+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: primer mes de espera, YA FALTA MENOS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364

    primer mes de espera, YA FALTA MENOS

    hola!!

    bueno hace un tiempo q no "hablo" con vosotros aunke os leo q diario, mañana hace ya mi primer mes q lo pedi y no se como llevar la espera, vosotros me ayudais mucho jejeje entretiene y se aprende mucho en este foro aunke con tanto hablar, ver fotos y demas yo creo q te da mas ansiedad para los q estamos esperando!!! jejejejeje

    no en serio, sois geniales!!!! ya me queda menos
    SEGUID ASI!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo llevo esperando desde el 23 de abril, y aunque se que no es mucho, la verdad es que cada dia llevo peor la espera. Encima ayer mismo vi pasar un Passat igualito que el que yo he pedido y no puedo quitarmelo de la cabeza.
    Cachissssss! , que ganas tengo de pillarlo!!
    Por lo menos aqui en el foro entre las fotitos de los demas y otras cosillas, parece que la espera se lleva mejor.

    Animo que cada vez queda menos!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Yo lo pedí el 9 de abril, me llamo el comercial indicándome que ya lo estaban sacando del horno, ye me queda menos. Gracias a todos vosotros la espera sea hace más grata. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Ánimo, que ya sólo os queda el último mes...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    gracias cosa nostra, el tuyo si k esta al caer!!!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por wildthing
    Yo llevo esperando desde el 23 de abril, y aunque se que no es mucho, la verdad es que cada dia llevo peor la espera. Encima ayer mismo vi pasar un Passat igualito que el que yo he pedido y no puedo quitarmelo de la cabeza.
    Cachissssss! , que ganas tengo de pillarlo!!
    Por lo menos aqui en el foro entre las fotitos de los demas y otras cosillas, parece que la espera se lleva mejor.

    Animo que cada vez queda menos!!
    Joder tío, el coche que te has pedido me parece precioso, tanto por fuera como por dentro. Pq. será??

    Ahora hablando en serio, lo que me hubiera gustado pillar ahora que tengo el coche, creo que sería el techo. Lo descarté pq. el coche es sobre todo para viajar pq. para ciudad tengo un 206. En carretera imagino que el techo apenas se abre.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Jorgelázaro, podrías conseguir algunas fotos en verde derby??? Es que yo me estaba pensando ese color antes de decidirme por el rojo, pero como no he visto ninguno ni en real ni en fotos (el del configurador no vale, por que no se parece en nada) , al final lo descarté.
    Gracias
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    es cierto ever, en el configuracion sale un verde muy feo, el dia de la prueba vinieron con uno en verde y me encantó y dio la casualidad q el q tenian en el conce tb estaba en ese verde. el color es mas oscuro de lo q se ve en la web, aqui en almeria la mayoria son mocca o negros y me parecen preciosos pero me gusta el verde pq no esta muy visto, aunke eso al principio me inquietaba un poco.... jejeje si encuentro alguna foto te lo paso!
    pd: el rojo tornado coj....udo,eh!!! lo veo super deportivo! enhorabuena

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro
    es cierto ever, en el configuracion sale un verde muy feo, el dia de la prueba vinieron con uno en verde y me encantó y dio la casualidad q el q tenian en el conce tb estaba en ese verde. el color es mas oscuro de lo q se ve en la web, aqui en almeria la mayoria son mocca o negros y me parecen preciosos pero me gusta el verde pq no esta muy visto, aunke eso al principio me inquietaba un poco.... jejeje si encuentro alguna foto te lo paso!
    pd: el rojo tornado coj....udo,eh!!! lo veo super deportivo! enhorabuena
    Gracias!! e igualmente!! espero que nuestra espera sea corta :P y que veamos esas fotillos en verde derby muy pronto
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    ya te queda menos ,,,,,,,,,,,el mio lo pedi hace 9 dias ,,,,,,,,,,,,,,ojala fuera ya por el mes.

    un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Os acompaño en el sentimiento. Ya nos queda menos tiempo y menos uñas.

    Un saludo
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  12. #12
    yo lo pedi el 21 de abril, falta muy poquito para cumplir mi mes tambien...
    la verdad es que por aqui por el foro pasa mas rapido el tiempo, viendo fotillos y todo eso...

    saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tiempo De Espera
    Por varito en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/12/2007, 23:04
  2. Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/08/2007, 08:15
  3. PRIMER MES DE ESPERA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 22/02/2007, 23:27
  4. Se acabo la espera
    Por subpal en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 15/03/2006, 14:34
  5. Primer despiste, primer susto, primera sorpresa agradable
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2005, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado