+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Sos Ayuda

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103

    Exclamation Sos Ayuda

    Hola necesito que me echeis una mano,creo que no me salta el ventilador,oi yebao a labar el coche,bueno el motor por debajo y como me dijo moncho en otro post,despues de labarlo me fuera a dar una buelta para que el motor se secara,pues bien,eso es lo que echo pero despues de venir,me parao aver si me saltaba el ventilador y no me saltaba,la temperatura de aceite esta a 90(como siempre) y la del agua tambien pues estao mogollon de tiempo con el motor en marcha y no lo e visto encenderse.E mirao los fusibles(y parece estar todos bien) e puestro el AC y se encienden los dos ventiladores el cuadro no me marca nada pero el ventilador no se enciende.Alguien me puede echar una mano POR FAVOR....

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Pero si tienes bien la temperatura, puede que el ventilador no se ponga a funcionar.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/02/08
    Posts
    43
    tienes que esperar a que salte mas tiempo sin que te suba la temperatura de 90 si te sube de 90 y no se dispara entonces hablamos,un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Esque lo digo por eso,xk esperao mogollon y despues de irme a dar una buelta a calentar el motor cuando ya estaba todo a 90 etc pues me ido pa casa y estao esperando a que saltara el ventilador para ya guardarlo y ponerle el protector de carter que le avia kitado,pero esperando esperando y el ventilador sin saltar...

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado