+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: ruido puerta

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    No, no, lo mío es un ruido aerodinámico, tipo silbido.

    Como a tihu, se oye por la zona del altavoz junto al espejo retrovisor, pero a mi me suena como si saliera el ruido del interior de los difusores del aire.

    Saludos
    Passat TDI 130 CV

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    No, no, lo mio es un ruido aerodinámico tipo silbido, localizado por la zona del altavoz cerca del espejo retrovisor derecho. Parece como si saliera del interior de los difusores del aire.

    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Perdonar he duplicao el post.

    Saludos.[/QUOTE]
    Passat TDI 130 CV

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por oscar2000 Ver post
    Y a mi en la puerta del acompañante, tengo un ruido aerodinámico a partir de 100-120 en la zona del espejo, pero lo he tapado por completo con una bolsa y cinta de carrocero y sigue el ruido. Lo he plegado y sigue igual, he tapado tambien con plástico y cinta de carrocero toda la toma de aire de la calefacción y el aire acondicionado y sigue igual. He puesto cinta de carrocero por el contorno de la puerta, ventana, aleta, capo, cristal del parabrisas y sigue igual.

    Os podeis imaginar la pinta que tiene el coche.

    Me estoy volviendo loco, pero lo encontraré. Espero....

    Saludos.
    No habia leido tu post hasta ahora, pero creo que lo que te pasa a ti no es lo que describe TIHU o lo que me pasó a mi... A mi me sonaba en determinados momentos, o mejor dicho, en determindas revoluciones del motor. El ruido era una vibracion molesta, como si se hubiera caido un tornillo en el interior o el altavoz se hubiera descolgado...

    Al principio, yo tiraba de la puerta hacia dentro y parecia que se atenuaba, pero soltaba y volvía igual. Lo dejé por imposible, y un día por casualidad, me dió por cerrar los retrovisores y magía! desapareció!!! Me bajé y observé tocando por el retrovisor, que la carcasa exterior, dónde va pintado el retrovisor, que andaba algo suelta, la sujeté con cinta de carrocero y ya no sonaba.

    Si no os hacéis la idea de que parte hay que presionar, bajo al coche y os saco unas fotos de dónde y cómo hay que colocar la cinta.

    Suerte

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    Bueno despues de estar indagando, con mi amigo turbofsi, hemos dado con el causante del ruido.
    Al despanelar la puerta y revestir el altavoz y alguna pàrte mas, el ruido seguia en su sitio.
    Entonces decidimos quitar el altavoz y... hay amigos ahi estaba el culpable. Era un remache que me habian dejado suelto cuando cambie los altavoces.
    Ahora esta sin ruido y como nuevo.
    Ya ta solucionao.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Los quebraderos de cabeza que puede llegar a dar una mierda de este calibre... jajaja



    Saludos!

    Edito: Pd-> TIHU!! Como me gusta tu Toldeo jajajaj (edita la firma)

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguro k de esos tengo yo cuando quite los altavoces de la puerta y me vibra tambien. tiene forma balin, ya no te suena el grillo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #23

    una prueba de ajuste de puerta...

    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Yo creo que es el marco.

    Si tiro de la puerta hacia adentro no lo hace.

    Un saludo
    Hola, solo decirte que si dudas del ajuste de la puerta puedes hacer una prueba muy sencilla....cierra la puerta pillando una hoja de papel, tira de ella con suavidad. Haz eso en varios puntos del marco, la hoja tiene que quedar relativamente sujeta. Observa tambien la goma, sobre todo los perfiles...que copien bien en carroceria....bueno, ya diras algo..un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Led de la puerta
    Por Josue17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 18/04/2007, 12:12
  2. Respuestas: 19
    Último post: 13/03/2007, 10:04
  3. Ruido en puerta trasera
    Por pincalla en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 12/02/2007, 20:36
  4. mi coche bota y ruido de la luna o en la puerta del pasajero
    Por juls en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/12/2006, 07:25
  5. Ruidos en la puerta
    Por ganchi8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/03/2006, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado