+ Responder
Página 168 de 1028 PrimerPrimer ... 68 118 158 166 167 168 169 170 178 218 268 668 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.506 a 2.520 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2506
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    espero que todo el mundo se aclare y sepa instalar el automapa,no tiene misterio,el programa viene dentro de la carpeta automapa eu listo para copiar a la sd y funcionar,lo demas todo dentro de automapa eu,tanto carpetas como archivos sueltos (traducciones),si pide sobreescribir decimos que si a todo... y a rular.Vereis que tiene muchas pijaditas (ordenador de a bordo,y demas)pero es muy facil de usar y los mapas son del mes pasado de teleatlas.Puedes meterle tus pois a mano (yo he metido los radares mobiles y controles alcoholemia de mataro),pedir que te muestre restaurantes ,concesionarios,hoteles....lo unico que echo en falta,pero que lo estan preparando ,son skins para los mapas con mas colorido,cuando los pille os lo hare saber

    Sirve para la PDA

  2. #2507
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Sirve para la PDA
    no,de momento solo para pna
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #2508
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    espero que todo el mundo se aclare y sepa instalar el automapa,no tiene misterio,el programa viene dentro de la carpeta automapa eu listo para copiar a la sd y funcionar,lo demas todo dentro de automapa eu,tanto carpetas como archivos sueltos (traducciones),si pide sobreescribir decimos que si a todo... y a rular.Vereis que tiene muchas pijaditas (ordenador de a bordo,y demas)pero es muy facil de usar y los mapas son del mes pasado de teleatlas.Puedes meterle tus pois a mano (yo he metido los radares mobiles y controles alcoholemia de mataro),pedir que te muestre restaurantes ,concesionarios,hoteles....lo unico que echo en falta,pero que lo estan preparando ,son skins para los mapas con mas colorido,cuando los pille os lo hare saber
    Otra cosa interesante sería que tuviese un botón de On/Off para poder salir del Navi y en cuanto a los radares lo he estado probando esta tarde y le faltan algunos radares fijos de las Rondas de Barcelona, y me extraña pq si la base de datos es la de Robser yo la llevo en el TT y me los marca perfectamente.

    Estoy subiendo el programa ya instalado con mapas, radares y voces en castellano a un server de descargas para tener una copia de seguridad , si alguien no sabe como instalarlo o no se aclara que me pase un mp.

  4. #2509
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Otra cosa interesante sería que tuviese un botón de On/Off para poder salir del Navi y en cuanto a los radares lo he estado probando esta tarde y le faltan algunos radares fijos de las Rondas de Barcelona, y me extraña pq si la base de datos es la de Robser yo la llevo en el TT y me los marca perfectamente.

    Estoy subiendo el programa ya instalado con mapas, radares y voces en castellano a un server de descargas para tener una copia de seguridad , si alguien no sabe como instalarlo o no se aclara que me pase un mp.
    en el menu principal,segunda pagina boton central parte inferior es para salir de la aplicacion.Pues por mi zona me los marca todos,le has dicho que te los cante??en poi/mantenimiento/picas en el folio que hay abajo a la izda y le cargas el archivo de los radares
    luego en poi/avisos marcas las casillas correspondientes a los radares,alcoholemias etc y te los canta
    Editado por ladrabugas el 06/05/2008 a las 20:51
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  5. #2510
    Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro, pero me he leido bastante de todo lo que habeis hablado y es que clavais justamente con lo que iba buscando.

    Estoy interesado por el 720 de watson por las prestaciones que tiene, la integración total con el golf (que es mi caso), y evidentemente por el precio, porque nos vamos a engañar. He visto que varios de vosotros lo tenéis y habláis las mil maravillas de él. Veo que el tema está un poco en donde adquirirlo: a través de ebay en UK o a directamente con el chino de Watson que sale un poco mas barato.

    Os agradecería que me informaseis de como lo habéis hecho vosotros, quien lo ha hecho con el chino y k tal le ha ido, como funciona el método de pago y si es fiable, si hay alguien que haga alguna compra ahora dentro d poco y m apunto... Un poquito sobre este tema.

    Y otras dudas k tengo también son: como funciona el tema del programa automap para cargar diferentes navegadores, si la integración con el volante multifuncion es correcta (mute, volumen +/- y track </>), si puedo seguir con el parrot pk veo k el micro k lleva es flojillo o puedo conectarle el del parrot, si carga el ipod...

    Muchas gracias por todo. Es el mejor foro que he encontrado y con diferencia. Hay buena gente que sabe de lo que habla e información de todo tipo.

    Saludos.

  6. #2511
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Pues lo vende directamente Audiosources. Este es el correo que me han enviado:

    Glad to know you interest in our AS-7086G ,this greeting is from lily ^_^
    Yes we glad to offer you the sample to test the quality and it sell 528USD ( buind in gps ) and the shipping cost is 105USD ship to your country pelase kindly know this.

    (....)

    El precio en Euros no está mal, no llega a los 500€.

    La verdad que el aparato tiene muy buena pinta. Ademas de la estética, la doble zona, la ranura doble de sd (una sola para el GPS), auto-oscurecimiento ...
    Segun mis cálculos, no llega ni de lejos a los 500, serian menos de 410€ (viva la cotización en $$ ).

    Coméntanos por favor novedades respecto a tus contactos con Audio Sources, que yo se de un par de ellos que estamos MUY pendientes

    Gracias!
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  7. #2512
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    en el menu principal,segunda pagina boton central parte inferior es para salir de la aplicacion.Pues por mi zona me los marca todos,le has dicho que te los cante??en poi/mantenimiento/picas en el folio que hay abajo a la izda y le cargas el archivo de los radares
    luego en poi/avisos marcas las casillas correspondientes a los radares,alcoholemias etc y te los canta
    Coñe no me había dado cuenta que tiene 2 paginas de menu, no había pasado de la primera

    Quote Originalmente publicado por pairu Ver post
    Buenas a todos,


    Os agradecería que me informaseis de como lo habéis hecho vosotros, quien lo ha hecho con el chino y k tal le ha ido, como funciona el método de pago y si es fiable, si hay alguien que haga alguna compra ahora dentro d poco y m apunto... Un poquito sobre este tema.

    Y otras dudas k tengo también son: como funciona el tema del programa automap para cargar diferentes navegadores, si la integración con el volante multifuncion es correcta (mute, volumen +/- y track </>), si puedo seguir con el parrot pk veo k el micro k lleva es flojillo o puedo conectarle el del parrot, si carga el ipod...

    Muchas gracias por todo. Es el mejor foro que he encontrado y con diferencia. Hay buena gente que sabe de lo que habla e información de todo tipo.

    Saludos.

    Lo del parrot sin problemas funciona a la perfección yo lo llevo así, desconecte el conector de la radio original y conecté el 720 y el parrot siguió funcionando a la perfección.

    En cuanto a lo de los mandos del volante también funcionan bien o al menos en mi caso Volumen + y -, Track > y < y el mute pero el boton de siguiente disco << >> no funciona.

    En cuanto a donde comprarlo depende, lo más fácil y rapido es a un vendedor por Ebay, y lo más económico es directamente a Witson pero es un poco más complicado por el tema del Inglés, que tienes que ser empresa y que no admite forma de pago tipo paypal o similar.

  8. #2513
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    RAS nos ha avisado ya de cerrar el hilo, asi que las disquisiciones de los softwares mejor dejarlas a parte, no sea que nos fastidien el trabajo de mas de 1 año.

    Si quereis algo de algun usuario, usad el PM/MP.

    corp

  9. #2514
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por pairu Ver post
    Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro, pero me he leido bastante de todo lo que habeis hablado y es que clavais justamente con lo que iba buscando.
    Vamos por partes... Lo primero bienvenido al foro.

    Estoy interesado por el 720 de watson por las prestaciones que tiene, la integración total con el golf (que es mi caso), y evidentemente por el precio, porque nos vamos a engañar. He visto que varios de vosotros lo tenéis y habláis las mil maravillas de él. Veo que el tema está un poco en donde adquirirlo: a través de ebay en UK o a directamente con el chino de Watson que sale un poco mas barato.
    La integración es perfecta en cualquier coche del grupo VAG que soporte el navegador original (RNS 510), pues las medidas son las mismas.

    El tema es que adquirirlo directamente a Watson es compliado, pues al ser fabricante no venden al público y la empresa a través de la que compres ha de tener licencia de importación (de esto último no estoy seguro).

    Despues, la opción dentro de eBay está entre comprar a china, a UK o en España. Cuanto más cerca, más caro (y menos tarda en llegar).

    Os agradecería que me informaseis de como lo habéis hecho vosotros, quien lo ha hecho con el chino y k tal le ha ido, como funciona el método de pago y si es fiable, si hay alguien que haga alguna compra ahora dentro d poco y m apunto... Un poquito sobre este tema.

    Y otras dudas k tengo también son: como funciona el tema del programa automap para cargar diferentes navegadores,
    Lo del soft de navegación (automapa, M$ AutoMap, TomTom, iGo, etc) si quieres poner varios, la mejor alternativa que plantean desde aquí es el Wolfncu, del que se ha hablado largo y tendido más atras.

    si la integración con el volante multifuncion es correcta (mute, volumen +/- y track </>), si puedo seguir con el parrot pk veo k el micro k lleva es flojillo o puedo conectarle el del parrot,
    Ya te ha respondido PETROLO
    si carga el ipod...
    Los antiguos (hasta la 4ª o 5ª generación) si, los modernos (iPod Touch, iPhone, iPod classic...) funcionan pero no los carga.
    Muchas gracias por todo. Es el mejor foro que he encontrado y con diferencia. Hay buena gente que sabe de lo que habla e información de todo tipo.

    Saludos.
    Con más de 2500 respuestas en este hilo, malo sería que no hubiéramos encontrado alguna buena solución

    Por cierto, has visto lo que se ha escrito sobre el AS-7086g? Estéticamente es similar al 720 de witson, con dual zone para el video (triple zona, de hecho), dos ranuras para tarjetas SD, pero sin conexión nativa para iPod.

    Un saludo.
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  10. #2515
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Coñe no me había dado cuenta que tiene 2 paginas de menu, no había pasado de la primera




    Lo del parrot sin problemas funciona a la perfección yo lo llevo así, desconecte el conector de la radio original y conecté el 720 y el parrot siguió funcionando a la perfección.

    En cuanto a lo de los mandos del volante también funcionan bien o al menos en mi caso Volumen + y -, Track > y < y el mute pero el boton de siguiente disco << >> no funciona.

    En cuanto a donde comprarlo depende, lo más fácil y rapido es a un vendedor por Ebay, y lo más económico es directamente a Witson pero es un poco más complicado por el tema del Inglés, que tienes que ser empresa y que no admite forma de pago tipo paypal o similar.
    Pero , si el parrot funciona , en el navi que te aparece? cuando por ejemplo te llaman?, y el parrot donde se conecta en el radiocd de serie? se sale d tema, pero es por si se conecta en el mismo sitio que el bluetooth OEM

  11. #2516
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    Pero , si el parrot funciona , en el navi que te aparece? cuando por ejemplo te llaman?, y el parrot donde se conecta en el radiocd de serie? se sale d tema, pero es por si se conecta en el mismo sitio que el bluetooth OEM
    El parrot se pone como se pone es decir intercalado entre el conector del coche y el concector de la radio (oem o navi o lo que sea) y cuando te llaman ves quien te llama en la pantalla del parrot no del navi, lo unico que cuando entra una llamada el navi hace el mute automático sin ningún problema y cuando finaliza continua con la reproducción en curso.

  12. #2517
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    He tocado con el wordpad el archivo daypastel.map (mapa tipo pastell,colores) y he puesto unos colores mas llamativos:



    mas colores aun:
    Editado por ladrabugas el 07/05/2008 a las 12:06
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #2518
    Muchas gracias por las respuestas,

    Este modelo k m dices el AS-7086g veo k es = pero le falta lo del ipod, y ya k el 720 lo lleva pues así veo los nombres de las canciones en la pantalla. Ahora tmb llevo el ipod conectado pero lo detecta como un cargador d cd's y claro solo pone "Track ..".

    El tema de comprar directamente a Witson pues con el inglés ningún problema, el tema empresa como va, puede ser cualkier empresa o tienes k ser distribuidor d electrónica para coche (aun y así no creo k haya problema), y el tema del pago... jode un pokillo arriesgarte. Pero la gente k lo habéis hecho no habéis tenido problema no? Son gente seria? Como funciona?

    Gracias por todo.

    Un saludo.

  14. #2519
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    He tocado con el wordpad el archivo daypastel.map (mapa tipo pastell,colores) y he puesto unos colores mas llamativos:

    Hola ladrabugas.
    mi gusta mas con las modificaciones de las colores que as hecho tu.

    Como se cambia para meter el pequeño coche e vez de la seta?

    Gracias.

  15. #2520
    ok ladrabugas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado