+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Probar la alarma en mi passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    Probar la alarma en mi passat

    Hola a tod@s. Mi passat, se supone que tiene la alarma volumétrica, y diigo se supone porqe yo no se ni donde está, ni como probar a ver si funciona. Me podríais ayudar?Muchas gracias y feliz día
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Entra en el coche, cierra desde dentro con el mando y haz algún movimiento transcurridos entre 15 segundos y 1 minuto.

    Si salta la alarma, tienes alarma volumétrica.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por STAPLES Ver post
    Hola a tod@s. Mi passat, se supone que tiene la alarma volumétrica, y diigo se supone porqe yo no se ni donde está, ni como probar a ver si funciona. Me podríais ayudar?Muchas gracias y feliz día
    Cierra el coche con el mando. Transcurridos unos 15 o 20 segundos cojes un bate de beisbol o una maza grande y te lias a golpes con todos los cristales del coche. Si aun asi no salta te metes dentro del coche por la ventanilla del conductor (que previamente habras roto con la maza) y rajas toda la tapiceria con un cuchillo jamonero. Si de esta forma tampoco salta la alarma coje una grua y empuja tu coche por un terraplen de forma que por lo menos de 3 vueltas de campana.
    Si la alarma no ha saltado ve al concesionario, alomejor estan mal los volumetricos.



    Es broma! prueba como te ha dicho pas-pas.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Considerando que es un 3C, no sería de extrañar que llevase volumétricos y que tampoco funcionen, a mucha gente le ha pasado lo que a tí... llévalo al concesionario y que te lo miren en garantía.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    en el pilar del lado del conductor a la izq. deberias ver el boton para desactivar los volumetricos, si lo tienes es q llevas la volumetrica, para probar su funcionamiento como dice Pas - Pas.

    saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Otra cosa: haz lo que te han dicho, cierra y deja pasar un minuto de reloj. Entonces muévete y debería saltar. Si no lo hace están mal los volumétricos. Después ABRE LA PUERTA. Ahí sí que debería saltar sí o sí, y si no lo hace es que tienes mal todo el sistema de alarma o el altavoz no funciona.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Joooder Wildthing que imaginación macho !!! Da gusto llegar de currar y ver el buen rollo que hay por aquí.
    Pero a ver, en el caso de llevar sensores volumétricos, donde estan ?
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por STAPLES Ver post
    Hola a tod@s. Mi passat, se supone que tiene la alarma volumétrica, y diigo se supone porqe yo no se ni donde está, ni como probar a ver si funciona. Me podríais ayudar?Muchas gracias y feliz día
    En primer lugar fíjate si llevas un botón en el pilar de entre las puertas delantera y trasera del lado del conductor. Si está es que llevas la volumétrica. Para comprobar si funciona simplemente ciérrate dentro del coche, deja pasar más de 30 segundos y muevete. Si pita, todo OK.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Hola, los volumetricos del 3c estan en la consola del techo en unas pequeñas rejillas que hay sobre el portagafas, pero te aviso tienen muy poca sensibilidad, por lo menos los mios, un saludo.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    te han dado manual del vehiculo??? ............... bueno no esta de mas preguntar .jejejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como probar la alarma.
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/10/2008, 23:24
  2. probar egr!
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/02/2007, 23:30
  3. NECESITO AYUDA, probar una pieza de passat 130 en mi coche.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 27/02/2007, 12:37
  4. tambien esperando para probar el passat
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2006, 07:15
  5. Voy a probar el RS4 en Montmeló
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 49
    Último post: 28/07/2006, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado