hola es una pena que sólo te acuerdes de nosotros cuando necesitas ayuda y nunca nos ofrezcas la tuya!!
un saludo
muy buenas compañeros tengo un proble ma que no saven solucionarmelo en la vw de mi pueblo,la maquina da poca presion en el turbo de echo creo que pone en la maquina n75 ,pues buen se la he cambiado y sigue igual....le he cambiado los tuvillos que hacen el vacio de la misma valvula y nada ,estoy renegadisimo no se que hacer y me boy de vacaciones dentro de dos dias.decir que es un passat 1.9tdi avf 130cv del 2001. agradeceria toda la ayuda posible.muchas gracias de antemano.
PASSAT 1.9 TDI 130CV 6V
hola es una pena que sólo te acuerdes de nosotros cuando necesitas ayuda y nunca nos ofrezcas la tuya!!
un saludo
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
perdona ?? no entiendo para nada tu respuesta lito,a que te refieres ? a que solo escribo para buscar ayuda? por supuesto por que por suerte o por desgracia no tengo tiempo por mi trabajo para poder meterme mas a menudo y compartir cosas con vosotros tanto lo bueno como lo malo y cuando necesito una ayudita es cuando mas me acuerdo del club que para eso esta el apartado de problemas.como he dicho antes no tengo tiempo para meterme y no te he seguido pero casi seguro que como siempre el que mas habla es el que mas tiene que callar. quizas te refieres a por que no puse que hice en mi ultimo post, por que al final no hice nada deje el coche como estaba GRACIAS .hecho de menos por estos lares a moncho,javieres que era la gente que mas conocia por aqui. no creo que nadie te obligue a ayudarme colega.
un saludo.
pd.vive y deja vivir.
Editado por davis el 22/07/2013 a las 23:15
PASSAT 1.9 TDI 130CV 6V
Bueno en primer lugar te diré que no te lo tomes tan a pecho,no voy a entrar,en discusión.
Un foro está echo para ayudarnos unos a otros y dar nuestras opininones y mostrar nuestros conocimientos. Sefuramente los tuyos sería de gran,ayuda.
si la gente sólo se acuerda para pedir ayuda y todo harían lo mismo,llegará un dia que nos echaras de menos a todos,ya que sólo habrá dudas y nadie quien las responda.
Me imagino que estarás mal de tiempo como tu dices ,pero desde el 2011 sin decir palabra y escribir de nuevo en el 13 cuándo hay un problema.....
pero bueno ,esto es sólo mi opinión,ya sabés que soy un poco rarito a si,que no te enfades.
por cierto si buscas a estos foreros.....prueba en areavag ,hay podrás abrazar alguno de ellos de nuevo.
un saludo.
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
en otro port comentaste que tenías humos,quitaste el catalizador?
lo primero que te diría que hagas un log para ver las presiones de turbo y los mlg de gasoil inyecctado.
el turbo se mueve por gases de escape pero,se me ocurren varias cosas
el catalizador está tupido y esta haciendo tapón,quitarlo y prueba sin el
turbo sucio y geometría está atascada en bajas,suerte que no es en altas por que pasaría de presión el turbo y termina rompiendo,le hubieras notado aumento de potencia,que no es tu caso.
si sales de viaje creo que ya es hora que le eches este viaje limpia inyectores o tunap para la carbonilla.
de todas formas empieza por Log y lo pones a qui,canal del turbo y inyección.
a ver que sale.
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
No te preocupes,estos dias estoy un poco indignado,se acercan las vacaciones y la gente anda nerviosa con los coche,muchos se registran para algún tipo de problema,ni se presentan,esta semana me an mandado tres personas referentes MP para que les ayude en unos problemas,después de dedicarles mi tiempo ,más de 20 minutos para alguno de ellos y solucionar el problema ,ni tan siquiera te escriben de nuevo para las gracias.
ya me entiendes.
un log es una gráfica y lee los datos que seleccionas con el vagcom.
por ejemplo ,seleccionas el canal del turbo,inyección etc.
después puedes ver los datos que a grabado en marcha.
mira pásate por a qui y leelo con detalle:
http://www.komandovagsur.com/t2629-b...og-con-vag-com
Editado por lito-277 el 23/07/2013 a las 12:29
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
Buenas lito-277,
Comparto tu opinión al 100%. Q mínimo q un gracias para informar de q han solucionado el problema.
Me ha pasado lo mismo con algún forero q otro.
Un saludo.
Pd: estoy con el avance de la distribución.....ya subiré el post.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot
joooder esque no dar ni las gracias eso ya es ser ijo puta...no me jodas que minimo...en esta vida hay que ser agradecido,pero bamos que yo tengo mi propio taller me porto dpm con mucha gente que hay cosas que ni las cobro y los muy ijos de la gran ni lo agradecen o te los encuentraes en otro taller...etc...yo me dedico mas bien a mecanica rapida,esta tarde viene un colega que trabajaba en audi,y por supuesto que mil gracias de antemano no dar las gracias es no tener educacion,tranquilo lito que ya se acordaran de ti....
PASSAT 1.9 TDI 130CV 6V
Rotias ,ya sabes entonces donde tienes el avance de la distribución?
es por saber si es por eso,lo de los consumos.
tambien puedes mirar con el coche a noventa grados ,todos los consumidores apagados incluso la radio,el consumo instantáneo a relenti,si esta 0,7 - 0,8 o incluso 0,9 te toca limpieza de sistema de inyección,yo le solía echar limpia inyecctores 3cv dos por depósito asta que bajo a 0,5 poco fue bajando.
tambien cada 20000km le llevo a feuvert a limpieza de inyección que hacen por 40€
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
a si es la gente!! de eso estoy seguro que se acordarán de mi,como suelen decir hay más dias que longanizas..
bueno cuando sepas algo del fallo tuyo nos cuentas.
si haces el log me envias MP y le echó un ojo,quiero ver la presión del turbo que te da real y la demanda del coche.
a ver si poco a poco se puede ir sacando el fallo.
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
bueno señores pues esta tade ha venido mi cuñao a verlo con la maquina de diagnosis de su trabajo y una pistola con un manometro wue mide el vacio y resulta que el vacio esta perfecto a un kilo,y su maquina dice que excede la pression del turbo no que que tiene poca como me an dicho los de la seat.....exactamente este es el fallo:
17965 p1557 presion del turbo compresor - limite EXCEDIDO. creemos que es del sensor de presion del turbo.
PASSAT 1.9 TDI 130CV 6V
bueno bueno ,se nota que se acercan las vacaciones y ahora nos acordamos de san cristobal,pero no esta mal que dejemos las palabrotas de lado ,los antiguos ya sabemos de que va , y todos teneis razon ,saludos a todos
me alegro que ya casi tengáis la averia localizada.
no tienes vagcom tu?
supongo que cambiaras el sensor del tirón pero antes por que no le haces un log a ver que presión de turbo está dando?
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
no tengo vag com lito...tu lo camviarias si no tuvieses vag com ?
PASSAT 1.9 TDI 130CV 6V
Bookmarks