en 1ºer lugar, cuantos cavallos lleva metidos " reales " en banco de pruebas, que supongo te harian la medida. 2º mas cavallos no significa mas velocidad punta sino mas aceleracion brutal en cortas, es cierto que la punta mejora un poco ( ya lo a echo, de 190 ahora coje 210 ) esta en las medidas correctas..si dices que coje los 210 sin esfuerzo y a partir de 4000 vueltas decae es lo normal, todos los vehiculos del grupo VAG a partir de 4.000 decaen un poco, el mio son 130 c.v de 6 velocidades y para cojer 220 - 230 me veo negro ! necesito una recta y que sea muyyy larga, eso si, 215 los coje sin pestañear..yo creo que te esta dando el maximo disponible puesto que reprogramar ganas en cortas y un pelin en largas..tienes un motor AJM de 115 c.v. no pidas peras al olmo, si te gusta correr la solucion mas facil hubiese sido cojerte por ejemplo mi motor de 130 o un GTI-TDI 150 y eso si que enchufa..pero claro es mas facil cojerse un 115 y querer que corra como uno de 150..UN SALUDO
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