Discusión cerrada
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 127

Discusión: VagClub o leñaclub???

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Me huele que este post en unos dias crecerá y crecerá y acabará cerrandose.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pues yo en eso no estoy deacuerdo, si hay polémica es porque hay un problema de fondo, lo que hay que hacer es solucionarlo entre todos, evitar hablar de un asunto no lo solucionará, hará justo el efecto contrario.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo, parece que ahora no se puede hablar de Repros, (que creo q es por donde viene el problema). Personalmente me interesa mucho el tema, ya que un futuro no muy lejano, quiero hacerle una, y me gustaría saber pros y contra con diferentes preparadores.
    Eso si, si hay asperezas como dice petrolo, mejor limarlas en PRIVADO.

    Como decía mi padre, la casa puede estar quemandose viva con la familia dentro, pero que nadie vea ni una mota de humo q se escapa por la ventana.

  3. #18
    Tu lo has dicho, si que se puede HABLAR de repros, lo que no se puede es berrear por gustos personales, el "porque a mi me gusta" no va a ningun lado, solo lleva a forochorras, y es lo que va ocurriendo.

    EDITO PD: Yo llevo upsolute, y no voy con el hacha a los que critican upsolute, que cada cual diga su opinion, mas aun si ha sufrido algun problema directamente, el preparador es suficientemente responsable de su negocio.
    Editado por Vin G. el 26/05/2008 a las 23:03

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Te estás olvidando que quien dice eso mucho no está muy lejano.

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    De que asunto?
    Te veo que crees saber algo, pero aqui no se esconde nada.
    Eslo que hay, muchas discusiones partidistas, y si no se esta deacuerdo en discutir no se deberia discutir.
    Partidistas ? Saber algo ?

    De quien soy yo partidista? sinceramente me la trae al pairo TLR, Revo, los miembros preferentes y la politica de administración del Foro, ninguno de ellos me da de comer.

    Lo que si me "preocupa" son los aires que se respiran ultimamente en el Foro, algunos entramos en el foro para pasar un buen rato y no ver estos espectaculos, pero bueno que como no hay ningún problema corto y cierro.

    Saludos

  6. #21
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ufff, este post tiene los dias contados. Paso de dar cera porque no quiero malos rollos e incluso meterme donde no me llaman , pero algo no va bien, eso esta claro.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Partidistas ? Saber algo ?

    De quien soy yo partidista? sinceramente me la trae al pairo TLR, Revo, los miembros preferentes y la politica de administración del Foro, ninguno de ellos me da de comer.

    Lo que si me "preocupa" son los aires que se respiran ultimamente en el Foro, algunos entramos en el foro para pasar un buen rato y no ver estos espectaculos, pero bueno que como no hay ningún problema corto y cierro.

    Saludos
    No contestes de soslayo,eres tu el que habla de razones ocultas, habla pues y no des rodeos, yo no los doy.

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    No contestes de soslayo,eres tu el que habla de razones ocultas, habla pues y no des rodeos, yo no los doy.
    No Pato, no.

    Revisa posts, a ver quien habla de conspiraciones, sombras, fantasmas, amigos ocultos, etc....

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    No vamos a dar más vueltas a esto, que al final se lía.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Este post no lleba editado ni 20 minutos y ya la gente esta subiendo el tono a lo bestia... XQ no os tomais una tila, o contais hasta 10 antes de contestar?
    Juanravillaca: por lo que parece, estoy contigo q tiene los dias contados, pero al menos si se saca algo en claro, mejor. Metete donde creas q tienes q meterte, y no te cortes a la hora de hablar, afortunadamente los tiempo de la Gestapo quedaron atras. Lo único, ser respetuoso, pero creo q eso no habría que recordarselo a nadie.

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pues yo en eso no estoy deacuerdo, si hay polémica es porque hay un problema de fondo, lo que hay que hacer es solucionarlo entre todos, evitar hablar de un asunto no lo solucionará, hará justo el efecto contrario.

    Saludos
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    No contestes de soslayo,eres tu el que habla de razones ocultas, habla pues y no des rodeos, yo no los doy.
    No confundas conceptos, ni pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, y si te dedicas a leer entre lineas puedes equivocarte y targiversar las cosas.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Umm, yo creo que se debería de crear un hilo en el cual "TODOS", expongamos los problemas que vemos en el foro, o que tengamos con ciertos usuarios, ya que si la gente no deja de lanzar la piedra y esconder la mano, no vas a ningún sitio.

    Posiblemente no sea yo el más indicado para hablar del tema, ya que por mi parte no tengo ningun problema con gente del foro ni nada, pero se que existen (ya que hablo con mucha gente del foro fuera de aqui).

    Así que con todo eso lo único que pido es que la gente diga las cosas "claras" para una solución inmediata y terminar con los malentendidos.

    Saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    No Pato, no.

    Revisa posts, a ver quien habla de conspiraciones, sombras, fantasmas, amigos ocultos, etc....

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    No vamos a dar más vueltas a esto, que al final se lía.
    Ricardo, ya hablamos en persona, y ya te dije que en cuestion de discusiones, se puede o no estar de acuerdo pero si tomas una discusion tecnica como ataque personal nunca se podra discutir objetivamente.
    A mi un señor me podra caer mejor o peor, pero para discutir con el debo aportar datos tecnicos y objetivos, si al final acabo defendiendo una situacion personal de mi eleccion en el mercado de posibilidades, me salgo de la esencia de la discusion.

    Lo unico que se dijo es que se evitara desquiciar un problema personal, y que no se convirtiera en escandalo publico, es algo que ha salido en muchos post.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por Jcm-juan Ver post
    Umm, yo creo que se debería de crear un hilo en el cual "TODOS", expongamos los problemas que vemos en el foro, o que tengamos con ciertos usuarios, ya que si la gente no deja de lanzar la piedra y esconder la mano, no vas a ningún sitio.

    Posiblemente no sea yo el más indicado para hablar del tema, ya que por mi parte no tengo ningun problema con gente del foro ni nada, pero se que existen (ya que hablo con mucha gente del foro fuera de aqui).

    Así que con todo eso lo único que pido es que la gente diga las cosas "claras" para una solución inmediata y terminar con los malentendidos.

    Saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie.
    TU LO HAS DICHO

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    No confundas conceptos, ni pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, y si te dedicas a leer entre lineas puedes equivocarte y targiversar las cosas.
    Te vuelvo a contestar lo mismo, te vas por las ramas.

  15. #30

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Suscriptores VAGclub.com
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 23/05/2008, 20:57
  2. Felicitaciones a VAGClub
    Por Isa66 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 22/06/2007, 18:55
  3. CHAT DE VAGCLUB
    Por TaeS en el foro El Salón
    Respuestas: 32
    Último post: 16/05/2007, 22:46
  4. Uno más a vagclub!
    Por brajam en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 25/10/2006, 15:25
  5. Me uno a vagclub
    Por sandra_smf en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 09/09/2006, 14:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado