+ Responder
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 329

Discusión: Passat alltrack

  1. #286
    Peatón
    Registrado
    04/06/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20
    Antxonc,

    Al final la compra ha quedado así: Diésel, 177 cv, cambio DSG, color marrón sunset, tapicería piel color marrón nature, asientos confort ( con masajillo y ventilación incluidos, je, je, je ), VW sound y Bluetooth premium, conexión iPod, paquete del techo, luces y park asistent, asistente de carril, organizador de equipaje, lunas insonorizadas, cortinillas en lunas traseras, control presión neumáticos .....y creo que nada mas. Las llantas serán las de serie.

    Hubiera puesto alguna cosa más (como se dice "cuanto más azúcar, más dulce") pero el presupuesto es el presupuesto y al final tienes que descartar cosas. Creo que quedará arregladito.
    Editado por Roblac el 18/06/2013 a las 13:55

  2. #287
    Peatón
    Registrado
    04/06/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20
    Bejar, al principio también a mi me dijeron sobre las 16 semanas, pero ahora, por lo que me han dicho un par de concesionarios diferentes, VW sitúa la entrega entre las 9 y 11 semanas (toco madera). Esperemos que el tema de las inundaciones que están teniendo por aquellos lugares no perjudique el tema. En fin, no puedo hacer otra cosa que armarme de paciencia y esperar.

    Tienes razón Bejar. Yo vivo en Barcelona y me muevo mucho por Tarragona, pues bien, NUNCA ( y eso que me fijo ) he visto ningún Alltrack en vivo. Sólo el del concesionario que probé. A veces me he preguntado si el coche tendría algún problema (al margen del precio) pero todo lo que he leído es OK y mi experiencia con el Passat Variant actual es inmejorable.

    He mirado alternativas (Volvo CX 70 y Subaru Outback) dentro del tipo de coche, pero tenían aspectos que no me convencían. El A4 se me hacia pequeño y el A6 fuera de presupuesto. Ya no te hablo del híbrido del Peugeot o del Crosfour del Insignia (ambos muy inferiores al Alltrack).

    En fin, espero no haberme equivocado. Supongo, entiendo, que vosotros estáis contentos con el Alltrack, verdad? Al final, Bejar, piensa que si no se ven muchos Alltrack, eso nos da un plus de exclusividad, no?

    Ya os avisare cuando lo tenga.

    Un saludo a todos!

  3. #288
    Estoy mirando coches familiares y pienso que un Passat Alltrack 1.8 TSI es una de las opciones más acertadas que tengo. ¿Lo tenéis alguno por aquí? Y ya rizando el rizo, ¿no habrá nadie que haya pedido recientemente un presupuesto del Alltrack 1.8 TSI? Saludos

  4. #289
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Esta semana cumple un año el coche y 42000 kms llenos de satisfacciones. Muy contento con el coche. Consume demasiado pero es una delicia conducirlo.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  5. #290
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Si haces kilómetros Antxonc, el mio va todavía por 15000.
    He estado vigilando el consumo y ronda los 7,7 reales, que es casi 1l mas de lo que marca el fis.
    Estoy muy contento también con el.
    Passat Alltrack TDI 170

  6. #291
    Peatón
    Registrado
    04/06/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20
    Hola!

    Felicidades por vuestra satisfacción con el ALLTRACK. A mi me lo entregaron hace unos dias (todavia ando por los 600 Km.....) y efectivamente, pinta bien. En cuanto al consumo, veo que está por las cifras que comenta Bejar y que ya estaba dispuesto a asumir cuando lo compre. Comparado con el anterior passat variant, no hay color, tiene mucho más "empaque" empezando ya por el sonido. Cierto es tambien que se le nota (no sólo en el consumo) el mayor peso a la hora de mover el coche, pero tiene suficiente motor.

    Sólo he notado una diferencia que no me acaba de gustar y es la "sensibilidad" del cambio. El DSG del anterior Passat era finisimo, seleccionaba siempre la marcha adecuada de forma rápida y silicenciosa, casi sin que lo notaras....en cambio, en el Alltrack (no se si sólo el mio) veo que es perezoso a la hora de reducir por falta de velocidad, p.e. cuando vas en caravana, a punta de gas. Aprieto un poco el gas e intenta subir de vueltas sin reducir y tengo la misma sensación que cuandop en un manual vas con una marcha demasiado larga para la velocidad que llevas y aceleras sin reducir..... No se si es un aspecto que en el taller puedan afinar/ajustar..... lo preguntaré, aunque tambien quizas sea un poco mania mia y tenga que acostumbrarme al cambio de coche.¿Que opinais? ¿Os pasa a vosotros? De cualquier manera, muy contento con el coche.

    Un saludo antonx y Bejar!!!!

  7. #292
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    El dsg funciona en mi coche como comentas Roblac. Yo utilizo Habitualmente la leva de reducir. Creo que tiende a utilizar siempre la marcha mas larga posible para mejorar el consumo.
    Enhorabuena por el coche!!
    Passat Alltrack TDI 170

  8. #293
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    De acuerdo con los dos en lo referente al cambio.
    Quizas sea una percepcion mia pero tengo la impresion de que el coche reduce bien cuando circulas cuesta abajo.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  9. #294
    Hola a todos,

    Este es mi primera participación en el foro.
    Tengo un VW Passat Highline Variant tdi 130 cv. Una maravilla, 270.000 kms y sigue como el primer día.
    Se me presenta la posibilidad de coger un coche de empresa y me gusta mucho el ALLTRACK, pero tengo una gran duda, TDI 140 o TDI 177, ambos 4motion.
    Con que tenga prestaciones similares a las de mi actual passat, me valdría el 140. Tampoco quiero/puedo correr un poco más.
    Lo que me gusta del 177 el l DSG, lo que me echa para atrás son los consumos.
    Agradecería a poseedores de ambos modelos que me ayuden con el tema de las prestaciones y consumos.
    Mi hermano tiene un A4 allroad TDI 143, que conduzco bastantes veces y me parecen prestaciones más que de sobra para mi.
    Gracias por la ayuda.
    Un saludo

  10. #295
    Hola, 749red. Yo me planteé en su día lo mismo que tú. Tengo (desde hace 10 meses) el de 140 TDI 4Motion con unos cuantos extras. A mí personalmente no me valía la pena gastar otros tres mil euros en un coche de mayor potencia. Con 140 cv tengo de sobra para mi uso. Además, no me gusta el cambio automático (sí, soy un anticuado) y en 177 no hay la opción de cambio manual -- el único cambio automático que me ha gustado de los que he probado es el de 8 marchas de BMW. Puedo decirte que el 140 va genial, anda de sobra y muy suave. El cambio manual (a mí no me molesta cambiar) es suavísimo y preciso, como suelen ser los de VW. Eso sí, cogería sin dudar la tracción 4M si vas a 140. Un extra de seguridad nunca está de más -- a mí alguna vez me ha venido de perlas y me ha salvado la piel.

    Saludos,

    Quote Originalmente publicado por 749red Ver post
    Hola a todos,

    Este es mi primera participación en el foro.
    Tengo un VW Passat Highline Variant tdi 130 cv. Una maravilla, 270.000 kms y sigue como el primer día.
    Se me presenta la posibilidad de coger un coche de empresa y me gusta mucho el ALLTRACK, pero tengo una gran duda, TDI 140 o TDI 177, ambos 4motion.
    Con que tenga prestaciones similares a las de mi actual passat, me valdría el 140. Tampoco quiero/puedo correr un poco más.
    Lo que me gusta del 177 el l DSG, lo que me echa para atrás son los consumos.
    Agradecería a poseedores de ambos modelos que me ayuden con el tema de las prestaciones y consumos.
    Mi hermano tiene un A4 allroad TDI 143, que conduzco bastantes veces y me parecen prestaciones más que de sobra para mi.
    Gracias por la ayuda.
    Un saludo

  11. #296
    Gracias Ulises,

    Tengo claro que será 4x4, un alltrack 4x2 no tiene mucho sentido....
    Como anda tu 140 de consumos?
    Un saludo

  12. #297
    Peatón
    Registrado
    04/06/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20
    Hola a todos!

    Que tal 749Red?

    Te diré mi opinión. Si no necesitas un 4x4, te diría que el variant "normal" es más equilibrado. En cuanto a la potencia, yo siempre he preferido que me sobré a que me falte. El motor va más desahogado i se comporta mejor en situaciones normales y tiene prestaciones cuando las necesitas. En este sentido, yo he notado mucho al cambiar del variant de 170 cv, DSG al Alltrack, 177 cv DSG, el aumento del consumo (sobre 1,5/2,00 l/100). En viaje autopista/carretera, con dos pasajero y equipaje, a velocidades de 120/140, me consume entre 7,5 y 8 litros a los 100.

    Sobre todo al iniciar la marcha, noto, la diferencia de peso (más de 100 kg.). En cuanto al cambio DSG del Alltrack, no lo encuentro equilibrado (mira mi post del día 17-09). No se el cambio manual pero Ulises lo pone muy bien.

    En fin, en cualquier caso, coche recomendable, fiable y con más empaque que el anterior variant. Si encuentras tu configuración no habrías de tener problemas con él.

    Perdona el rollo. Esperó haberte sido útil.

    Un saludo a todos!

  13. #298
    Róblac y Ulises,
    Muchas gracias por vuestra respuesta.
    La verdad que pasar de un consumo de 5,8 a 8 lts no me hace mucha gracia. Y eso que tenia muchas gracias de un DSG. Si encima en este no esta muy conseguido......
    No lo tengo muy claro todavía.
    También me estoy planteando el nuevo golf variant 4motion con su nuevo tdi de 150 cv, de tamaño bastante parecido al passat.
    Agradecería mas experiencias de los chicos del tdi 140 4motion.
    Gracias

  14. #299
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Viaje SS-M-SS. Velocidad constante de 122/123 Kms/h. No mas de 5 min. Superando esa velocidad y algunos Kms. Por debajo de ella. Consumo medio 7.0 L a los 100.
    A pesar de esto el coches es una delicia.
    Recordar que el el 170 con DSG
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  15. #300
    Te doy algunas mediciones (siempre de ordenador de a bordo, no afino tanto como otros...):
    - Últimos 2000 km aprox: consumo medio de 6,6 litros. Utilización: predominantemente autovía/autopista (70-80%), ciudad y carreteras secundarias ocasionalmente. Cuando voy en autovía, la velocidad de crucero es de 125-130. Lo uso yo un 70% y mi mujer (que es más gastona conduciendo) el resto.
    - hoy, 100 km de uso mixto (ciudad, autovía, carretera secundaria), velocidad media 54 km/h, consumo 6,5 litros.

    El consumo bajó a partir de los 15.000 km aprox. Antes era mayor. Comparado con mi Passat anterior (2006 4Motion, también 140 TDI, motor bomba inyección), el consumo es ahora similar. Pero este motor es mucho más suave y no gasta apenas aceite. No he tenido que rellenar en 25.000 km (en el otro había que echar cada 2-3.000 km, nunca salía de viaje sin lata de aceite).

    Espero que te ayude.

    Sobre el Golf no puedo decirte. Seguro que está muy bien. Lo que tiene al Alltrack (como el Passat) es una amplitud de espacio (delante y detrás) y de maletero que no creo tenga el Golf. Es de verdad un coche muy grato de conducir. Lo único que te preocupa es que te pasas de la velocidad legal sin darte cuenta... Si puedes permitírtelo, ponle asientos de cuero ventilados. Para los que tendemos a sudar la diferencia es abismal.


    Quote Originalmente publicado por 749red Ver post
    Róblac y Ulises,
    Muchas gracias por vuestra respuesta.
    La verdad que pasar de un consumo de 5,8 a 8 lts no me hace mucha gracia. Y eso que tenia muchas gracias de un DSG. Si encima en este no esta muy conseguido......
    No lo tengo muy claro todavía.
    También me estoy planteando el nuevo golf variant 4motion con su nuevo tdi de 150 cv, de tamaño bastante parecido al passat.
    Agradecería mas experiencias de los chicos del tdi 140 4motion.
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo VW Passat Alltrack
    Por Rubencillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2011, 09:32
  2. Volkswagen Passat Alltrack
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2011, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado