+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Moquetas protectoras para el maletero. donde???

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233

    Moquetas protectoras para el maletero. donde???

    Hace unas semanas vi un hilo en el foro donde había un enlace a una web donde vendían moquetas para proteger el maletero, eran de goma, con el reborde unos centímetros subido para proteger los laterales en caso de derramarse algo.

    Alguien recuerda ese hilo o donde podría conseguir unas a buen precio? Creo que rondaban los 30 euros y eran a medidas para nuestros Passat.

    Gracias.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  2. #2
    Creo que en la web de VW, en Accesorios Originales tienes alguna....pero la "guapa" ronda los 110 €, por lo menos para el Variant. Luego creo que hay alguna más economica...
    Passat Var.High.TDI 170 DSG 4Motion Rojo+Ll.Kansas 18+Paquete Deportivo Cuero+RNS510+Techo+Safety Plus y más...como el de mi avatar.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por Kisskilla Ver post
    Creo que en la web de VW, en Accesorios Originales tienes alguna....pero la "guapa" ronda los 110 €, por lo menos para el Variant. Luego creo que hay alguna más economica...
    El enlace que vi era de Ebay, de algún vendedor que tenía más cosas de VW.. Y creo eso, que el precio de la moqueta era 30 o 35 euros aprox.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Pues a mi la original si no recuerdo mal, me costo alrededor de unos 50 €, que tampoco es tan caro creo.
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    En ECS tunning creo que las tienen tambien bien de precio.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo la compre cuando me dieron el coche hace 4 años. Me costo 60€ creo recordar. El suelo del maletero si quito el protector se ve completamente nuevo.
    Desde luego es una buena compra. No dudes comprarlo.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    El material de la alfombra de mi coche es gomaespuma, porque las de goma eran mas caras y si no te dedicas a meter juegos de cuchillos y cosas muy puntiagudas, te sirve bastente bien. Un saludo gente
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo la compre en EBAY a alemania y todo muy bien. me costo 9E mas 20gastos de envio.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    yo la compre en EBAY a alemania y todo muy bien. me costo 9E mas 20gastos de envio.
    Pues ya estás tardando en poner el enlace jeje.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    yo la compre en EBAY a alemania y todo muy bien. me costo 9E mas 20gastos de envio.
    es la que miramos en el otro foro....¿o me equivoco?
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Si entras en ebay Alemania www.ebay.de y buscas: "passat cc Kofferraumwanne" allí encuentras diferentes.

    A mi también me interesa, a ver si me decís el más adecuado y si sale mejor que comprarlo en el conce. Yo prefiero el de goma que sale en el catálogo de accesorios
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  12. #12
    Peatón Avatar de calman
    Registrado
    14/12/09
    Lugar
    guadalajara
    Posts
    54
    me habeis dejado de piedra. Por un casual os habeis parado a pensar que si os pasais por un Leroy Merlin, Bricor, Su in inplas o similar y comprais un metro y medio de moqueta de color gris oscuro, y despues le haceis con un cutter la forma del malatero, os puede salir todo por unos cinco euros.

    Es lo que hice, pero de todas formas sois libres para gastaros 60 euros, bueno más que libres tener mucho valor

    un saludo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por calman Ver post
    me habeis dejado de piedra. Por un casual os habeis parado a pensar que si os pasais por un Leroy Merlin, Bricor, Su in inplas o similar y comprais un metro y medio de moqueta de color gris oscuro, y despues le haceis con un cutter la forma del malatero, os puede salir todo por unos cinco euros.

    Es lo que hice, pero de todas formas sois libres para gastaros 60 euros, bueno más que libres tener mucho valor

    un saludo
    Aquí en Sevilla hay tiendas especializadas en gomas, que le das las dimensiones y te hacen una moqueta de goma en 0,2 pero tu sabes, la flojera de tener que medir el hueco del maletero, ir a la tienda, que el tío te la corte y luego ver si queda bien da pereza jeje, las que vienen ya preparadas para el maletero con el reborde hacia arriba quedan de arte y yo las que vi hace un mes o así en el foro creo que eran 35 euros.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por calman Ver post
    me habeis dejado de piedra. Por un casual os habeis parado a pensar que si os pasais por un Leroy Merlin, Bricor, Su in inplas o similar y comprais un metro y medio de moqueta de color gris oscuro, y despues le haceis con un cutter la forma del malatero, os puede salir todo por unos cinco euros.

    Es lo que hice, pero de todas formas sois libres para gastaros 60 euros, bueno más que libres tener mucho valor

    un saludo
    y te queda igual que esto verdad...
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  15. #15
    Peatón Avatar de calman
    Registrado
    14/12/09
    Lugar
    guadalajara
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    y te queda igual que esto verdad...
    por supuesto que mucho mejor, pero ya sabes esto va en gustos y en dinero

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 24/06/2010, 17:47
  2. ACCESORIOS PARA EL MALETERO
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 11/05/2007, 16:00
  3. Placas protectoras bajos interiores puertas....
    Por Rubos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 25/11/2006, 22:36
  4. SOBRE FUNDAS PROTECTORAS ASIENTOS CUERO, SILLAS NIÑOS.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 21/11/2006, 16:21
  5. Fundas para el maletero
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 27/08/2006, 22:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado