+ Responder
Página 915 de 1028 PrimerPrimer ... 415 815 865 905 913 914 915 916 917 925 965 1015 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.711 a 13.725 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13711
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Raidfr Ver post
    Brucewilis esta claro que es del Can bus y tendrias que pedir que ellos te indicaran que parametros tocar con el cable VAG-COM para solucionar el problemas de las luces y de los botones del volante, porque esta claro que desde el GPS poco mas puedes hacer, y sino cambiarlo por otro modelo que funcione con tu version de can bus.

    Un Saludo,
    Les mandaré otro video mas visible y mas largo desde alguna pagina en la que se suban videos.Lo curioso es que coches similares al mio tienen el mismo navegador y no les da ese problema.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  2. #13712
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos En tu caso nunca podrás activar el mapa 845,necesitas el archivo Meta de los nuevos mapas.Hoy lo he tenido y debe ser que ya lo he borrado sin darme cuenta.En ese tipo de activador necesitas actualizar el archivo de texto llamado Meta y meter en una carpeta llamada Meta el archivo con extensión Meta que hay dentro del mapa.

    PD.Poder puedes,pero has de actualizar el Meta y meter el archivo con extensión Meta del nuevo mapa en esa carpeta antes dicha.
    Bueno pues yo tengo el tomtom funcionando al 100% eso si por si te sirve de referencia con el mapa 830, el 845 no tengo güebos a que funcione y tengo el meta y todo, lo activo todo bien pero luego me dice que codigo no valido y tambien piloto algo de tomtom, de varios foros que conoceras aparte de laradiobbs, javiermb y el rincondedey antes del cierre.

    Por cierto el cable azul del manojo no lo conectes, de hecho no enchufes nada sin mirar con un polimetro, ese cable azul seguramente sea un positivo para el amplificador de antena (ese que no tienes).
    Editado por teleparra el 24/02/2010 a las 02:43

  3. #13713
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Les mandaré otro video mas visible y mas largo desde alguna pagina en la que se suban videos.Lo curioso es que coches similares al mio tienen el mismo navegador y no les da ese problema.
    buenos dias!
    lo que tienes que hacer compañero,es decirlos que ye manden otro CANBUS,diles que este no funciona y que te lo manden nuevo,yo creo que como dices,estos chinos se hacen muy bien los suecos.
    espero que puedas solucionarlo,suerte y ya nos diras.

  4. #13714
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    Bueno pues yo tengo el tomtom funcionando al 100% eso si por si te sirve de referencia con el mapa 830, el 845 no tengo güebos a que funcione y tengo el meta y todo, lo activo todo bien pero luego me dice que codigo no valido y tambien piloto algo de tomtom, de varios foros que conoceras aparte de laradiobbs, javiermb y el rincondedey antes del cierre.

    Por cierto el cable azul del manojo no lo conectes, de hecho no enchufes nada sin mirar con un polimetro, ese cable azul seguramente sea un positivo para el amplificador de antena (ese que no tienes).
    hola teleparra!
    eso me a pasado a mi tambien,lo puse por que me lo paso el compañero brucewillis,pero es lo mismo q a ti,el codigo no es valido.yo ya desisti y lo e dejado por imposible,me jode por que nunca e utilizado el tom tom y tengo ganas de ver como va,que diferencia hay entre los mapas????(supongo q solo seran un poco mas antiguos),ya me diras si no te importa,muchas gracias.
    un saludo

  5. #13715
    Bruce....ya de perdidos...porque no te acercas a una tienda de repuestos de automoviles y les pides el cable del cambus de tu coche y pruebas a sustiuir el que te han mandado por ese...Tiene pintas desde el principio que te han mandado el cable del cambus mal.hace mal los contactos o tiene pines mal colocados.No creo que sea muy caro y si va, problema solucionado y si no va, lo puedes devolver.

  6. #13716
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    *Pues el bluetooth aún no lo probe, le doy a los mandos del volante del telefono y no hace nada, pero lo tengo k probar!!!
    *lo del fis igualmente aún no lo probe.



    Quote Originalmente publicado por Raidfr Ver post
    ¿Leonazo probaste finalmente el bluetooth?
    ¿Te funciona la tecla del telefono en el volante y la agenda en el fis?
    ¿Alguien mas con este GPS y bluetooth de fabrica que le funcione correctamente?

    Yo a la espera que me llegue de Tradesolution. Espero que llege antes que me entregen el coche.

    Estaria bien indicar que version exacta de (navegadores y mapas funcionan) en el T7019D.
    PD: Los resubo todos en un pack a Megaupload cuenta Vitalicia. con 10M de subida.

    Os dejo tambien los pasos para configurar el GPS T7019D gracias a CAPONUBA


    Un Saludo, y gracias a todos por compartir vuestras experiencias con este GPS.

  7. #13717
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Holaaa!!! k tal como lo llevas brucewillis¿?
    ya he bajado el manual, esta tarde intentare poner el logo, xk estar escuchando un cd de musica con el logo de VW la verdad k no mola muxo
    *referente a lo de el reloj has descubierto algo¿?¿?¿
    *yo de tema de navegadores ando igual aún ni he puesto nada....
    *hay una opcion k pone como reproductor de musica y sale asi mu xulo como un mp3.... eso como va¿?¿? esk con cd,s no va...

    y la verdad k poco mas eh tocado a ver si me pongo un pokito y lo toketeo, me pille ayer un usb de 8gb asi k esta tarde lo probare a ver k tal si va perfect !!!

  8. #13718
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    hola teleparra!
    eso me a pasado a mi tambien,lo puse por que me lo paso el compañero brucewillis,pero es lo mismo q a ti,el codigo no es valido.yo ya desisti y lo e dejado por imposible,me jode por que nunca e utilizado el tom tom y tengo ganas de ver como va,que diferencia hay entre los mapas????(supongo q solo seran un poco mas antiguos),ya me diras si no te importa,muchas gracias.
    un saludo
    El mapa es el mismo y esta actualizado por lo que no me importa mucho, lo unico que el 845 trae mas correcciones del mapshare integradas pero hay manuales para ponerlas y se quedaria igual.
    Vamos que esta bien, no es lo mismo que tener un mapa 6 o 7.

  9. #13719
    Pues después de unos días de enfriamiento en cuanto a la venta del equipo, vuelvo a retomar el poner a punto el mismo.
    A mi me va todo de maravilla excepto la radio y la TDT.
    En navegación el IGO8 va muy bien, el TomTom se me cuelga al rato, pero eso no me preocupa ahora demasiado.
    Si me preocupa la radio y me falta probar con un buen amplificador. Me han dicho que BOSCH tiene uno perfecto que se nota mucho. También existe una antena interior de BLAUKPUNT AUTOFUN que va bien.

    Lo más importante es que una vez colocado todo se quedan en el aire 3 cables de color ROJO, AZUL Y NARANJA. ¿Me podeis explicar que son estos cables no documentados? El rojo suele ser positivo fijo, el naranja positivo de llave....

    Brucewillis ¿te cuesta mucho probar tu equipo en otro coche del grupo para tener claro definitivamente que es el CANBUS?

  10. #13720
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Touranio Ver post
    Pues después de unos días de enfriamiento en cuanto a la venta del equipo, vuelvo a retomar el poner a punto el mismo.
    A mi me va todo de maravilla excepto la radio y la TDT.
    En navegación el IGO8 va muy bien, el TomTom se me cuelga al rato, pero eso no me preocupa ahora demasiado.
    Si me preocupa la radio y me falta probar con un buen amplificador. Me han dicho que BOSCH tiene uno perfecto que se nota mucho. También existe una antena interior de BLAUKPUNT AUTOFUN que va bien.

    Lo más importante es que una vez colocado todo se quedan en el aire 3 cables de color ROJO, AZUL Y NARANJA. ¿Me podeis explicar que son estos cables no documentados? El rojo suele ser positivo fijo, el naranja positivo de llave....

    Brucewillis ¿te cuesta mucho probar tu equipo en otro coche del grupo para tener claro definitivamente que es el CANBUS?
    Saludos a todos
    Ya me gustaria,pero no tengo ningun Seat Leon,Altea o Toledo a mano,solo el Ibiza y no vale ya que no trae mandos ni nada(2003).
    Seria similar a este:
    http://faimg1.forum-auto.com/mesimag...21454462_2.jpg
    Editado por brucewillis el 24/02/2010 a las 18:08
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #13721
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    El mapa es el mismo y esta actualizado por lo que no me importa mucho, lo unico que el 845 trae mas correcciones del mapshare integradas pero hay manuales para ponerlas y se quedaria igual.
    Vamos que esta bien, no es lo mismo que tener un mapa 6 o 7.
    Me ha costado la misma vida activar el mapa 845`para GPS GO520 y después de un par de intentos lo he conseguido.Se quedaba en la pantalla de inicio después de cambiar a ese mapa en el menú(GPS GO520).Ahora he hecho lo mismo con el 845 para PDA,luego veré si se ha activado.Esta mañana probé y se quedó el TomTom en la pantalla de inicio(la radio).
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  12. #13722
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    Holaaa!!! k tal como lo llevas brucewillis¿?
    ya he bajado el manual, esta tarde intentare poner el logo, xk estar escuchando un cd de musica con el logo de VW la verdad k no mola muxo
    *referente a lo de el reloj has descubierto algo¿?¿?¿
    *yo de tema de navegadores ando igual aún ni he puesto nada....
    *hay una opcion k pone como reproductor de musica y sale asi mu xulo como un mp3.... eso como va¿?¿? esk con cd,s no va...

    y la verdad k poco mas eh tocado a ver si me pongo un pokito y lo toketeo, me pille ayer un usb de 8gb asi k esta tarde lo probare a ver k tal si va perfect !!!
    Ese reproductor creo que es cuando pones música desde la SD o algo conectado mediante usb,creo.El reloj creo que ya se queda en la hora,he puesto hora,calendario y luego pulsado OK durante unos segundo(aún creo que no hace falta tanto tiempo).El bluetooth no consigo activarlo,le doy y aparece el icono conectado y a los segundos aparece desconectado,no me encuentra mas que uno o dos teléfonos y el mono está entre ellos(tiene el bluetooth conectado eh).
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  13. #13723
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Ese reproductor creo que es cuando pones música desde la SD o algo conectado mediante usb,creo.El reloj creo que ya se queda en la hora,he puesto hora,calendario y luego pulsado OK durante unos segundo(aún creo que no hace falta tanto tiempo).El bluetooth no consigo activarlo,le doy y aparece el icono conectado y a los segundos aparece desconectado,no me encuentra mas que uno o dos teléfonos y el mono está entre ellos(tiene el bluetooth conectado eh).
    hola compañero!
    lo del reproductor,es asi como dices,solo funciona para la sd o el usb,lo del bluetooth,lo q tienes q hacer para q lo conectes y no se kite,es en el telefono poner a el navi como dispositivo vonculado,si no haces eso en el movil,no te ira.una vez q hagas eso,configuras el del navi,en el mio se llama KLLEN,con eso q te digo,funciona perfectamente,yo e probado a llamar desde el navi y perfecto,lo unico q a mi me oyen un poco bajito,inmagino q es por el micro q sera de mala calidad.yo oir,oigo perfectamente y claro.
    ya me diras cuando lo pruebe si te funciona.
    un saludo

  14. #13724
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    49
    buenas

    tengo un navi w2-d720v. o eso pienso, me vino con el coche y por fotos que busque en internet pienso q es este. lo e desmontado del coche para mirar si trae alguna referencia. pero para mi asonbro nada de nada. por ningun lado.

    hay alguna forma de que me pueda asegurar de que modelo es?????

    si alguien sabe algo muxas gracias por la ayuda

  15. #13725
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    .....juas ando liado de narices.........

    Para el único momento que he tenido, he estado liado con el poder ver en los reposacabezas lo reproducido desde el TR089

    Joder y nada que no se ve nada.
    • Entiendo que con tener los cables bien conectados (RCA's traseros TR089 <> reposacabezas)
    • Reproducir algo por ejemplo desde la SD.
    • tener el reposacabezas en AV

    ....Pues debería de valer...... y no veo nada
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado