+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ruido Aerodinamico En Altea Xl

  1. #1

    Ruido Aerodinamico En Altea Xl

    Hola a todos,
    La semana pasada alquile un ALtea Xl (gasolina 1.6 100cv) y me sorprendio negativamente un ruido aerodinamico excesivamente alto.... Me explico:
    Se oia en la parte trasera el ruido de rodadura de las ruedas de forma mas que apreciable , es mas me fue practicamente imposible pasar de 120 debido al ruido... parecia que el coche se iba a desmontar... El coche era practicamente nuevo no tenia ni 500 Km y me extraño bastante...
    Alguien que tenga un Xl me puede confirmar que esto es asi o ha sido un problema de la unidad que me alquilaron. pq era uno de los candidatos a compra y mi mujer se ha cerrado en banda y dice que ni hablar que es insoportable el ruido...

    Espero haberme explicado un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Ese ruidito viene con vibraciones y suena algo como BuuuuuuBuuuuuuuu constante?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Mi padre tiene un Altea XL 105cv diesel y la verdad es que desde mi humilde opinion me parece que esta bastante mal insonorizado. No solo en la parte trasera, el motor tambien suena mucho. A mi me recuerda al primer SEAT Toledo que se vendio que tenia una falsa sensacion de robustez y luego sonaba por todos los lados.

    Pastor_5, si tienes pensado comprar un Altea XL te dire que me parece un buen coche con sitio si tienes familia, pero hay algunos detalles que no me gustan nada y uno de ellos es esa "falsa" impresion de robustez que te comentaba antes. Recuerdo que cuando se lo dieron a mi padre, (febrero de este año), me dio muy buena impresion el anclaje de las puertas. Al cerrarlas sonaban como en un coche de categoria superior (ya me entiendes), pero a fecha de hoy suenan un poco a lata y como ves ha sido en muy poco tiempo. Tampoco me gustan los plasticos del salpicadero. Son de poca calidad pero tampoco puedes esperar otra cosa por lo que vas a pagar. Aparte de eso me parece un buen coche.

    Suerte.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  4. #4

    Smile

    Asi es El3ndiL suena como un Buuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuuuu constante que se incrementaba con la velocidad, ya os digo que casi no puedo pasar de 120 pq llega un punto que es muy molesto y te da dolor de cabeza pq es constante... Tb observe un silbidito en el retrovisor del piloto....
    Como bien dices "wildthing" era una opcion interesante pero mi mujer se ha negado en redondo dice que con ese ruido los niños se van a volver tarumbas... Me tendre ue apretar e ir a por el Passat Variant o una Touran... ya veremos

    Gracias por las respuestas

    Saludos

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por PASTOR_5 Ver post
    Hola a todos,
    La semana pasada alquile un ALtea Xl (gasolina 1.6 100cv) y me sorprendio negativamente un ruido aerodinamico excesivamente alto.... Me explico:
    Se oia en la parte trasera el ruido de rodadura de las ruedas de forma mas que apreciable , es mas me fue practicamente imposible pasar de 120 debido al ruido... parecia que el coche se iba a desmontar... El coche era practicamente nuevo no tenia ni 500 Km y me extraño bastante...
    Alguien que tenga un Xl me puede confirmar que esto es asi o ha sido un problema de la unidad que me alquilaron. pq era uno de los candidatos a compra y mi mujer se ha cerrado en banda y dice que ni hablar que es insoportable el ruido...

    Espero haberme explicado un saludo y gracias

    En que empresa lo alquilaste si no es mucho preguntar??? Me interesaria probar ese modelo.

    Gracias

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por PASTOR_5 Ver post
    Asi es El3ndiL suena como un Buuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuuuu constante que se incrementaba con la velocidad, ya os digo que casi no puedo pasar de 120 pq llega un punto que es muy molesto y te da dolor de cabeza pq es constante... Tb observe un silbidito en el retrovisor del piloto....
    Como bien dices "wildthing" era una opcion interesante pero mi mujer se ha negado en redondo dice que con ese ruido los niños se van a volver tarumbas... Me tendre ue apretar e ir a por el Passat Variant o una Touran... ya veremos

    Gracias por las respuestas

    Saludos
    El3endiL tenia ese mismo ruido en su Seat y tuvo que cambiar los bujes. Puede que esa unidad estuviera en mal estado. ¿cuantos km tiene?

    Yo he llevado un dia un Altea XL 2.0 TDi de 140 cv y para nada noté ruidos fuera de lo normal.

    Ve al conce y que te dejen probar uno.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    no sois los unicos en muchas revistas del motor se quejan los lectores de que sus alteas xl hacen ruido de la parte de atras,pero se ve que es normal debido al gran maletero que hace de caja de resonancia.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  8. #8
    BANDOLEROR : Lo alquile en AVIS
    alberto_amc: El cohe me lo dieron con 482 Km y yo le hice 750 en una semana por autopistas en su mayoria.....
    La verdad es que si que ire al conce a que me dejen probar un Tdi 140CV

  9. #9

    Talking

    Hola a todos.
    Yo tengo desde hace cuatro dias el Altea XL TDI 16v de 140CV y los ruidos que decis yo no los tengo, si oigo el motor pero nada mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido aerodinámico
    Por aeronauta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 20/10/2010, 11:44
  2. Respuestas: 6
    Último post: 16/09/2008, 20:01
  3. Ruido Aerodinamico
    Por jballes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 20:45
  4. Ruido aerodinámico
    Por ROME en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 19/03/2008, 02:12
  5. Ruido Aerodinamico
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2006, 15:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado