Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.
wenas....tengo un passat highline de mayo del 2008 con 32500 km la verdad q me va muy bien con un consumo de combustible bastante reducido para el motor 2.0 de 140cv q yeva manual....no gasta ni gota d aceite ni na...
la unicas averias q las a cubierto la garantia a sido el pulsador del freno d mano y los muelles del maletero q no eran capaces de levantar el porton....
Ahora la q tiene es curiosa xq no saben ni los del concesionario VW lo q es q lo an tenio q preguntar y toy a la espera....
lo q ocurre es q cuando se keda un par de dias parado al arrancarlo me vuelve a encender todos los testigos del cuadro y a los 2 segundos se me apagan es como si volviese a acerse el mismo chequeo q cuando le pones el contacto pero ya arrancado y no saben xq ace eso .....a alguien mas le pasa eso en el coxe o si se lo an reparado en su conces...saludos y gracias
Hola, tengo un passat advance plus 140cv del 2009 y las averías que he tenido, pulsador freno de mano y botones memoria radio cd (me cambian radio).
Gus25 a mi también me pasa al arrancar, se me encienden un par de testigos por segunda vez. No tengo ni idea que podrá ser o si por el contrario es normal.
Saludos.
Bueno hay va una de "fallo del bloqueo en el volante " que ya veremos lo que me cuesta la bromita pues las malas lenguas dicen que tengo que cambiar todo el sistema de bloqueo del bolante.en fin que no sea na...
VW PASSAT 2.0 TDI DSG Sportline ,negro profundo,llantas,bi-xenon direc.,parkpilot del.y tras.,volante multi. con levas,control de velocidad,etc...
Tengo un passat Edition plus 2.0 tdi 110cv con 2100 km.
He tenido que llevarlo al taller ayer porque se movia mucho el coche ante cualquier bache, irregularidad en la carretera, tomaba un bden despacio y sonaba en la parte de los ejes como si se fuera a romper el coche.
Me ha cambiado los trapecios y me han hecho el paralelo.
tengo un passat advance 110 cv, con 2600 Km, ayer cuando lo meto en el garaje observo un olor a quemado por la parte de atras rueda izq. trasera, ruido al maniobrar, parado en semaforo tiembla, al apagarlo se quedo los ventiladores encendidos 5 minutos, hoy al dirigirme al conce. ya no me hace nada, no he ido por no hacer el ridiculo, espero que se comporte normal.sabe alguien si le ha ocurrido algo parecido?
PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )
Lo de el olor es por el filtro de particulas no te preocupes seguro que lo pillaste regenerandose es decir quemando las particulas y por eso del olor en la parte trasera izquierda es decir por el tubo de escape las vibraciones en relentin tb son normales si tu coche es BI (inyector bomba) y lo del ventilador es lo que no entiendo mirate el nivel del liquido refrigerante por si las moscas.Y no te preocupes hombre si tienes cualquier pega en garantia al taller oficial que luego vienen las madres mias.
Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR
Yo creo que a este passat lo único que no le falla es la chapa,que cuando llueve no se cae o algo así.
ANDA QUE VAYA POST!!! seguro que ayuda a decidirse a nuevos compradores..
Pero le estaría genial a la VW que hubiera una rebelación, HABER SI ESPABILAN!!!
VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.
Hola a todos. Soy nuevo en esto por lo cual os pido disculpas si es no es aquí donde tengo que hacerlo pero quería comentaros un detalle. Tengo un passat de 140 CV highline y monta el navegador mfd (bueno creo que es este). Tiene también volante multifunción. El caso es que no sé ya desde cuando antes cuando introducía la llave la pantalla se encendía sóla si previamente no la habías apagado con el botón; ahora si tardas más de dos minutos en volver a meter la llave tienes que darle al botón. Por otro lado el indicador multifunción no me deja entrar más que en el menú de configuración, no en el de CD, o con la navegación activada en el navegador, en el display no se accede a verla. Algo raro pasa asimismo con programar una advertencia de velocidad pues las flechitas del volante no operan, a lo más que llego es que si voy rodando y le doy a OK la configura pero en el manual pone bien claro que puede hacerse con las flechas. La verdad todo esto me tiene intrigado. Me han dicho que lo deje un rato sin la batería. A alguien le ha pasado?
Editado por accy el 16/03/2010 a las 11:22
PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )
Buenas. Tengo un Passat Higline 2.0 Tdi del 2007, 33.000 km Las averias han sido: 1.-pulsador del freno, reparado en garantía. 2.- ruido en el salpicadero, reparado en un 50 % y 3.- Al arrancar se para y sale "Stop Lleve al Servicio técnico. Baja presión de aceite" La primera diagnosis, porque no saben sí habrá algo más cuando lo reparen y lo arranquen, es que falla un inyector. Me dejó tirado a 500 km. de casa y en vacaciones. El panaroma que se me presenta es bueno.Un saludo a todos.
...amigos, soy otro más que engrosará las estadísticas con fallo de bomba de combustible.
Passat TDI 140cv – Dic. 2005 - 88.000km.
REFLEXION DE UN PRESENTE QUE PUEDE ESCRIBIR ESTAS LINEAS POR SUERTE
Y ahora qué???...…Nos hemos parado a pensar fríamente el PROBLEMON!!! que tenemos en nuestros vehículos, originado por un elemento defectuoso (material ensamblado en nuestros vehículos en la cadena de producción) y lo que ello puede ocasionar.
LA VIDA LA VES PASAR EN DECIMAS DE SEGUNDO…QUE SE TE HACEN ETERNOS
Os contare lo acontecido el pasado viernes cuando iba con mi familia en mi “coche bomba”, y digo coche bomba, no por la bomba de combustible, sino porque realmente ES UNA BOMBA DE VERAD que no sabemos cuándo explotara. Puesto que el check control del vehículo no te avisa en absoluto. A mí me “estallo” en plena marcha cuando iba por la izquierda en plena carretera (cuesta arriba) a 120km; de repente ves como el vehículo se para por completo, pasando de 120km a 60km (sensación como si tiraras del freno de mano) y en décimas de segundo te toca reaccionar a ti y a todos los conductores que llevas detrás, en mi caso un vehículo tuvo que pegar un volantazo que hizo que se pasara al carril de la derecha por donde casualidad de la vida venia un camión de 12 ejes que de igual manera tuvo que pegar el frenazo y volantazo para no colisionar con dicho coche. Pero claro cuando estas en el carril izquierdo y te tienes que pasar tres carriles rápidamente sin control en el coche (puesto que a duras penas se mueve, más que por la inercia) para poder quedarte en el arcén, ves en décimas de segundo, como tu vida y la de tu familia está en peligro, y la de los otros conductores que intentan esquivarte y te pasan pitándote como si fueses tu un loco suicida que no sabe lo que está haciendo. No puede llegar al arcén y me quede estacionado en uno de los carriles….ahora la pregunta del millón ..¿Qué haces?....pues señores, con todo el riesgo del mundo salimos del vehículo mi mujer, mi hijo y yo… dejando este a expensas de poder ser envestido por otro vehículo….que sin tener culpa pudiera perder la vida…el resto fue reaccionar con precaución y con riesgo a lo Manolete con miuras de cuatro ruedas …colocación de triángulos …aviso a grua….etc.
RESUMEN: Por suerte “nacimos” mi familia y yo…y Dios quiso que no se ocasionáramos un accidente a otros conductores, que no tenían culpa alguna y si por la querida BOMBA de combustible.
LO MAS GRABE: Es curioso ver como la firma VKW con las estadísticas que tiene encima de la mesa ,no es capaz de reconocer que todos los vehículos Passat de una determinada fecha de fabricación requieren de una campaña de actualización de dicho elemento. NO es cuestión de que nos hagan el favor de pagar los gastos de reparación (cosa que a mi no me han hecho), yo hubiera preferido que me hubieran avisado de alguna de las maneras (escrito, telefónicamente) para llevar el coche a revisar a un cocesionario antes de que se originase lo que he relatado.
No se puede tolerar que una firma con tanto renombre en el sector del automóvil, deje desamparado a sus clientes y no se haga responsable, puesto que la mayoría tenemos las garantías fuera de vigor. Es penoso pensar que lo que necesitan quizás es tener conocimiento que uno de sus clientes que conduce con una de esas “bomba de relojera” dentro de sus vehículos y tiene una desgracia humana…
...desde aquí recomiendo a todos los que tengáis un vehículo passat de la quinta del mío…por las estadísticas del foro …más o menos del 2005-2006…y vayáis directamente a vuestro taller y cambiéis si o si…dicha BOMBA!!!...para que no tengáis que vivir por la aventura desagradable por la que pase yo y mi famila.
SALUDOS
lo tipico al salir de la cadena de montaje en germany..
pulsador del freno de mano y afs en xenon derecho..
el resto, perfecto, a no ser de que parece que entra aire, pro no se por donde.
coxe con 3 años y 14.000 km...
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