+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Las 11 verdades de Bill Gates para tener exito en la vida.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671

    Las 11 verdades de Bill Gates para tener exito en la vida.

    Hace poco, en un discurso en un instituto norteamericano, Bill Gates expuso estas 11 afirmaciones que parece ser, nos ayudarian a tener exito en la vida:

    Primera regla: La vida no es justa, ¡acostúmbrate!

    Segunda regla: A nadie le importa tu autoestima. La gente espera que consigas algo antes de que te sientas satisfecho de tí mismo.

    Tercera regla: No esperes ganar una fortuna nada más terminar el instituto. Para llegar a ser vicepresidente, con tu propio teléfono en el coche, tendrás que merecerlo.

    Cuarta regla: Si crees que tu profesor es duro contigo… ya verás cuando tengas jefe.

    Quinta regla: Asar hamburguesas no degrada tu dignidad. Tus abuelos tuvieron una visión diferente del trabajo: lo llamaban oportunidad.

    Sexta regla: Si la cagas, no es por culpa de tus padres. Aprende de tus errores.

    Séptima regla: Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Se han vuelto así a base de pagarte las deudas, limpiar tu ropa y escucharte hablar de lo importante y genuino que eres. Así que, antes de la naturaleza de los parásitos de la generación de tus padres, trata de limpiar tu propio armario.

    Octava regla: Tu colegio puede que haya abolido las diferencias entre perdedores y ganadores, pero la vida no. En algunos centros, no se puede repetir curso y te dan todas las oportunidades que tú quieras hasta conseguir la solución. Esto no tiene nada que ver con lo que sucede en la vida real.

    Novena regla: La vida no está divida en trimestres. El verano entero libre no es una opción y muy pocos empleadores están interesados en dejarte encontrar tu verdadero yo. Conócete a ti mismo en tu tiempo libre.

    Décima regla: La televisión no es la vida real. En la vida real la gente no se pasa el día en un coffe shop sino que va a trabajar.

    Última: Se amable con los empollones. Lo más seguro es que acabes trabajando para alguno de ellos.





    Desde luego no se si son para tener exito pero desde luego si pones todo eso en practica te llevaras pocas decepciones en la vida, esta claro!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    De crack wildthing!!! No hay más que decir
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Última: Se amable con los empollones. Lo más seguro es que acabes trabajando para alguno de ellos.
    Esta seguro que la dice porque no le trataron muy bien en el colegio.

    A mi me cae bastante mal, y más aún su empresa monopolizadora, lo que debería hacer es donar su dinero al tercer mundo para evitar la pobreza
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Con ese pensamiento, no me estraña que haya llegado donde ha llegado. Cuantisima razón tiene el enano ese...
    Chapeau.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Tercera regla: No esperes ganar una fortuna nada más terminar el instituto. Para llegar a ser vicepresidente, con tu propio teléfono en el coche, tendrás que merecerlo.
    Yo ya tengo telefono en el coche y no soy vicepresidente ^^

    Esta gracioso, pero ni creo ke sea de Billgili... ni sean las reglas para tener exito en la vida....Porke en esta vida no el ke tiene mas dinero a tenido mas exito....y igualmente hay otras formas mas rapidas y menos honrosas ke utiliza la gente.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Duplicado... por favor borrar.
    Editado por fran el 27/05/2008 a las 11:29

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por poyotedax Ver post
    Con ese pensamiento, no me estraña que haya llegado donde ha llegado. Cuantisima razón tiene el enano ese...
    Chapeau.

    El enano ese? precisamente enano... no es... y si lo medimos por su riqueza ya nos cagamos...

    Bueno, las afirmaciones del amigo Gates son desde el sentido común, algo que parece que falta bastante en la comunidad americana... jeje... sobretodo para los niños pijos y mal criados que llenan muchas universidades.

    Que lejos quedaron atrás sus andadas como ciber delincuente, jejeje... pero ahi están, que no se olvide.

    golfo3gti, te sorprenderías de lo que aporta a beneficiencia, solo comentarte un caso concreto:

    - Una escuela de un pueblo perdido de latinoamérica, un profesor envió a una asociación benéfica de Microsoft una petición para que les donasen equipos informáticos para los niños de esa escuela, pues la sorpresa vino cuando les hizo llegar equipos HP de última generación con pantalla tft de las grandes, paquete de Microsoft con licencias y ofimático de Office, servidor de red y conexión a internet via satélite TODO GRATIS y sin que tengan que pagar nada a partir de ese momento. Te lo cuento de buena tinta ya que mi compañero de trabajo estuvo en esa aula y lo vió con sus propios ojos, además de la plaquita expuesta en la pared del aula en la que se podía leer el origen de todo ese aparatamen informático.

    Tambien decir que en América (incluyo Usa y latinoamérica) Bill hace muchas conferencias por universidades y se interesa por los mejores alumnos a los que acaba contratando para su empresa.

    No veo bien su forma monopolizadora de hacer negocio, peor aún la mierda de windows vista que ha lanzado su empresa, pero almenos parte de su dinero lo emplea mejor que otros muchos ricos hoy en dia.

    Así que rompo mi lanza a su favor esta vez...

    saludos

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    se que aporta a la beneficiencia pero no lo suficiente, y menos habiendo sido uno de los más ricos del planeta y habiéndose gastado 15.000 millones en hacerse su casa con sus tarjetitas para invitados y sus tonterías cuando hay países que no tienen ni agua corriente y mueren por no tener vacunas.
    Es un tio sencillo, eso seguro, se comenta que una vez lo llevaron a una de las mejores marisquerías y el tío se pidió unos huevos fritos, los demás se rieron bastante mientras se llenaban la barriga con el marisco.
    Recuerdo una película de unos chavales que conseguían hacer un programa y uno de ellos lo mataban para poder obtener el código. El dirigente de la empresa era un hombre con gafas así a lo Bill Gates. Creo recordar que al final el chico hacía público el código del programa. No recuerdo cual era el título pero puede que en algunas cosas se asemeje bastante a la realidad.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Ya la he encontrado, se llama Conspiración en la Red.

    http://www.zinema.com/pelicula/2001/conspira.htm

    A mi no me desagradó la peli
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Cierto, la tengo pendiente de bajarmela para verla, la comentamos el otro dia entre compañeros

    Lo que comentas sobre donar mas o menos está ya en cada uno y como administra su dinero, realmente no se cuanto donará, pero creo que es mucho mas de lo que hacen otros... Onassis creo que fué uno de los mas ricos muchos años atrás y no creo que donase mucho... creo que los primeros que deben donar y preocuparse por los que pasan hambre son los dirigentes de un país, como por ejemplo casos en Africa... mientras su gente se muere otros tienen auténticas mansiones y viven como marajás... pero bueno, eso ya es profundizar mucho y desviarme mas todavía.

    saludos

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no se si alguien se le olvida que Microsoft no es una ONG, sino una empresa que ha de dar beneficios. si no te gustan sus sistemas operativos, paquetes ofimaticos, etc. tienes linux, ¿por que no lo usamos? porque Windows es mas sencillo, pese a los problemas de incompatibilidades que pueda dar cuando cambian de version. si no te gusta Microsoft y tampoco linux, cambia de empresa que tambien existe Apple. Es facil criticar, pero me gustaria saber que haria cada uno de nosotros si estuvieramos en el pellejo de Bill Gates.

    Ah, por cierto, no solo informatiza colegios pobres, tambien financia investigaciones de enfermedades sin curacion conocida y tiene un area dedicada a la bionica. Vale que en el tema de la bionica luego sacara pasta porque sacara su linea de productos bionicos (en definitiva protesis controladas por el cerebro), pero ¿por que los jeques no invierten en eso en lugar de tener cuartos de baño mas caros que la casa de cualquiera de nosotros?

    yo no tengo nada en comun con el Gates, nunca hemos comido en la misma mesa, pero si es cierto que entiendo que su habilidad para hacer negocios ha sido notable. A quien no le guste, pues bueno, a mi tampoco me hace gracia ver como le pagan unas fortunas desmesuradas a los jugadores de futbol, quienes a dia de hoy aun no financian proyectos de investigaciones cientificas para ninguna enfermedad. Y si alguna vez hacen algo "solidario" resulta no serlo tanto, porque solo es para desgravar y para ganar un mayor reconocimiento social.

    saludos.
    Editado por MichaelKnight el 27/05/2008 a las 17:13
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    jeje... la verdad esque lo has dicho muy claro! comparto tu opinión casi al 100x100.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es cierto que VW pone GATES?
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/03/2007, 22:35
  2. Respuestas: 2
    Último post: 02/02/2007, 20:05
  3. Para el que quiera tener de todo en el coche
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/12/2006, 09:46
  4. Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2006, 14:50
  5. Éxito en el Ring para Porsche
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 20/06/2006, 01:26

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado