+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Duda Compra..........

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222

    Duda Compra..........

    Buenas, me gustaria saber vuestras opiniones sobre mis 2 opciones, para compra inminente.En antecedentes os dire, que saco el coche el fin de semana y hago conduccion de padre de familia responsable (hace mas que no se lo que es 160km/h).

    Volkswagen Passat Variant 2.0TDI(140CV)DPF R-Line Blancocon paquete TECH y todo el equipamiento de serie (que no es poco...)me sale por 28500 euros(es de gerencia).

    Skoda Octavia Combi RS TFSI(200CV)Negro Magico con el SunSet(cristales traseros oscurecidos)y reposacabezas activos y todo el equipamiento de serie(que no es poco....)me sale por 25700 euros (nuevo traido de fabrica con descuento de autonomo)

    Opinion personal:
    Actualmente tengo un TDI, y por el precio que esta el gasoil y la prevision de que desaparezca el gasoil "barato", tambien los kms que hago y el uso, pues prefiero un gasolina potente y tener siempre potencia para salir de cualquier sitio.Me asusta el valor de reventa de los Skoda y al salirme el Passat y encima el acabado R-Line en blanco pues es preciosoaparte lo fui a probar y lleva de todo!!!bi-xenon direccionales, etc.Pero no me gusto el salpicadero (demasiado plano, parece un mueble)el volante muy de plastico(comparado con el RS)aparte lo del freno electrico me asusta, le vi demasiados "gadgets" dispuestos a romperse en cuanto se acabe la garantia.Tambien el tema de la llave de arranque me parecio un poco "heavy".Lo dicho que el interior del Octavia RS me gusto mucho mas, tambien el maletero tenia el plano de carga muy alto y el del Octavia lo vi mas aprovechado.Aparte que un 2.0TDI con 235/45/17 me parece un poco exagerado(supongo que sera porque las llantas son 8x17").
    Bueno pues espero vuestras opiniones...
    Gracias

    PD_Pondre un post como este en el subforo de Skoda(asi estamos igual..)

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pues es una eleccion dificil, pro viendo como propones el tema, siendo tu me decantaria por el Skoda, por lo que dices del gasoleo y ademas te veo mas convencido, a lo mejor si compras el passat no te gusta y no lo disfrutas, que en fondo es de lo mas importante.

    Sea lo que sea no te olvides del perfil jeje.

    Saludos

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Se resume en 4 letras T F S I



  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Se resume en 4 letras T F S I

    Y además lo estrenas tú...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    hombre poniendo como lo pones...cogete el skoda no???
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no tienen por ahí un Passat 1.8TSI rline para tener lo mejor de los 2 mundos?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Y el passat variant 2.0 tsi 200 CV Rline?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Hombre, todo depede de lo que busques.... un VW siempre es un VW, y un Skoda un Skoda... por mucho que sean del mismo grupo (igual que un Audi es otra cosa.) el passat es mejor coche, mas de representacion si quieres decirlo asi, creo que es mas confortable, menos ruidoso, etc... vamos que la vida a bordo de los tuyos sera mas comoda. personalmente compraria el passat, ademas el precio que te haccen es muy bueno.

    Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Yo creo que en acabados, la balanza se inclina hacia el VW, otra cosa es que te gusta mes o menos el diseño, pero en motor.... yo creo que no hay color. Si te puedes permitir el TFSI, no lo dudes; vas a disfrutar conduciéndolo.

    Pero en tu caso en concreto, que parece ser que no le das mucha importancia a las prestaciones, miraría la estética de cada vehículo, y escogería el que mas te agradara.

    Mi recomendación es:
    Si el TFSI R-line entra en tu presupuesto, sería el escogido. En el caso de que se te vaya de precio, me iría a por el Skoda, que también es un muy buen coche.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Y además lo estrenas tú...
    Perdon, el passat tiene 24km, o sea, solo lo han matriculado

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    El tema es que por equipamiento y "gadgets" veo mas Audi el Passat(veo un A6 mas barato), el Skoda lo veo mas Seat(con eso no quiero enfadar a nadie, he tenido 2 seat TDI)y a la hora de venderlo siempre sera un VW Passat, (pero la skoda no es igual que la Seat(a favor del producto nacional),y tambien miro el valor de reventa)y aparte uno gasta 5,9l y el otro 8,7l (aprox, sacado de revista)y como ya no se puede correr en ningun sitio a no ser que pilles autopista, pues la diferencia actual de precio entre el gasoil y la gasolina(sobre los 6 centimos mas) no me palia los 2,8l por km que gasta de mas del Skoda(total creo que con 140CV ya va bien, yo ahora tengo un 1.9TDI 130CV y va de lujo, que voy a usar los 200CV en un puerto de montaña o en una autopista una vez al año???)El caso es que el interior del Passat no me agrada mucho(tablero=mueble del comedor)y aparte lleva un volante bastante "cutre" parece todo plastico, el del R36 si que es guapo!!.No se, me tengo que decidir ya, y si es por el tema economico son 2900 euros menos el Skoda,y tal y como esta el tema........

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de tiroriro
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    En la costa levantina
    Posts
    159
    Yo me encontraba ante la misma duda que tu. En mi caso el dilema estaban entre las dos marcas con sus modelos combi y variant. Me gusta el Passat con sus líneas 'raras'. Pero debo confesar que, aunque hoy en día es imposible renunciar a ella, me da miedo toda la electrónica que trae el passat... empezando por la llave del coche.

    Yo cuando compro un coche no lo compro con la intención de venderlo a los 4,5 o 6 años. Mi intención es aguantar el coche hasta que tire y por lo tanto, aunque si tengo en cuenta el valor de reventa que en el Skoda es bastante malo, me dejo guiar más por el equipamiento que realmente me interesa y las sensaciones que me da un vehículo.

    Resumiendo: Yo me decante por el Octavia RS y aún estoy esperando que me lo entreguen.
    Skoda Octavia Combi V/RS TFSI Negro mágico

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    macho......el skoda.
    solo lo vas a usar los fines de semana te ahorras 3000€ y le estas poniendo pegas al passat.
    no lo dudes
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Con ese uso en perspectiva yo me olvidaría del TDI, pero vamos... de cabeza.

    Si hay que elegir entre esos, pilla el Skoda. Pero yo buscaría algún Passat con motor TSI antes de dar ese paso...

    Un saludo
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Yo miraria como te ha dixo berto el 1.8TSI para el passat y sino me pillaba el octavia, el diesel ya como no hagas muxos km ni pa los camiones jajaja

    saludoss
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda de compra en ebay
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2008, 17:20
  2. duda sobre compra
    Por pakine en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 15/01/2008, 21:40
  3. DUDA SOBRE COMPRA N75
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2006, 19:24
  4. Duda en compra
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/04/2006, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado