mires en el manual del coche, en el mio es econ, si tengo auto, va el aire, pero auto y econ, no va el aire a
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ya somos dos...........
en mi ibiza TDI 90 AGR, en consumo urbano casi todo, trayectos cortos de como mucho 8 km, con el coche frio, hace una media de 6.5 litros a los 100km
con 25 euros de gasoil (30 litros) hago unos 450 km
ya en carretera, a 120 km (autovia), he llegado a bajar a 4.7litros cada 100 km
s2
GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche
hevic ,
hola
te aconsejaria que de vez en cundo le des un poco de cera por tema de egr.....
ya no te digo si eso porque le bajas consumo muxo.. el turbo tambien te lo agadecera
saludos.
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yo tengo un leon 110 asv con repro y no me pasa de los 650km, si corrijo lo de la corredera me consumiria menos? alguien de bilbao tiene la llave especial que se necesita para aflojala?
el mio un toledo del 2003 110cv asv(reprogramado y turbo 130cv)yo los km se los ago mayormente en autovia,mi coche a to trapo unos 550km una media de 9 litros y una velocidad media 130 a 140,hago unos 850km mas o menos
saludos
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