+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: YA LO TENGO!!!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671

    YA LO TENGO!!!!

    Pues eso, que ayer me lo dieron y despues de 42 km y muuuchas sensaciones os cuento:

    Regalos: Una caja con "merchandaising", (jaboncitos, caramelos, etc..), llavero del conce y patadita en el culo.

    El concesionario: Me lo entregò otro comercial por que el mio no estaba. Un tio muy correcto y educado, pero que no sabe mas alla de que los coches tienen volante y cuatro ruedas. Nisiquiera sabia que el parrot se podia conectar al volante. Tras 10 minutillos de explicaciones sosas, (no sabia nada del navegador ni apenas del telefono), me largò.
    Aun me faltan las instrucciones del navegador.
    Por cierto, el FIS y el navegador y todas las instrucciones por pantalla, ......... EN ALEMAN! Manda huevos! Menos mal que iba preparado y ya habia leido en el foro lo que habia que hacer.

    El coche: (por fin) La verdad, ..... es un gran coche. Tiene el empaque y la presencia de un premium, pero le faltan algunos detalles,(plasticos, tacto y calidad de algunos mandos y botones), para estar a la altura de Audi o Mercedes.
    El confort de marcha es muy bueno, y dentro no se oye nada.
    El techo electrico es una maravilla, animo a todo el que tenga dudas a que lo ponga. El Autohold es todo un invento pero tengo que decir que oì ciertos "crujidos" al utilizarlo, (ya veremos). Y lo que mas me gusta:................cuando se hizo de noche y encendì las luces......pffff!! Que cuadro tan precioso, con mas luces que un torero.

    Bueno, tan solo decir que en los primeros momentos con el coche, iba realmente "acojonao". Se me calò 3 veces camino de casa y si es verdad lo que he leido por el foro de que no tiene la "tipica" salida "diesel" que uno espera, pero os dire que en cuestion de poco rato estaba completamente "hecho" al coche y no me notaba "raro" con el.
    (Raro me he encontrado esta mañana cuando he cogido mi Toledo del 93 )

    Perdonad el tocho, (a mi me encanta leer tochos como este), pero me apetecia contaroslo a todos.

    Gracias por hacer mi espera mas llevadera. Ya pondre fotos.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Felicidades, a disfrutarlo............. ya veremos esas fotillos............

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Gracias por el tocho, a mí también me gusta leer tochos como el tuyo, detalladados, no comentarios tipo "todo muy bien, anda bien" y ya está...

    Una pregunta.. dices que te venía en alemán el fis, el navi etc... como lo cambiaste ?? dices que lo pone en el foro, tienes el link?

    Lo de calarse el coche...crees que fue algo normal, causado por la habituación al coche? Quiero decir, que no pensaste nada raro de que fallara ni nada..no?
    Gracias por todos tus comentarios y que lo disfrutes muchíiiiiisimo!!!
    y fotos... pronto...
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Gracias ever, lo del aleman lo lei una vez aqui en el foro y creo que fuè aqui: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...hlight=sprache
    y la verdad es que me quedè con la copla y la palabra "sprache", (idioma en aleman), asi que fui moviendome por el menu hasta que la encontrè.
    Todo esto en un Passat nuevecito que no conocia, yendo desde la A2, hasta Rivas (todo por Madrid), con las calles llenas de baches y badenes, con circulacion hasta las trancas, sin uñas, y mas nervioso que una novia antes de la boda.
    Lo de que se me calara, supongo que sera hacerme un pco al coche. No creo que nada vaya mal. De todas formas repito, ........el coche.... A C O J O N A N T E.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Enhorabuena, wildthing, por ese supercarro. Es una gozada revivir una y otra vez la sensación de nuestra primera vez.

    Y lo de calarse tres veces... lo mismo que me pasó a mí. Habría que hacer un promedio de cuántas veces se nos caló la primera vez que lo cogimos, jeje...
    Eh, pero los DSG no cuenta, eh? JAJAJAJAJAJA!!!
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya lo tengo
    Por valle1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 05/11/2007, 17:13
  2. Ya lo tengo!!!!!!!...
    Por matacan en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2007, 13:34
  3. Por fin lo tengo
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/10/2006, 22:26
  4. Ya lo tengo, ya lo tengo!!!
    Por Yeri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/07/2006, 18:57
  5. Ya tengo el WRC
    Por Jarr en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 11:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado