hola ,podias decir donde va situado ese sensor?? y si cuesta acceder a el?? gracias
Bueno por si os sirve de ayuda aqui os dejo una foto del sensor los sintomas de su averia son perdida de potencia,aumento de consumo y en el cuadro sale el chivato amarillo fijo de averia de motor.
No digo nada de vagcom puesto que yo no lo tengo en el servicio oficial con su maquina les decia que tenia dos averias de gases de escape o algo asi.
Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR
hola ,podias decir donde va situado ese sensor?? y si cuesta acceder a el?? gracias
Es facil si te pones delante del coche quitas la tapadeta de plastico que cubre el motor (la gris y la negra) y en el lado izquierdo de la culata esta embuelta con un protector como de aluminio que se quita facilmente con unos corchetes no tiene perdida.
Si puedo pondre unas fotos de la parte en cuestion pero siguiendo la esplicacion no tiene perdida.
Mucho ojo con el servicio oficial de volkswagen por que a mi me pasaron un presupuesto de 520 euros por arreglarme esta averia menuda cuadrilla de sinverguenzas en la seat me cobraron por todo el trabajo 70 euros y me pude llevar el coche esa misma mañana.
Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR
o de vw no tiene ni nombre.......500euros??
JODER..........................
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
Pues yo soy "un afortunado" que tiene esa averia desde Enero, en mi caso el vagcom me dice que es el calentador del cilindro numero tres.
Saludos
Hola, esa alarma que te sale en el cuadro puede ser por muchas cosas que van directamente relacionadas con la gestión electrónica del motor. las sondas lambda, el caudalímetro, la bomba de presión de la gasolina, inyectores sucios, entrada de aire a través de un manguito roto, válvula N75, válvula de descarga, etc...
Yo también la tengo, y en el Bosh Car service me ha enchufado el ordenador y hemos detectado que el error es el P1128 (famoso en el mundo VAG), osea, mezcla desmultiplicativa pobre, banc 1, osea que la mezcla aire gasolina no es correcta puesto que está entrando demasiado aire para la combustión y, claro como en el 80 % de los casos suele ser el caudalímetro ó medidor de masa de aire, que se ha ido a tomar por c...
Eso espero, así como espero haberte ayudado.
Un saludo.
¿es posible hacer el cambio tu mismo?
saludos
Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR
Hola a todos!!
Yo solucione la averia cambiando los calentadores que es lo que me marcaba el vagcom, eso fue sobre octubre, pues ayer me vuelve a salir la averia, segun el vagcom son otra vez los calentadores del cilindro 1 y 3, estoy mosqueado me han durado muy poco..
Saludos
se nota que has tenido un mal dia... lo siento por ti...
se me olvidaba: ¡¡perdoname por preguntar!! no sabia que te iva a molestar tanto.
llevo muy poco tiempo en este foro, con lo cual al no saber, quiero aprender lo que pueda, aunque no pueda arreglarlo yo mismo, este post que abriste hace casi un año seguro que estaba perdido en el foro, y gracias "Uboat156" ha vuelto ha salir a la luz y muchas personas como yo lo hemos podido ver.... Gracias Uboat156 y que nadie te asuste, en el fondo son buena gente.
saludos
Editado por Doublesr2009 el 14/02/2010 a las 20:16
ahi que preguntar... es la base de la vida del foro......
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
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