lo 1º con VAG-Tacho o VAG K + Can Commander bajar los kilómetros que marca el cuadro (no alteraras los de la ECU) no tiene más que esa complicación. y lo 2º con el Vag-Com debes de borrar las llaves casadas (que en tu caso sera una) y después casar las llaves de nuevo, porque ahora tienes una llave con mando que no funciona pero si abre el coche (pero no arranca, no esta casada con el inmovilizador) y otra llave que no abre el cierre por no estar tallada con el bombín de puerta y no actuar el mando (pero si arranca) en caso de que te falle el mando que usas para arrancar, con la otra llave podrás abrir pero no arrancar, de nada te sirve tenerla de repuesto.
mi consejo, cambia los kilómetros, y lleva ambas llaves a una tienda que talle los espadines, que te tallen un espadín igual que el nuevo, y se lo colocas al mando viejo, o compra una llave sin mando ya tallada igual que el mando del desguace, vas a por el bombín del coche de desguace y borras y casas las llaves con el inmovilizador de nuevo y listo. si no encuentras el bombín?? pon el clausor viejo (donde metes la llave para arrancar) y tallas el espadín igual al mando viejo y se lo colocas al mando de desguace, borrar y casar llaves y listo.
o a las malas, compras un mando espadín virgen, lo tallas igual que el espadín del mando de desguace, condenas el bombín de las puertas (ideal para que no te roben) borras casas mandos y listo. aquí eliges tu. salu2
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