+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: He liado un cristo!

  1. #1

    He liado un cristo!

    Buenos dias! Aunque es mi primer post y es por el egoista motivo de pedir ayuda, deciros que llevo desde principio de año leyendo y poniendome al dia (desde que empecé a mirar el passat...) y que me alegra saludar al fin!. De antemano, gracias! Ahora el cristo! Tengo uno en mocca antracita y el otro dia fui a lavarlo...y ví que tenia unos pegotes (como de cera) y, ni corto ni perezoso, con esponja en mano (de esas que tienen parte que rasca) y jabon...a frotar. Despues aclaro y....AAARGGHHH! me ha quedado una mancha decolorada (5x5 cm en medio del capó) y todo rayado!!! Puede que me haya cargado la pintura y con un poco de pulimento se arregle...o??? se aceptan consejos, sugerencias y broncas correctivas!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Para el coche:

    Deberias poner una foto para verlo, aunque es posible que puliendo lo puedas arreglar.
    En la pagina www.forodetalles.com, he visto "arreglar" autenticos desaguisados.
    A las malas le das un parte.

    Para ti:
    Un lexatin 1,5 cada seis horas te iran de fabula.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  3. #3
    Gracias por la pronta respuesta! He puesto allí la cuestión tambien! No conocía ese foro y parece que la tocan bien!!! A ver si salgo del trance!
    De momento voy tirando de tilas, pero si veo que va a más te hago caso! Snifff...es del 25 de mayo y ya estoy así! eso sí 33000 Kms! quien da más?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116
    llevalo a pulir en algun taller de tu confianza, con pulimento y la pulidora te quedara como nuevo siempre y cuando las rayadas no sean demasiado profundas
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV Mocca-negro antracita-navegador +cargador CD- volante multifuncion-cortinas laterales traseras- red separadora maletero-placa eos volante
    Pedido 25-05-2007 Entregado 3-08-2007

  5. #5
    Acabo de llegar del chapista del barrio y....teniais razón! ha quedado como nuevo! uffff...que disgusto llevaba! Lo peor es que he llamado al concesionario y me han asegurado que era imposible, que habia que pintar y no les hacia falta verlo...suerte que me fio más de vosotros que del conce! Gracias de nuevo!!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por easy_rider883 Ver post
    Acabo de llegar del chapista del barrio y....teniais razón! ha quedado como nuevo! uffff...que disgusto llevaba! Lo peor es que he llamado al concesionario y me han asegurado que era imposible, que habia que pintar y no les hacia falta verlo...suerte que me fio más de vosotros que del conce! Gracias de nuevo!!!

    La proxima vez que te entren ganas de lavarlo sientate y espera a que se te pasen.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Nooooo!!! le habéis dado la dirección de forodetalles. Ahora se gastará más en productos, aplicadores, guantes y demás que lo que cuesta pintar el coche
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por chiplicio Ver post
    Nooooo!!! le habéis dado la dirección de forodetalles. Ahora se gastará más en productos, aplicadores, guantes y demás que lo que cuesta pintar el coche
    jajajaja, ya te digo, a partir de ahora sólo lavará el coche con un guante de pelo de burra virgen a la luz de la luna llena

    Ahora en serio, me alegro de que se haya reparado el estropicio

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  9. #9
    Como os mofais de mi desgracia pasajera...pero no me vuelve a pasar! He decidido forrar el coche con aironfix! Como los libros del cole cuando eramos peques! Despues le pondre unos neumáticos viejos colgando de las puertas como una chalupa amarrada y ale! a vivir tranquilo!

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por easy_rider883 Ver post
    Como os mofais de mi desgracia pasajera...pero no me vuelve a pasar! He decidido forrar el coche con aironfix! Como los libros del cole cuando eramos peques! Despues le pondre unos neumáticos viejos colgando de las puertas como una chalupa amarrada y ale! a vivir tranquilo!

    Asi lo tengo yo!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    jajajaja, ya te digo, a partir de ahora sólo lavará el coche con un guante de pelo de burra virgen a la luz de la luna llena

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Para el coche:

    Deberias poner una foto para verlo, aunque es posible que puliendo lo puedas arreglar.
    En la pagina www.forodetalles.com, he visto "arreglar" autenticos desaguisados.
    A las malas le das un parte.

    Para ti:
    Un lexatin 1,5 cada seis horas te iran de fabula.

    Haz como te dice Wildthing entra en ese foro, aunque seguro que te toca pulir, o llevarlo a un sitio para que lo pulan, pero vamos que tiene solución.


    salu2

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por chiplicio Ver post
    Nooooo!!! le habéis dado la dirección de forodetalles. Ahora se gastará más en productos, aplicadores, guantes y demás que lo que cuesta pintar el coche
    Calla, calla, que yo ya llevo unos cuantos pedidos, menuda ruina Chipli.


    salu2

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por chiplicio Ver post
    Nooooo!!! le habéis dado la dirección de forodetalles. Ahora se gastará más en productos, aplicadores, guantes y demás que lo que cuesta pintar el coche
    Je je, yo llevaba un tiempo resistiendo, pero ahora que el coche ya no tiene la pintura como el primer día, vamos que alguna vez se me ha ido la mano frotando la cagadita de las palomas, tendré que empezar a hacer gasto y lo temo
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Liado con cuadro FIS
    Por alejandrini1985 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 24/04/2008, 22:35
  2. Liado con presion de neumaticos
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 04/01/2008, 00:36
  3. Ayudadme, que la he liado
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2007, 10:15
  4. Ya la he liado...
    Por Carni en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2007, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado